Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: bien por Mutt3r - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jmgb07 Ver mensaje
    De acuerdo Ramón, pero como es mi primera experiencia (relojera) estoy que salto de alegría y quería dejar constancia. Espero poder tratar con estos otros mercantes que mencionas, ya he visto cosas suyas anunciadas y muchas son interesates (de momento miro cosas de bajo precio). Tú (puedo?) que eres un megaforero (>5000) podrías hacer un tutorial de como moderar / controlar el deseo comprador del novat@.
    Je, je, no me controlo yo mismo como para dar consejos a los demás. Jmgb07 eso que pides es muy difícil, porque al final por muchos consejos que se den, lo fundamental es el sentido común y la fuerza de voluntad a la hora de evitar compras compulsivas.

jmgb07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues es urgente!!!!!, acabo de conectarme y porque tengo un ratito para navegar tranquilo que si no ya hubiera pedido el Junghans Max Bill para mi mujer que cumple años el 27 de este mes ( a última HORA como siempre). Voy a mirar un rato y luego decido.
    Crees que vale la pena preguntar alternativas en el foro, bueno, ya ves que soy novato hasta en esto.
    Gracias Ramón.

J. Onale está desconectado In memoriam

Predeterminado

Me añado al reconocimiento del buen hacer de mutter. Mi trato con él fue amable, eficaz, correcto, educado y rápido.
    El problema de un país no son los parados, son los quietos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12