Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Big Bang Hublot - Foro General

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado Big Bang Hublot

La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy bonitas las fotos.

Y aprovecho para lanzar una pregunta que seguro ha surgido en alguna ocasión:
    ¿No creéis que Hublot debería cuidar más la alineación de la tornillería del bisel? Como lo hace AP me refiero...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas...ya comentaba Uhren/Ignacio que Hublot quiere reposicionarse en el mercado y hacer relojes de elevada calidad y creo que van por el buen camino. Pero muy a su pesar, van a tener que luchar contra toda una serie de prejuicios debido a errores que cometieron en su inicio, no obstante es cuestion de tiempo que Hublot se convierta en una referancia.....pero personalmente encuentro cosas mas interesantes por ese precio, es mi opinion...saludos

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Buenas...ya comentaba Uhren/Ignacio que Hublot quiere reposicionarse en el mercado y hacer relojes de elevada calidad y creo que van por el buen camino. Pero muy a su pesar, van a tener que luchar contra toda una serie de prejuicios debido a errores que cometieron en su inicio, no obstante es cuestion de tiempo que Hublot se convierta en una referancia.....pero personalmente encuentro cosas mas interesantes por ese precio, es mi opinion...saludos
    Efectivamente Santi, Hublot aún tiene camino por recorrer antes de que merezca ser valorada como una gran marca, aunque todo es cuestión de tiempo y buen hacer...

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    Efectivamente Santi, Hublot aún tiene camino por recorrer antes de que merezca ser valorada como una gran marca, aunque todo es cuestión de tiempo y buen hacer...

Saludos
    Ya sabes lo suave que soy en mi forma de expresarme, pero efectivamente, les queda mas mili que al palo de la bandera a Hublot, para poder reposicionarse...
    Un abrazo.

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Muy bonitas las fotos.

¿No creéis que Hublot debería cuidar más la alineación de la tornillería del bisel? Como lo hace AP me refiero...

Yo soy muy maniatico, y lo de los tornillos a mi me pone un poquito nervioso.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Muy bonitas las fotos.

Pues técnicamente es complicado, por una sencilla razón. Lo que en un Royal Oak parecen tornillos en el bisel, en realidad son las tuercas, de ahí que queden las ocho tan bien alineaditas

Los tornillos están en el fondo. Esta es una de las peculiaridades de la caja de los Royal Oak. El fondo no es tal, sino que forma parte de la caja. El movimento sale por arriba, ya que lo que se desatornilla es el bisel y el cristal, que van anclados por tuercas con forma de falso tornillo, realizadas en oro blanco, entrando los tornillos reales desde abajo.

Mesentiende, no?
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    ...Mesentiende, no?
    Perfestamente...

Curioso el sistema del APRO, me gusta.

Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tesentiende...

Gracias por arrojar luz al asunto.

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado Como decimos aqui en America......

los modelos recientes son un poco "blingy" para mi gusto , espero ver algo un poco mas "subtle" en el futuro .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo