• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡,,,,bien......¡,

  • Iniciador del hilo ALDEANO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALDEANO

Novat@
Sin verificar
Hoy he recibido de CENCIBEL, EL OMEGA SPEEDMASTER PROFESSIONAL MON WATCH,CALIBRE 1861,Estoy que levito..😍😍😍🐑🐑👻👻
 
:Fotos:

enhorabuena! es un relojazo
 
Por las fotos se ve genial.

Joer paisano, cuelga fotos!!!!!!!

En serio, enhorabuena, gran reloj. Que lo disfrutes!!
 
Puedes levitar tranquilo, si llegas a la luna tendrás un reloj a la altura :D
 
Estoy en ello

:Fotos:

enhorabuena! es un relojazo
QUIERO, en un hueco,hacerlas e intentar subirlas el próximo lunes que descanso,también tengo pendiente subir varios amphibia en el apartado rusos:bye:
 
No pongas caramelitos......::cry::
 
Nos dejas con la miel en los labios
 
Para no levitar!!! Felicidades, supongo que la operacion ha sido un exito, con el crack al que se lo has comprado, lo unico que puede pasar es que todo salga perfecto
 
QUIERO, en un hueco,hacerlas e intentar subirlas el próximo lunes que descanso,también tengo pendiente subir varios amphibia en el apartado rusos:bye:

Pero nos vas a dejar así hasta el lunes :-((
Enhorabuena por la compra
 
  • #10
Compra maestra...gran reloj...un icono...

Y mira que se puede usar en la Luna!:D:):):)

Enhorabuena:Cheers:
 
  • #11
Felicitaciones es un relojazo, que lo disfrutes, es unos de los iconos de Omega! un reloj para guardar y usar mucho tiempo
 
  • #12
Tras descartar el Submariner de momento y decidirme por el Speedmaster, me toca ahorrar. Nose si sera mi subconsciente pero solo veo hilos del Speedmaster... Disfrutalo con salud amigo, tienes EL reloj.
 
  • #13
Felicidades. Es una compra maestra. Hace un par de años que tengo uno y estoy encantado con él, aunque solo lo utilizo en invierno. En verano, un PO me acompaña.
 
  • #14
Ahora a disfrutarlo, aqui tienes a otro paisano con speedmaster
 
  • #15
El lunes ... Pero si son unos minutitos :D.
 
  • #16
Te puedo comprender, yo estaría igual que tu.
 
  • #17
¿Necesitas babero? :D
 
  • #18
Es un reloj increíble, me encanta, pero en cuanto puedas unas fotos nunca están demás.
 
  • #19
Enhorabuena por esa maravilla que te has comprado,felicidades y esperamos al proximo lunes para ver esas fotitos
 
  • #20
Como para no estarlo, ¡enhorabuena por la compra!
Saludos.
 
  • #21
Enhorabuena, pero ponte unas foticos hombre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie