• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bien esta lo que bien acaba, Helmet (historia de un desastre que acaba bien)

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enzo69

Forer@ Senior
Sin verificar
Algunos recordareis mi desilusion en este hilo: Ayuda indignacion, me han destrozado un helmet!!!
aqui lo linkeo.
https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-indignación-me-han-destrozado-un-helmet.109831/


Pues hoy he cerrado el ciclo. Estaba paseando por el mercadillo de Glorias en barcelona. Creo que le llaman mercant dels encants.

En eso, que me giro... y veo un helmet, con el xasis destrozado, un fishbone original, y la esfera y las agujas impolutas.



Asi, que... le digo al tio, escuche, y esto? que vale?

A lo que contesta... no funciona, lo que quieras pagar. Le digo que 5 euros, y el tio acepta. Tenia la minutera del crono caida, y la caja y el cristal mejorables.

llego a casa temblando de emocion. lo abro, saco la esfera y las agujas, las monto en mi maquinaria, vuelvo a cerrar mi xasis, pongo el fishbone y.... TAXAN!!!!!!!!!!!!!!! despues de medio año, y una gran decepcion, mi reloj esta montado, nuevo, impoluto, con un fishbone, y lo que es mejor hecho por mi mismo. estoy que no quepo de emocion. y por supuesto... ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADA!!!



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Me alegro de que tengas de nuevo tu reloj como nuevo. Enhorabuena.
 
Qué bien Enzo69 al final tu ilusión que casi te destrozo los insanos de la tal relojería roca. Se vio gratificado por qué no hay mal que por bien no venga, y muy bonito el reloj.
 
5 euros... el destino te ha hecho un guiño, eso está claro. ¡Enhorabuena!
 
5 euros... el destino te ha hecho un guiño, eso está claro. ¡Enhorabuena!


Pues si. solo el fishbone por internés sale más caro... y esta completo con todos los liks. Si es que tengo una suerte... (para compensar toda la mala que he tenido en el mundo relojil... ya toca).
 
Pues menuda coincidencia encontrarlo y a que precio.

A disfrutarlo.
 
Yo tngo una igualito a ese, pero sin el armix. Lo tengo que llevar a repara, ya que no coge carga, espero que no me salga muy cara la bromita...
 
Buano buena caza hiciste, lol lol que o disfrutes ahora.

saludos

J Vargas
 
Que suerte tuviste!! Se suelen ver cosas interesantes por els Encants?
 
  • #10
En el Mercat dels Encants, si troba de tot! Te ha quedado de pelicula.
 
  • #11
bueno, no se si podemos decir que ha quedado de "pelicula" pero si que es verdad que ha quedado muy bien, con la suerte de que el dial original tiene un tinte vintage(en perfecto estado pero algo amarillento) que el mio de aftermarket no tenia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie