• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bien por el tito Günter!!!.

  • Iniciador del hilo sibenik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sibenik

Novat@
Sin verificar
Entre diciembre y enero he comprado mis dos últimas piezas, un Triton 100 atm y un GMT aviation automatic a Steinhart. Dos relojes para mi gusto excelentes y bien acabados. Sin embargo, el GMT ha llegado casi en la UVI, con la esfera moviéndose, como si hubiera sufrido un golpe. En fin, tras hablar con una chica (no recuerdo su nombre, lo siento) que trabaja con el tito Günter, sin "problemo". Les envío el reloj, ellos se hacen cargo del coste del envío y al mismo tiempo me mandan uno nuevo. Ya quisiera Omega (y lo digo por experiencia propia), dar una atención como esta pequeña Casa del Sr. Steinhart. Un placer de reloj y un placer de atención al cliente.
 
Siempre es bueno saber estas cosas, y cuando el trabajo se hace bien, que se reconozca. Gracias.
 
La verdad es que Günter viene demostrando (por norma general) desde hace tiempo que es un tio de fiar.
 
Entre diciembre y enero he comprado mis dos últimas piezas, un Triton 100 atm y un GMT aviation automatic a Steinhart. Dos relojes para mi gusto excelentes y bien acabados. Sin embargo, el GMT ha llegado casi en la UVI, con la esfera moviéndose, como si hubiera sufrido un golpe. En fin, tras hablar con una chica (no recuerdo su nombre, lo siento) que trabaja con el tito Günter, sin "problemo". Les envío el reloj, ellos se hacen cargo del coste del envío y al mismo tiempo me mandan uno nuevo. Ya quisiera Omega (y lo digo por experiencia propia), dar una atención como esta pequeña Casa del Sr. Steinhart. Un placer de reloj y un placer de atención al cliente.

Emmmmm.... Sí, a ver, en cuanto a la atención sí, sin reproche, todo lo contrario, todo son halagos. Pero tengo que decir no son pocos los Steinhart que adolecen de diversos 'fallos' de fabricación, aunque no voy a entrar en detalles...
 
yo pedi antes de navidades un ocean one y me lo mando con una nato de regalo y una tableta de chocolate :yhoo::,tambien un 10 para este hombre :ok::
 
Pues si, muchas grandes casas se tendrian que aplicar este metodo. Fantastico.
 
Pues bueno es saberlo pues antes o después terminaré comprando algún Steinhart.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie