• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenidos los nuevos AP OFFSHORE!!!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Pues nad acompañeros,aqui os dejo a los nuevos AP ROO

lostlink.jpg


SALUDOS!!!!!!!!
 
Eres todo un "offshoreadicto".

Gracias por el enlace.
 
Preciosos, lo que espero que no sean demasiado grandes, porque los de ahora lo califican de 42mm y ya lo son bastante grandes y los nuevos te los califican con 44mm me parece que se han colado con el tamaño.
 
Son bonitos, sí..pero .....hmmm..!!, no me terminan de convencer
 
Los de línea clásica son los que más me gustan.
 
Muy bonito, Una pena los precios que tienen ::bash::
 
Con la de relojazos que has podido disfrutar, el hecho de que los A.P OS, sean tus favoritos con permiso de los Zenith, me deja claro que deben gozar de unos acabados y gusto por los detalles superlativos incluso para el mas detallista. Saludos compañero.
 
Impresionantes. Me gusta en oro rosa, en carbono, en acero...

Ex.II
 
  • #10
esta marca me gusta mucho pero tiene unos precios un tanto altos para la mayoria de los mortales.jejej
 
  • #11
Mé pregunto...................

Que pasará con los ROO tradicionales?

Serán más buscados?

Se revalorizarán o simplemente mantendran su valor!?

OPINEN COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!:Cheers::popcorn:
 
  • #13
Yo creo que los Roo tradicionales van a continuar, porque en la web dice, nueva incorporación a la familia Offshore, no dice nada de sustitutos y vuelvo a insistir en el tamaño, son muy grades, parecen una version del AP Grand Prix pero mas económica al no ser Limitada.
 
  • #14
Las incorporaciones muy bonitas la verdad... Pero me gusta mas alguno de los que tu ya tienes ...
 
  • #15
Gracias por hacernos :drool: con cada hilo que abres !!!!
 
  • #16
Preciosos, lo que espero que no sean demasiado grandes, porque los de ahora lo califican de 42mm y ya lo son bastante grandes y los nuevos te los califican con 44mm me parece que se han colado con el tamaño.


Totalmente de acuerdo. 44mm me parece excesivo.
 
  • #17
Mé pregunto...................

Que pasará con los ROO tradicionales?

Serán más buscados?

Se revalorizarán o simplemente mantendran su valor!?

OPINEN COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!:Cheers::popcorn:

No sé lo que pasará, pero yo de momento no pienso venderlo, estoy muy contento con él.;-)

Un saludo.
 
  • #19
me parecen preciosos,y el tamaño no lo veo excesivo en absoluto:

5366526672_d6f07b15d6_z.jpg

5365912679_02bb1df39c_z.jpg

5366527334_6beb97e96d_z.jpg

5366538432_f7c71a4eeb_z.jpg

5366541832_f8d4db4f14_z.jpg

5365929585_e6265bdab4_z.jpg
 
  • #20
Que piezas!!!!

Un saludo y gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie