• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenido Jesús

  • Iniciador del hilo barbicas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barbicas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Jesús, me alegro sinceramente de tú vuelta,Saludos.
 
Gracias a los dos!!! :) :) :)
 
Ya te di la bienvenida en otro post, pero este es el oficial :D:D:D asi q se BIENVENIDO a esta tu casa, se notaba tu ausencia. Un fuerte abrazo amigo
 
Hola Jesús, una alegría tenerte de nuevo entre nosotros, se te echaba de menos por aquí

Saludos
 
Bienvenido.:)
 
¡Bienvenido! Espero que hayas vuelto con las pilas recargadas.;-)
 
Ya te lo habia dicho, pero lo repito.....BIENVENIDO!!!:D
 
  • #10
Aunque ya lo puse en otro post...

¡BIENVENIDO!

Saludos;-)
 
  • #11
Bienvenido Jesús, me alegra un montón tu regreso. La verdad es que fue una pena que tuvieras que irte por las boutades de los de siempre.
Un abrazo.
 
  • #12
querido jesus......un placer volver a saludarte........... da gusto saber que la gente maja esta ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
Puse mi primer post tras el parón perdido en medio de una discusión con la intención de que pasara un poco desapercibido, para volver de forma discreta, sin montar ruido... Pero la verdad es que es grato darte cuenta de que te echan de menos :) :) :) GRACIAS A TODOS!!!!!!!
 
  • #14
No te conozco en persona pero te tengo mucho aprecio, así que me alegro de volver a verte por aquí.

Un saludo muy fuerte.
Guillermo
 
  • #15
A ver: documentación

lostimage.jpg




¿Quién dice que es...?

Um, ah sí, bueno, pasa pero que no se repita ¿ein?















¡¡¡Bienvenido de vuelta compañero!!!

Pasa pa'l fondo... :D ;-) :)

lostimage.jpg
 
  • #16
Bienvenido.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #17
Holaaaaa bienvenido Jesús.
 
  • #18
Pese a los nenes que nos gastamos, siempre hay alguno que llega tarde. Tranquilo, Jesús, que lo digo por mí... Llego tarde al foro, y no me entero de las cosas! :D

Casi no te conozco, pero es como si nos conociéramos de toda la vida :cool1: Bienvenido! (Ya van dos veces que tengo que dar la bienvenida a alguien que lleva muuuuuuuuuuuuuuucho más tiempo que yo en el foro, y se me hace raro, qué le voy a hacer :))

No te olvides que nos debemos unas cañas ;-)
 
  • #19
Ya era hora, Jesus :D ;-) ;-)
Me alegro un monotn de tu regreso
 
  • #20
Me uno también a la bienvenida ;-) .
Un saludo, Jesús.
 
  • #21
.....

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Hay cosas que no pueden dejar a uno indiferente....

Un abrazo de vuelta a casa, compañero. A tu casa.

Aquí hemos estado esperando pacientemente todos los que hemos aprendido de tu saber estar. Queremos seguir disfrutando de tu amor por las fechas y tu rechazo por los "bicompax", como tiene que ser... ;-)

Me alegro de tu retorno, amigo, me alegro mucho.

Saludos
 
  • #22
Bienvenido Jesús...

... y por lo que veo continúas de moderador, por lo cual me alegro doblemente.

Entre tú, Suso y Augusto vais a conseguir mantenernos a raya :)

Un cordial saludo.
 
  • #23
Qué añadir a lo ya dicho por todos...Rebienvenido ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie