Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Bien por el tito Günter!!!. - Foro General

sibenik está desconectado Novat@

Predeterminado Bien por el tito Günter!!!.

Entre diciembre y enero he comprado mis dos últimas piezas, un Triton 100 atm y un GMT aviation automatic a Steinhart. Dos relojes para mi gusto excelentes y bien acabados. Sin embargo, el GMT ha llegado casi en la UVI, con la esfera moviéndose, como si hubiera sufrido un golpe. En fin, tras hablar con una chica (no recuerdo su nombre, lo siento) que trabaja con el tito Günter, sin "problemo". Les envío el reloj, ellos se hacen cargo del coste del envío y al mismo tiempo me mandan uno nuevo. Ya quisiera Omega (y lo digo por experiencia propia), dar una atención como esta pequeña Casa del Sr. Steinhart. Un placer de reloj y un placer de atención al cliente.

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre es bueno saber estas cosas, y cuando el trabajo se hace bien, que se reconozca. Gracias.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que Günter viene demostrando (por norma general) desde hace tiempo que es un tio de fiar.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por sibenik Ver mensaje
    Entre diciembre y enero he comprado mis dos últimas piezas, un Triton 100 atm y un GMT aviation automatic a Steinhart. Dos relojes para mi gusto excelentes y bien acabados. Sin embargo, el GMT ha llegado casi en la UVI, con la esfera moviéndose, como si hubiera sufrido un golpe. En fin, tras hablar con una chica (no recuerdo su nombre, lo siento) que trabaja con el tito Günter, sin "problemo". Les envío el reloj, ellos se hacen cargo del coste del envío y al mismo tiempo me mandan uno nuevo. Ya quisiera Omega (y lo digo por experiencia propia), dar una atención como esta pequeña Casa del Sr. Steinhart. Un placer de reloj y un placer de atención al cliente.
    Emmmmm.... Sí, a ver, en cuanto a la atención sí, sin reproche, todo lo contrario, todo son halagos. Pero tengo que decir no son pocos los Steinhart que adolecen de diversos 'fallos' de fabricación, aunque no voy a entrar en detalles...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo pedi antes de navidades un ocean one y me lo mando con una nato de regalo y una tableta de chocolate ,tambien un 10 para este hombre
    be lost,never surrender

trvilanova está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Pues si, muchas grandes casas se tendrian que aplicar este metodo. Fantastico.

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues bueno es saberlo pues antes o después terminaré comprando algún Steinhart.