• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Bienvenida formal al Conquest Heritage!

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VCASSINELLO

VCASSINELLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he pasado una muy agradable tarde de viernes, pues desde las 14:00 tenía un paquete esperándome en casa. Al llegar y abrirlo el subidón de adrenalina ha sido brutal. Se trataba del tan ansiado y esperado Longines Conquest Heritage en su versión de 40mm. Por fin ha llegado.

Total, que me he tirado el resto de la tarde/noche "jugueteando" con él; haciéndole fotos, cambiándole correas. Sin duda, lo mejor de la semana, y por eso me gustaría compartirlo con vosotros
El reloj es una preciosidad, me había hartado de verlo en fotos y alguna que otra vez en vivo pero por un ratito; pero sin lugar a dudas tenerlo en la mano y contemplarlo es una gozada.
La presentación, impecable, como siempre. Me encantan las cajas de Longines:

lostimage.jpg


´...pero aún me gusta más lo que hay dentro:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como os he comentado, se trata de la versión en 40mm. con el dial plata del Conquest Heritage. Existe otra versión que también vi y valoré con el dial negro. Pero me ha resultado mucho más bonito el dial plata pues le confiere al reloj unos matices interesantísimos en contraste con los índices dorados cuando le incide la luz

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mi me ha venido con una elegante correa en negro Longines de alligator. Muy bien construida y rematada. Es una correa de calidad. La distancia entre asas es de 20mm y se estrecha bastante, quedándose en vez de en los normales 18mm, en unos escasos, emho, 16mm

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj resulta de lo más agradecido. Lo elegí en 40mm, la versión de 35 la conozco porque hace ya dos años que se lo regalé a mi señora (ahí empezó todo ;-) ) y me resultaba demasiado pequeña. Este tamaño a mi gusto le da más versatilidad, pudiendo ir de lo más elegantón a darle un toque un poco más "casual", cambiándole los "pantalones":

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí le tenéis con una milanesa tirando a "gordita" y ya veis que ni se inmuta.

Tenía por ahí un par de correas Hirsch Riva, una en marrón tostado con el pespunte crudo y otra en negro con pespunte en blanco, así que me puse a intercambiarlas y tampoco me pareció que desentonasen mucho; no sé, a ver que os parece:

La marrón:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



La negra:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Aquí lo tenéis con otra correa de alligator esta vez en piel y pespunte marrón, prestada de su primo Speedy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El reloj me parece tan bonito y llevable que me ha impresionado. Os dejo unas macro donde se ve la belleza del dial.

Gracias por llegar hasta aquí, espero que hayáis disfrutado de tal chorreón de fotos. Y si alguno le ronda por la cabeza adquirir esta pieza...¡no lo dudéis, es un bellezón! :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




:worshippy::worshippy: Enhorabuena Longines :Cheers:
 
Última edición:
¡Precioso!.

Enhorabuena, disfrútalo mucho.

Gracias por enseñarnoslo tan detenidamente.

¡Disfrútalo!
 
¡Gracias!

Mañana le pido a mi mujer el suyo y saco una foto de la familia :bye:
 
Un reloj muy bonito y atemporal. Siempre dudo entre estos y los Master Colection...
 
Hermoso reloj compañero y las fotos inmejorables


saludos
 
Precioso y elegante, me gusta más con piel que con acero.
 
Muy lindo reloj, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Ese aire vintage y en 40mm! Qué cosa más elegante! Reloj para toda la vida.
 
Clásico donde los haya. Elegante, bonito.
Y de las fotos... pues magníficas.
Gracias por compartir y enhorabuena por el reloj.
Un saludo.
 
  • #10
Excelente reportaje, me ha gustado mucho con la milanesa (nunca lo había visto) y la marrón con pespunte crudo también le queda fenomenal; yo tengo el de 35mm así que en cuanto abra el corte ingles voy para allí a "molestar" un ratillo a mi dependienta favorita, ella sabe que voy a probarme para después comprarlos en el foro, pero es que de rebajas y descuentos todavía no he encontrado nada como el FCV.
 
  • #11
:Fotos:

:D:D

Ahora en serio, precioso reloj y preciosas fotos.
 
  • #12
Me parece espectacular.
Le tengo hechado el ojo desde hace tiempo y de la que ahorre o salga un buen cambio en el FcV, me lanzo a por él.

Por cierto, las fotos, a la altura del reloj.
 
  • #13
... menuda preciosidad... y las distintas combinaciones de correas, geniales...
 
  • #14
El reloj es una belleza, y tus excelentes fotos lo confirman. Ahora, a disfrutarlo!
 
  • #15
Precioso y de tamaño perfecto, es un reloj que me gusta mucho pero que no me animo a comprarlo porque pienso que luego me lo vería demasiado elegante (siempre visto de sport).

Muchas gracias por molestarte en subir esa cantidad de fotos y de tan buena calidad :ok::
 
  • #16
Ese Longines es elgantísmo y muy bonito, enhorabuena, ahora bien con coco o milanesa perfecto, pero con la Riva....
 
  • #17
Es una preciosidad!!! Y las fotos impresionantes!!

Enhorabuena!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #18
Pues a mi me gusta con la Riva marrón... :yes:
 
  • #19
Precioso ,;-)le queda bien todo...........
 
  • #20
Auténtica preciosidad de reloj, de los más bonitos de la marca. No hay correa que le quede mal.
 
  • #21
Enhorabuena,un reloj muy bonito,las fotos son preciosas.Como más me gusta es con correa de coco.
 
  • #22
Un reloj realmente precioso.
 
  • #23
Gracias por la acogida compañeros.
También a mi como más me gusta es con la correa de coco, ya sea negra o marrón. Las Hirsch Riva las tenía por ahí y se me ocurrió ponérselas, al igual que la milanesa...(total, si estaba "jugando")
Si andáis por Madrid el ECI Castellana me llamaron el otro día para informarme de que lo habían recibido, porque no lo tenían en ningún ECI de Madrid y pedí que me avisaran cuando lo recibieran. Tampoco lo tenían en tres o cuatro joyerías que pregunté, me ha costado encontrarlo...hasta que se me ocurrió llamar al Sr. Benítez a Ceuta y allí tenían uno último. Me comentó que están tardando mucho en reponer stock los de Longines y más este modelo. Desde aquí mi agradecimiento a este magnífico profesional, que aparte de hacerme un magnífico precio ha sido amabilísimo desde el principio hasta el fin.
 
  • #24
Precioso reloj, disfrutalo
 
  • #25
Precioso, es un reloj que jamás pasará de moda :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie