• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Big Bang Hublot

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
lostimage.jpg


Saludos
 
Muy bonitas las fotos.

Y aprovecho para lanzar una pregunta que seguro ha surgido en alguna ocasión:
¿No creéis que Hublot debería cuidar más la alineación de la tornillería del bisel? Como lo hace AP me refiero...
 
Buenas...ya comentaba Uhren/Ignacio que Hublot quiere reposicionarse en el mercado y hacer relojes de elevada calidad y creo que van por el buen camino. Pero muy a su pesar, van a tener que luchar contra toda una serie de prejuicios debido a errores que cometieron en su inicio, no obstante es cuestion de tiempo que Hublot se convierta en una referancia.....pero personalmente encuentro cosas mas interesantes por ese precio, es mi opinion...saludos ;-)
 
Buenas...ya comentaba Uhren/Ignacio que Hublot quiere reposicionarse en el mercado y hacer relojes de elevada calidad y creo que van por el buen camino. Pero muy a su pesar, van a tener que luchar contra toda una serie de prejuicios debido a errores que cometieron en su inicio, no obstante es cuestion de tiempo que Hublot se convierta en una referancia.....pero personalmente encuentro cosas mas interesantes por ese precio, es mi opinion...saludos ;-)

Efectivamente Santi, Hublot aún tiene camino por recorrer antes de que merezca ser valorada como una gran marca, aunque todo es cuestión de tiempo y buen hacer...;-)

Saludos:cool1:
 
Efectivamente Santi, Hublot aún tiene camino por recorrer antes de que merezca ser valorada como una gran marca, aunque todo es cuestión de tiempo y buen hacer...;-)

Saludos:cool1:
Ya sabes lo suave que soy en mi forma de expresarme, pero efectivamente, les queda mas mili que al palo de la bandera a Hublot, para poder reposicionarse...;-)
Un abrazo.:)
 
Muy bonitas las fotos.

Y aprovecho para lanzar una pregunta que seguro ha surgido en alguna ocasión:
¿No creéis que Hublot debería cuidar más la alineación de la tornillería del bisel? Como lo hace AP me refiero...


Yo soy muy maniatico, y lo de los tornillos a mi me pone un poquito nervioso.
 
Muy bonitas las fotos.

Y aprovecho para lanzar una pregunta que seguro ha surgido en alguna ocasión:
¿No creéis que Hublot debería cuidar más la alineación de la tornillería del bisel? Como lo hace AP me refiero...
Pues técnicamente es complicado, por una sencilla razón. Lo que en un Royal Oak parecen tornillos en el bisel, en realidad son las tuercas, de ahí que queden las ocho tan bien alineaditas ;-)

Los tornillos están en el fondo. Esta es una de las peculiaridades de la caja de los Royal Oak. El fondo no es tal, sino que forma parte de la caja. El movimento sale por arriba, ya que lo que se desatornilla es el bisel y el cristal, que van anclados por tuercas con forma de falso tornillo, realizadas en oro blanco, entrando los tornillos reales desde abajo.

Mesentiende, no? :D
 
Tesentiende... :D

Gracias por arrojar luz al asunto.
 
  • #10
Como decimos aqui en America......

los modelos recientes son un poco "blingy" para mi gusto , espero ver algo un poco mas "subtle" en el futuro .
 
  • #11
Creo q el Big Bang es uno de los mejores cronos q se puede comprar uno por ese precio, si no me remito a los 5 premios q se ha llevado este año (sino recuerdo mal), el otro dia hablando con Juan Carlos Abrines, comentabamos eso, q en comparacion con el Offshore este no tenia nada q hacer, siendo encima el doble de precio.

Un saludo
 
  • #12
me gusta más por detrás

que por delante.

alguien sabe las características del calibre?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie