• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenidos

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P.Izquierdo

P.Izquierdo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso bienvenidos, a este nuestro foro, creo que será de gran dinamismo y participación para todos los que amamos los relojes.
Aprenderemos muchas cosillas de estas maravillosas maquinas y disfrutaremos de los lindo ( esperemos que los elementos externos abortadores pasen de largo). tendremos gran libertad, siempre dentro del respeto a los demas, moderados por el amigo Vegaban.
Así, que desde estas lineas os doy las gracias por la futura participación y por las miles de felicitaciones que he recibido por ser mi cumpleaños, cumpleaños que me hace muy feliz, ya que mi papi me va a dejar coger su coche por cumplir los 18 años.
Saludos
 
felicidades y enhorabuena por el recien estrenado foro. lo vamos a disfrutar seguro.........
 
( esperemos que los elementos externos abortadores pasen de largo).
::Dbt:: .
Enhorabuena Pedro, espero que este subforo funcione comme il faut.
Un abrazo.
 
Felicidades por este nuevo espacio, y ya de paso aprovecho para preguntar cuando comenzaras con el envio de los moscas....
Un saludo
 
Enhorabuena Maese Pedro.

En mi opinión, tu dedicación y esfuerzo al Foro bien merece este homenaje.

No soy amigo de los sub-foros peeeeero...... en este caso hare con gusto una excepción. Será el punto de arranque cada mañana para luego perderme en los vericuetos del General y en las tentaciones del FCV.

Salud (Apocope de Saludos);-)
 
Felicidades por este nuevo espacio, y ya de paso aprovecho para preguntar cuando comenzaras con el envio de los moscas....
Un saludo

Gracias Victor, sobre los moscas, en el hilo de abajo he contestasdo.
Saludos
 
Pues eso bienvenidos, a este nuestro foro, creo que será de gran dinamismo y participación para todos los que amamos los relojes.
Aprenderemos muchas cosillas de estas maravillosas maquinas y disfrutaremos de los lindo ( esperemos que los elementos externos abortadores pasen de largo). tendremos gran libertad, siempre dentro del respeto a los demas, moderados por el amigo Vegaban.
Así, que desde estas lineas os doy las gracias por la futura participación y por las miles de felicitaciones que he recibido por ser mi cumpleaños, cumpleaños que me hace muy feliz, ya que mi papi me va a dejar coger su coche por cumplir los 18 años.
Saludos
Pero bueno, que sorpresa!! No me refiero por el nuevo foro (que también) sino por tu 18 cumpleaños. La verdad es que, en persona, me pareció que tienías muchos más. Cuídate más, no? :-P :-P :-P
 
Pues si así tienen que ser las cosas, me parece bien.
Feliz cumpleaños y.... Cuidadito con lo que hacemos en el asiento trasero del coche de papá, que a los 18 años las hormonas están desatadas.
 
  • #10
¿Se puederrrr???
¿Subforo de izquierdas??? :D :D :D :D :D
 
  • #11
Enhorabuena Pedro por este nuevo foro.

Que suerte tienes con lo del coche, yo todavía estoy luchando para llegar mas tarde de las 10.30.

Un saludo

Rafael
 
  • #12
enhorabuena al maestro por este nuevo espacio para todos nosotros.
felicidades a ti por tu cumple,lo del coche solo decirte que mucho cuidado.
y dar mi apoyo a vegaban en esta nueva faceta suya,animo¡¡¡¡
 
  • #13
Pues como yo no trasnocho, no he podido entrar antes, espero que este subforo sea un éxito.

Un abrazo, y a ver si te veo pronto (antes de que acabe el año, seguro) :ok::.
 
  • #14
Bienhallado Pedro.
 
  • #15
Encantado de este nuevo Subforo, que seguro visitare a dirario :D y asi no me perdere ningun articulo ni esas magnificas fotografias.


Gracias por la iniciativa y saludos
 
  • #16
Voy a pasar e instalarme, aunque no tenga ningún PI. Espero que el tiempo y los futuros modelos que tengas en mente me hagan "tilin" y consiga alguno...
 
  • #18
¡Bien!
 
  • #19
Hola, pues genial idea, si señor, aqui estará todo junto, agrupado y siempre se podrá consultar o preguntar cualquier cosa al maestro. :)

Felicidades ;-)
 
  • #20
Enhorabuena por el subforo y a seguir en la brecha.


Salu2.
 
  • #21
Me alegro infinito. Felicidades. ¿Me resevais un sitio en la salita? :clap: :clap:
 
  • #22
Felicidades por este nuevo espacio , vamos acomodarnos y a disfrutar...
 
  • #23
¡¡Enhorabuena Don Pedro!! Creo que este puede ser uno de los mejores subforos que se han abierto aqui. Recibe un cordial saludo
 
  • #24
Muchas felicidades Pedro.
Estoy seguro de que seguiremos aprendiendo contigo día a día. Sigue así.
Un abrazo
 
  • #25
doble felicitación!primero los años, felicidades por el cumple, después el sub-foro (que palabra tan fea ), que espero que sea lugar de encuentro entre todos y para todos; un fuerte saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie