• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenido Mr. Bambino

  • Iniciador del hilo Omegascar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Omegascar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hacía tiempo que lo había visto, cada vez que se hablaba de él prestaba atención a lo que decían, incluso lo había aconsejado como una buena compra a algún amigo, estuve tentado en un par de ocasiones de hacerme con él; pero al final por una u otra razón siempre había aplazado su entrada.

Pues bien, en mi cumpleaños, además de felicitaciones, lo he recibido.

Y no puedo menos que presentaroslo

BAMBINO.jpg BAMBINO 02.jpg BAMBINO 3.jpg

Un abrazo para todos y Felices Fiestas!!!!
 
Muy bonito y elegante, calidad precio de lo mejor en este tipo de relojes. Felicidades compañero disfrutalo!
 
Que bonito reloj, enhorabuena!
 
Siempre me ha gustado el Bambino. Que lo disfrutes compañero :ok::.
 
Dobles felicidades. El Bambino es un must have
 
Una preciosidad, y en la muñeca mucho más, felicidades dobles.
 
Precioso, un reloj que me encanta y que ya tendría si no fuera porque no consigo que me entre por el ojo el escudo de Orient, si llevaran algo mas moderno como sus compis Oriental Star ya seria perfecto por lo que cuesta.
Disfrutarlo mucho y gracias por mostrarlo.
 
Muchas felicidades compañero, el mismo reloj me llegó a mi la semana pasada que bajo mi punto de vista es el más elegante de todos los bambinos. A disfrutarlo como se merece.

Un saludo
 
Ese Orient es una maravilla. Me encanta sus líneas, su caja esfera todo. Felicitaciones .


Enviado desde mi iPad
 
  • #10
Precioso muchas felicidades. Por el reloj y el cumpleaños. Disfrútalo.
 
  • #11
Muy bonito orient compañero! [emoji4]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
precioso, felicidades por tu cumple y por el regalo.
 
  • #13
Precioso reloj, yo tengo el de esfera blanca ya caja de color plata.
 
  • #14
Felicidades por partida doble, y ese bambino simplemente hermoso. Muy bonita configuración esa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Felicidades.
Por el cumple y el relojazo los bambinos son uno de mis vicios, tengo un carátula blanca acero en experimentación de envejecimiento artificial va quedando muy bonito ya lo presento.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Un reloj muy elegante compañero... Enhorabuena

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #17
Un must have, sin duda. Felicidades
 
  • #18
Muy bonito. Yo estoy con la duda entre el bambino y el curator.
Felicidades dobles.
 
  • #19
Precioso ese Bambino compañero....
 
  • #20
Precioso el Bambino!!!
 
  • #21
Felicidades!!! Y que te voy a decir yo, que tengo uno ... (Y no serà el último :D )
 
  • #22
Me gusta mucho la sencillez del Bambino.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
El modelo nuevo me decepciona en las agujas y he lamentado que el modelo con esfera crema y las agujas azules se haya retirado.
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes.
 
  • #24
Sencillo y elegante. Un must have.

Enhorabuena por la pieza
 
  • #25
Elegancia y sensibilidad japonesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie