Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Bien Por Bell&ross. - Foro General

  1. #1
    Avatar de monaco69
    monaco69 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    08-jul-2007
    Ubicación
    GRANOLLERS-BARCELONA
    Mensajes
    581

    Predeterminado Bien Por Bell&ross.

    Hace bastantes dias pedi por internet un catalogo de la marca Bell&Ross y ayer me llegó por correo un paquete con varios catalogos, muy espectaculares por cierto, listas de precios y lista de distribuidores oficiales.
    Lo que más me sorprendió es que el franqueo que usaron para enviarlo desde Francia les costó 6€.
    En un mundo donde cada vez se mira más la rentabilidad y nadie regala nada
    me sorprende que una marca invierta 6€ en un cliente al que no conoce y que posiblemente no adquirirá un producto de su marca.
    ¿Os ha pasado algo parecido con otras marcas?

  2. #2
    Avatar de enalri
    enalri está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    10-jul-2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,635

    Predeterminado

    Panerai, Omega,Nomos. IWC

  3. #3
    Avatar de mandrake
    mandrake está desconectado Master of Fridays
    Fecha de ingreso
    06-mar-2006
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    7,584

    Predeterminado

    Pues desde luego el catálogo de Lange, por ejemplo, debe salirles por un pico y te lo envian, en mi caso a Canarias, sin problemas...

    Tambien hay que tener en cuenta que ya es una "publicidad" a un potencial cliente, que se traduce en compra en algun porcentaje....

    En resumen, si lo hacen es porque es rentable....

    Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

  4. #4
    Avatar de Gigio
    Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    27-dic-2005
    Mensajes
    5,790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Pues desde luego el catálogo de Lange, por ejemplo, debe salirles por un pico y te lo envian, en mi caso a Canarias, sin problemas...
    A mi también me lo enviaron. Y el de Eterna y Porsche Design desde Grenchen, Suiza. Lo cierto es que este tipo de detalles le predisponen a uno a valorar dichas marcas de una manera más positiva, al menos en lo que respecta al trato al cliente.

    En cuanto al tema de la rentabilidad del envío de estos catálogos, simplemente "invierten" en potenciales compradores, al menos, supuestamente interesados en el producto. No olvidemos que la inversión en publicidad (tv, radio, prensa, carteles publicitarios, etc) es mínima en muchos países, en algunos inexistente del todo. Que inviertan unos pocos euros en hacer llegar un catálogo a álguien que ha demostrado interés en sus productos solicitando que se lo envíen, me parece algo de lo más lógico.


    Saludos.
    Autocontrol

  5. #5
    Avatar de eucohe
    eucohe está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    18-sep-2006
    Ubicación
    Moguer. La luz con el tiempo dentro.
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Con Panerai, un catalogo precioso en el que especifican todos los detalles de cada calibre, un maravilla.

    Saludos.

  6. #6
    jecapu está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    06-jun-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Tag Heuer, lo pides por su web y te lo mandan sin problemas.

  7. #7
    4800s está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Mensajes
    3,524

    Predeterminado

    Cualquier marca gasta 6 euros en mandar un catalogo. Sobre todo porque no pueden hacerlo por menos je je

  8. #8
    Avatar de foversta
    foversta está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Paris
    Mensajes
    4,739

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monaco69 Ver mensaje
    ¿Os ha pasado algo parecido con otras marcas?
    Si con casi todas.

    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

  9. #9
    Avatar de Goldoff
    Goldoff está desconectado Administrador de RE
    Fecha de ingreso
    15-oct-2005
    Ubicación
    Aquí (๏̯͡๏)
    Mensajes
    10,647

    Predeterminado

    Hombre...

    Patrocinan Regatas:
    • Breitling (además de la patrulla acrobática y el Orbiter de Branson)
    • Rolex (además de innumerables eventos depotivos tipo golf y polo)
    • Hublot
    • Omega
    • Panerai

    Patrocinan eventos de motor (coches)
    • Audemars Piguet
    • Chopard
    • Chronoswiss
    • Girard Perregaux
    • Tag Heuer
    • Certina
    • Sandoz (!)

    Patrocinan eventos deportivos varios:
    • Rolex
    • JLC
    • Zenith
    • y otros varios que ahora no recuerdo

    ...montan unos fiestones tremendos para la presentación de un solo modelo...





    ... ¿y no se van a gastar 6 eurillos en enviarte un catálogo?

    Saludos

  10. #10
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monaco69 Ver mensaje
    Hace bastantes dias pedi por internet un catalogo de la marca Bell&Ross y ayer me llegó por correo un paquete con varios catalogos, muy espectaculares por cierto, listas de precios y lista de distribuidores oficiales.
    Lo que más me sorprendió es que el franqueo que usaron para enviarlo desde Francia les costó 6€.
    En un mundo donde cada vez se mira más la rentabilidad y nadie regala nada
    me sorprende que una marca invierta 6€ en un cliente al que no conoce y que posiblemente no adquirirá un producto de su marca.
    ¿Os ha pasado algo parecido con otras marcas?

    Una marca de alta gama que se precie tiene un buen dpto. de atención al Cliente y al posible futuro Clinte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo