• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bien Por Bell&ross.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace bastantes dias pedi por internet un catalogo de la marca Bell&Ross y ayer me llegó por correo un paquete con varios catalogos, muy espectaculares por cierto, listas de precios y lista de distribuidores oficiales.
Lo que más me sorprendió es que el franqueo que usaron para enviarlo desde Francia les costó 6€.
En un mundo donde cada vez se mira más la rentabilidad y nadie regala nada
me sorprende que una marca invierta 6€ en un cliente al que no conoce y que posiblemente no adquirirá un producto de su marca.
¿Os ha pasado algo parecido con otras marcas?
 
Panerai, Omega,Nomos. IWC
 
Pues desde luego el catálogo de Lange, por ejemplo, debe salirles por un pico y te lo envian, en mi caso a Canarias, sin problemas...

Tambien hay que tener en cuenta que ya es una "publicidad" a un potencial cliente, que se traduce en compra en algun porcentaje....

En resumen, si lo hacen es porque es rentable....

Saludos
 
Pues desde luego el catálogo de Lange, por ejemplo, debe salirles por un pico y te lo envian, en mi caso a Canarias, sin problemas...

A mi también me lo enviaron. Y el de Eterna y Porsche Design desde Grenchen, Suiza. Lo cierto es que este tipo de detalles le predisponen a uno a valorar dichas marcas de una manera más positiva, al menos en lo que respecta al trato al cliente.

En cuanto al tema de la rentabilidad del envío de estos catálogos, simplemente "invierten" en potenciales compradores, al menos, supuestamente interesados en el producto. No olvidemos que la inversión en publicidad (tv, radio, prensa, carteles publicitarios, etc) es mínima en muchos países, en algunos inexistente del todo. Que inviertan unos pocos euros en hacer llegar un catálogo a álguien que ha demostrado interés en sus productos solicitando que se lo envíen, me parece algo de lo más lógico.


Saludos.
 
Con Panerai, un catalogo precioso en el que especifican todos los detalles de cada calibre, un maravilla.

Saludos.
 
Tag Heuer, lo pides por su web y te lo mandan sin problemas.
 
Cualquier marca gasta 6 euros en mandar un catalogo. Sobre todo porque no pueden hacerlo por menos je je
 
Hombre...

Patrocinan Regatas:
  • Breitling (además de la patrulla acrobática y el Orbiter de Branson)
  • Rolex (además de innumerables eventos depotivos tipo golf y polo)
  • Hublot
  • Omega
  • Panerai
Patrocinan eventos de motor (coches)
  • Audemars Piguet
  • Chopard
  • Chronoswiss
  • Girard Perregaux
  • Tag Heuer
  • Certina
  • Sandoz (!)
Patrocinan eventos deportivos varios:
  • Rolex
  • JLC
  • Zenith
  • y otros varios que ahora no recuerdo
...montan unos fiestones tremendos para la presentación de un solo modelo...

lostimage.jpg




... ¿y no se van a gastar 6 eurillos en enviarte un catálogo? ;-)

Saludos
 
  • #10
Hace bastantes dias pedi por internet un catalogo de la marca Bell&Ross y ayer me llegó por correo un paquete con varios catalogos, muy espectaculares por cierto, listas de precios y lista de distribuidores oficiales.
Lo que más me sorprendió es que el franqueo que usaron para enviarlo desde Francia les costó 6€.
En un mundo donde cada vez se mira más la rentabilidad y nadie regala nada
me sorprende que una marca invierta 6€ en un cliente al que no conoce y que posiblemente no adquirirá un producto de su marca.
¿Os ha pasado algo parecido con otras marcas?


Una marca de alta gama que se precie tiene un buen dpto. de atención al Cliente y al posible futuro Clinte.
 
  • #11
Bell Ross, Panerai, Jaeger le Coultre , IWC, Muhle Glashutte,Stowa, Sinn, Cuervo y sbrinos, son algunos de los muchos que he pedido por internet y veo que cumplen religiosamente algunos como el JLC e IWC por poner algún ejemplo bestialmente trabajados y preciosos con montones de datos y una calidad de encuadernación que deja a más de uno con la boca abierta,
 
  • #12
Gracias por vuestras respuestas, me voy para el ikea a comprar una estantería, voy a empezar a pedir catalogos a tutiplen.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie