• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bicompax recién llegado

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Les presento al recién llegado:

Un aviador con historia: Hamilton Pilot Pioneer Auto Chrono

Aún con su armis pero a la espera de la NATO Phoenix RAF que le corresponde por derecho propio.

(Foto rápida)



Bicompax.jpg
 
No lo conocía, pero me gusta, ¿sabes que calibre lleva?

disfrútalo, muy bonita elección
 
Muy bonito! Y A la espera de verlo con esa nato...a mi me encanta como le sienta el armis.
Que lo disfrutes compañero!
 
Un chrono muy bonito,y con ujn dial muy compensado,felicidades por el,que lo disfrutes.
 
Me encanta, a disfrutarlo.
 
Muy bonito.

Disfrútalo con mucha salud.
 
No lo conocia, me gusta mucho mas este Hami que todos los demas que veo a diario, enhorabuena!
 
Enhorabuena,un reloj muy bonito.Me gusta la caja.
 
  • #10
Muy pero que muy bonito. Yo tengo el Khaki Field y a pesar de ser un reloj muy sencillo me encanta en sus formas y en su concepción.
 
  • #11
Reconozco que cada vez me gustan mas los bicompax y este es bonito.
Saludos.
 
  • #12
Muy buenas hechuras, disfrútalo!
 
  • #13
Me gusta la asimetría de la caja y que tenga fecha.

A disfrutarlo.
 
  • #14
Este Hamilton no lo conocia, me gusta mucho.
 
  • #15
Muy bonito. Yo tampoco lo conocía
 
  • #16
Una característica interesante del movimiento H-31 es que tiene una reserva de marcha de 60 horas.
 
  • #17
Guapísimo.
 
  • #18
Aquí su abuelete de los años 70...

MRD_MWR.jpg
 
  • #19
No los conocía, me encanta el diseño del original de los años 70.
De la reedición me gusta el aspecto compacto que le dan los pulsadores y corona incrustados en la caja.
 
  • #20
enhorabuena! Es una pieza preciosa, a disfrutarla!
 
  • #21
Siempre me han gustado la mayoría de los modelos Hami pero no tenía ninguno. Hace poco conseguí un GMT (Navy) y realmente me ha enamorado. Me imagino que este reloj te transmitirá las mismas sensaciones que a mí el mío. Disfrútalo.
 
  • #22
Bonito, bonito. Con cuero o nato aún lucirá mas.!!!
 
  • #23
Me encanta, de los mas bonitos de Hamilton, cuando decidan ponerle AR al cristal se hinchan de venderlos.

Enhorabuena.
 
  • #24
Me encanta, de los mas bonitos de Hamilton, cuando decidan ponerle AR al cristal se hinchan de venderlos.

Enhorabuena.

Pues sí, te doy toda la razón, porque son verdaderos espejos. Al mío no hay por dónde hacerle una foto decente.
Un saludo.
 
  • #25
Muy bonito compi! fino, elegante, deportivo, clásico... para todo! Que lo disfrutes compi!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie