Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Bien por Omega, - Foro General

Sito está desconectado Forer@

Thumbs up Bien por Omega,

en concreto por el servicio técnico al que muchas veces se ha criticado y con el que a mi me ha ido bastante bién.

Envié el Semaster en garantía para que le centrasen la aguja de las hora porque iba un poco atrasada, de paso le dije al dependiente del concesionario que el cierre de la correa desplegable fallaba mas que una escopeta de feria. Me comento que al no ser de ese reloj sino un accesorio la garantía no me daría cobertura. Le isistí en que incluyera la anomalía en la nota.
    El caso es que a las 5 semanas me han enviado el reloj con un cierre desplegable nuevo, y además de un diseño mucho mas acertado que el anterior, ya que dispone de dos pestillos para evitar que se abra como sucedía en el anterior.

Lo dicho chapeau por Omega
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado Yo tengo también el Seamaster

y la correa de caucho (145 eurazos) tiene una porquería de cierre que en cuanto haces un movimiento de muñeca se abre. Eso sin contar con que tardas 10 minutos en cerrarlo. Dile a tus colegas que me manden uno como el tuyo, anda, porfa
    KomandoKorVinA#4/7

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta que aplaudamos tanto como criticamos. Bien por Omega.
    Un abrazo.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sito, estoy a la espera de mi planet ocean con armys, sabes por cuánto puede salir ese broche y las correas??

Sito está desconectado Forer@

Arrow

Cita Iniciado por Rosso
    Sito, estoy a la espera de mi planet ocean con armys, sabes por cuánto puede salir ese broche y las correas??

La correa me costo 78€, pero del cierre no te puedo decir nada porque me lo han cambiado, me parece que pasa de los 100€, pero no lo tomes demasiado en cuenta.

Saludos.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ok, gracias, ya preguntaré cuándo vaya a recogerlo, que nervios!! supongo que mañana será el gran día!!