• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenido Orient Mako I

  • Iniciador del hilo Kalayaan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kalayaan

Novat@
Sin verificar
Buenas noches!

Hace un par de semanas abrí un hilo para conocer vuestra opinión al respecte de este reloj. Después de todos vuestros comentarios no me quedó duda alguna y hace unos días me llegó el preciado reloj.:D

Se lo compré al mercante Antamo y su trato fue perfecto, sin ningún problema.


Tengo que decir que en directo gana muchísimo y que me parece un reloj precioso. He hecho algunas fotos pero estoy teniendo problemas para subirlas así que de momento no subo ninguna ::Dbt::


A parte de presentar mi nuevo reloj (que sin fotos pierde un poco el sentido...) quería hacer una pequeña consulta:

La corona en la primera posición, para cambiar el día, se debe girar en sentido anti-horario (desenroscar). En la segunda posición, para cambiar la hora, se debe girar en sentido horario (enroscar). Estoy en lo cierto?

Nada más, espero poder subir alguna foto luego.

Saludos a todos!
 
La corona en la primera posición, para cambiar el día, se debe girar en sentido anti-horario (desenroscar). En la segunda posición, para cambiar la hora, se debe girar en sentido horario (enroscar). Estoy en lo cierto?


Saludos a todos!

Hola, enhorabuena por este relojazo!!! Un BBB, de la Hos... En respuesta a tu pregunta, estas en lo cierto es tal y como lo dices. Un saludo y disfrútalo
 
Ahora sí, os dejo 3 fotos de mi primer reloj automático!

1.jpg

2.jpg

3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 4130608749_6600a79651_o.jpg
    4130608749_6600a79651_o.jpg
    78,9 KB · Visitas: 126
Yo tuve uno , tiene un color azul muy bonito. Que lo disfrutes

Saludos
 
Es un reloj muy bonito y con buena presencia. Que lo disfrutes.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Has acertado de pleno el Mako es un relojazo.
Enhorabuena
 
Seguro que no será el último. Enhorabuena.
 
Disfrútalo, un relojazo, como primer automático has acertado de pleno.
 
Grandísimo reloj!!!!!!!
 
  • #10
Y en azul, precioso!
 
  • #11
Enhorabuena, a disfrutar le grand bleu !!
 
  • #12
Un reloj muy bonito,y por lo que he leído por aquí de lo mejor en relación calidad/precio.
 
  • #13
Es un reloj genial... lo tuve hace mucho tiempo y lo heredó mi padre ya que me daba pena venderlo :)
 
  • #14
Enhorabuena compañero!!! :clap: En ese rango de precios es para mi, junto al Seiko 5 y el Monster lo mejorcito que se puede comprar... Un BBB en toda regla. Que lo disfrutes!! :ok::
 
  • #15
Muy bonito ese Mako. Un reloj ideal para iniciarse en el mundo de los automáticos, los Orient siempre te dan mucho más de lo que cuestan, y además suelen venir bastante bien ajustados.
Disfrútalo mucho.
 
  • #16
El problema de esto....., es que no tardando mucho aparecerá algún atrayente reloj y zas.... Bienvenido al club.
 
  • #18
Yo compre el mío hace casi dos años y estoy encantado. El reloj tiene una apariencia de ser un reloj mucho más caro de lo que es. Lo uso con vaqueros y con traje y luce perfecto. Lo único que a la semana se me adelanta unos 5 min.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
A disfrutarlo compañero...saludos
 
  • #20
Es un reloj precioso. Lo que no me acaba de convencer es que no lleve zafiro, pero por lo demás un 10!
 
  • #21
Pero eso es mucho, no? Deberías revisarlo
Yo compre el mío hace casi dos años y estoy encantado. El reloj tiene una apariencia de ser un reloj mucho más caro de lo que es. Lo uso con vaqueros y con traje y luce perfecto. Lo único que a la semana se me adelanta unos 5 min.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
El Mako fue mi primer reloj. Ningún otro me ha hecho la misma ilusión.
 
  • #23
Una de mis futuras adquisiciones,que lo disfrutes.
 
  • #24
Enhorabuena. Yo lo tengo en negro y es una maravilla de reloj, con una relación calidad-precio imbatible. De marcha va perfecto, en unos 6 seg de adelanto al día, usándolo a diario. Que lo disfrutes!
 
  • #25
Un relojazo para iniciarse.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie