• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenido Abuelo a Casa, Datejust 1600 del 72 ......

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros, compartir con ustedes la llegada de Esta Gran pieza atemporal con tan solo 41 añitos al hombro, un Rolex Datejust 1600 de 36mm, es increíble ver una pieza con tantas decadas en este maravilloso estado...
La gran Afortunada mi mujer, que no daba credito cuando le dije que la pieza es del año 1972.-
Gracias por mirar y espero les guste igual que a mi y gracias al compañero que me la vendío por conservarla en este gran estado estos años :ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Preciosa pieza, mi mujer usa uno igual
 
Parece perfecta. NOS, muy poco uso, y una restauración perfecta?
 
Felicidades Leandro, bueno mas bien para tu mujer que será quien lo vaya a disfrutar :D, así se hace amigo un buen detalle :ok::.

Un fuerte :friends:y que lo disfrute mucho.
 
Maravillosas fotos. ¡Que lo disfrute!.
 
Que pena , lo vi tarde, yo nací ese mismo mes de ese año y si lo llego a ver antes lo hubiera pillado, ahora disfrútalo, o que lo disfrute ella con mucha salud, como dice un buen amigo brindemos por que nuestras mujeres no se queden viudas
 
... un estupendo reloj... y unas magnificas fotos...
 
Una pieza preciosa, sencilla pero rotunda y en estado maravilloso. Enhorabuena y que la disfruten muchos años más.
 
que preciosidad compañero, ya apenas salen piezas en ese maravilloso estado, enhorabuena, espero que lo disfrute mucho tu Esposa.
 
  • #10
Es un abuelo que tiene mucha vida por delante, que lo disfrute tu mujer.
 
  • #11
Que bonito!! No pasa el tiempo por ese reloj. A lucirlo otros 40 años por lo menos.
 
  • #12
Una joyita. Le han hecho un buen pulido.

Saludos
 
  • #13
La verdad es que esta como nuevo, q lo disfrute
 
  • #14
Una pieza irrepetible. Consideraos afortunados. Gracias por mostrarlo en el foro compañero.
 
  • #15
Preciosa pieza en un estado realmente espectacular. Que lo disfrute tu mujer.
 
  • #16
Yo tuve 1 como ese, y todavía me arrepiento de haberme deshecho de él.

Es un reloj hermoso y de una calidad suprema.
 
  • #17
Es como el buen vino que envejece bien jeje.

La verdad es que es precioso y elegante. Toda una joya
 
  • #18
Muchas Gracias Fer ;-) un Abrazo !!
 
  • #19
Gracias compañeros por las Opiniones, se agradecen de corazón :ok::
 
  • #20
Está mejor que en las fotos del Whatsapp. Gran regalo. Imagino que le habrá gustado, porque tiene buen gusto...para los relojes. Semana completa. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie