• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bienvenido al nuevo (Tissot seastar 1000)

  • Iniciador del hilo albertoeci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertoeci

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes pues me gustaría presentaros al nuevo,para comentar un poco la impresion y por que no,quizás ayude a alguien que de casualidad esté valorando la compra de este modelo,éste en cuestión es el Tissot seastar 1000 con el calibre powermatic 80 en color negro,del cual de momento solo puedo decir que estoy encantado de como va,reloj muy bien terminado y sólido......esteticamente estuve valorando la compra entre este ,el Certina ds, y el hamilton khaki scuba,me decanté por este por su estética mas de "diver antiguo" esfera muy limpia y legible que tambien queda incluso mas fino a la hora de vestir mas formal que los otros dos, trasera vista y bisel ceramico aunque los otros tenian algun punto a favor en comparacion como,el como no cierre ds del certina....y que si es un diver certificado,que aunque me guste el buceo a mas de 200 metros nunca he hecho una inmersión y no creo que la haga:Dpor lo tanto.........el hamilton le descarté por su tamaño de 40mm y quizás esfera mas "cargante" (mi ultimo modelo en llevarle) es como no un Seiko skx007 y aunque adoro a este pequeñín no hay comparación posible con el suizo en este caso,(conste que la estetica me sigue gustando aun mas el Seiko:laughing1:)
y bueno paso tambien a hablar de tamaños y en esto posiblemente ayude ya que siempre hay dudas en el tema diver´s y muñecas.....
soy poseedor de una muñeca de 15,5cm podéis imaginaros.....y aún asi puedo decir que con sus 43mm oficiales no siendo un reloj pequeño,no es un reloj que especialmente se vea enorme.....(ahora ilustraré con alguna fotillo) ya me diréis como lo veis,en definitiva un reloj bien hecho,de precio contenido y que a la vista,muñeca y en vivo es muy muy bonito,un saludo compañer@s.
IMG_4893[1].jpg
IMG_4886[1].jpgIMG_4894[1].jpg
IMG_4862[1].jpg
IMG_4889[1].jpg
 
Última edición:
Un reloj que me gusta en todo. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Bonito... muyyy bonito... enhorabuena y que lo disfrutes compañero un saludo y gracias por compartir

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por la entrada, y coincido en tu percepción del tamaño.

A disfrutarlo! :bye:
 
Muchas gracias��
 
Gracias compañero
 
Está muy guapo! 😉
El dial , los índices , las agujas...me gusta todo ...y se lee a la perfección casi sin querer .
Te queda dpm 👌🏻
Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
Está muy guapo! 
El dial , los índices , las agujas...me gusta todo ...y se lee a la perfección casi sin querer .
Te queda dpm 
Enhorabuena y que lo disfrutes!

gracias compañero!
 
Lo tengo en azul y no puedo estar más contento, relojazo.

[emoji298]
 
  • #10
Muy guapo, sí señor. Que lo disfrutes!
 
  • #11
Es muy bonito,tengo un oris aquis,y ni en calibre ni estetica tiene nada que envidiar.Me gustan los relojes contundentes.
Y tu tissot lo es.Felicidades.
 
  • #12
Un diver precioso, te felicito por la adquisición.
 
  • #13
Enhorabuena, me gusta mucho, tiene una esfera preciosa, limpia y sencilla, el datario en fondo negro se integra muy bien, ahora toca disfrutar de el, gracias por compartir.
 
  • #14
Muy bonito y con los acabados que lleva, ¡toda una pieza!

Para el tamaño del reloj y tu muñeca, no te queda nada mal. :ok::

Muchas gracias por compartir algunas imágenes e impresiones y muchas felicidades por la magnífica adquisición. :clap:

Saludos cordiales.
 
  • #18
Es muy bonito,tengo un oris aquis,y ni en calibre ni estetica tiene nada que envidiar.Me gustan los relojes contundentes.
Y tu tissot lo es.Felicidades.

Gracias compañero,Oris me encanta y sus divers❤️ Lo barajé pero se me iban
 
  • #19
Bonito diver. Enhorabuena por la pieza.
Gracias por mostrarlo y disfrútalo mucho
 
  • #21
Enhorabuena, me gusta mucho, tiene una esfera preciosa, limpia y sencilla, el datario en fondo negro se integra muy bien, ahora toca disfrutar de el, gracias por compartir.

gracias a vosotros!
 
  • #22
Muy bonito y con los acabados que lleva, ¡toda una pieza!

Para el tamaño del reloj y tu muñeca, no te queda nada mal. :ok::

Muchas gracias por compartir algunas imágenes e impresiones y muchas felicidades por la magnífica adquisición. :clap:

Saludos cordiales.

muchas gracias Gustavo,un gran saludo.
 
  • #24
Creo que es un relojazo en toda regla. Y no se ve tan grande, quizás en el límite para tu muñeca.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #25
Creo que es un relojazo en toda regla. Y no se ve tan grande, quizás en el límite para tu muñeca.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.

totalmente de acuerdo,muy en el límite!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie