• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bicolores Sí, Bicolores No

  • Iniciador del hilo huckson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
huckson

huckson

Milpostista
Sin verificar
Hola!

Hace no mucho estuve con un amigo hablando de los relojes dorados, y en concreto de los bicolores. Yo no soy mucho de este tipo de relojes. Quizás sí que me gustan algunos vintage pero para comprarme uno actual nuevo (o segunda mano) no lo haría. Los veo quizás para gente de más edad.

Para ser más gráficos pongo algunos modelos (de diferentes estilos).

Me gustaría saber vuestra opinión.
1) ¿os gustan? Alguno de las fotos que sí y otros no?
2) ¿sólo a partir de una determinada edad?
3) ¿no os lo pondríais ni regalado?
4) ¿sólo para vintage?

Gracias!
un saludo!

pd: fotos sacadas de internet
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    23,4 KB · Visitas: 179
  • image.jpg
    image.jpg
    15,4 KB · Visitas: 175
  • image.jpg
    image.jpg
    59,6 KB · Visitas: 170
  • image.jpg
    image.jpg
    54,4 KB · Visitas: 167
  • image.jpg
    image.jpg
    65,5 KB · Visitas: 167
  • image.jpg
    image.jpg
    74,1 KB · Visitas: 173
Última edición:
Yo personalmente no me compraria uno, no me disgustan en fotos pero no estan entre mis preferencias. Si me lo regalasen si que lo vestiria sin lugar a dudas, puesto que hay alguno (otros me parecen realmente horteras) que es bastante bonito.
 
Pues creó que de los que pones me pone el calatrava, aunque ahora sólo tengo "aceros".
 
Buenos días compañero. Aquí mis respuestas:

1) No me gusta ninguno de las fotos
2) En los relojes, como en casi todos los órdenes de la vida, no hay edad
3) No me los pongo ni borracha....
4) Solo para Vintage y hasta allí.....
 
No me gustan, muy ostentosos.
 
Salvo contadas excepciones, los relojes mixtos acero-oro no son santo de mi devoción, y menos aún para muñecas masculinas. Eso me ocurre con independencia de la edad, tanto del usuario como del reloj. Tampoco es que me desagraden, pero rara vez son la opción de acabado que más gusta en una pieza. Por ejemplo, salvando al Calatrava, ninguno de los que has puesto en las fotos serían mi elección; no obstante, tampoco me disgusta ninguno de ellos.

Resumiendo: en general no me entusiasman, a ninguna edad, ni moderno ni vintage, pero si no pudiese escoger y me lo regalasen, me lo pondría sin demasiados problemas :cool1:

Edito para añadir que, en cualquier caso, creo que es una mera cuestión de gustos y cada uno debemos ser fieles al nuestro.
 
Última edición:
Yo tengo un mixto y sinceramente son relojes preciosos
 
Buenos días compañero. Aquí mis respuestas:

1) No me gusta ninguno de las fotos
2) En los relojes, como en casi todos los órdenes de la vida, no hay edad
3) No me los pongo ni borracha....
4) Solo para Vintage y hasta allí.....

Coincido al 100% (cambiando borracha por borracho....jejeje)
 
Quitando los Patek o los A.Lange el resto no me gusta pero claro "yo no soy tonto" jejejejejejeje
 
  • #10
Yo ni regalado ... bueno, me costaría bastante
No me gustan los mixtos en oro amarillo, para eso se ha inventado el oro blanco o el platino ... son materiales preciosos y no son tan llamativos


Enviado desde un dispositivo móvil con Tapapalk
 
  • #11
Un acero y oro con esfera azul intenso...No se me ocurre combinación mejor.y lo de ostentoso emho no.
 
  • #12
Según en que modelos lógicamente.

A mi en particular "Si" me suelen gustar los Bi-Color

Salu2
 
  • #13
Salvo en vintage, no me gusta el oro ni en la caja ni en el armis. No me pondría un reloj que lo tuviese y, mucho menos, lo compraría. En algunos modelos, creo que sí queda bien el oro/dorado en agujas e índices.
 
  • #14
Los objetos no son ostentosos, las personas si pueden ser ostentosas, yo he visto una persona ser ostentosa con un Renault Clio y otra no serlo en absoluto con un BMW de la serie 7.
 
  • #15
1 No son mis favoritos pero ese Nautilus me gusta y para mujer me gustan todos.
2 Los relojes no entienden de edad.
3 Si me los pondrian, muy especialmente dpendiendo de quien me los regalase, si mi madre me regala uno pasaria a ser un intocable en mi coleccion, ya sea un bicolor o un parnis.
4 tanto vintage como actual.
 
  • #16
Para mi todo depende del modelo si me gusta estéticamente..de los que has puesto no me gusta ninguno especialmente..
 
  • #17
Tuve algunos y los terminé vendiendo, me parece que llaman mucho la atención. Saludos.
 
  • #18
En general no me gustan los bicolor. De los que muestras el único que me gusta es el Calatrava y el Omega, éste para público femenino.
No asimilo esta característica a la edad, no me gustan en un joven de 18 ni en un señor de 80. No los usaría ni siendo vintages.
Un saludo.
 
  • #19
A mi, personalmente, no me gustan.
Saludos
 
  • #21
No me gustan bicolores, los veo demasiado ostentosos.
 
  • #22
No me gustan ninguno de los que pones.
Pero, por alguna extraña razón, sí me atrae este mixto o "bicolor", como tú le llamas:

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #23
A mi actualmente no me gustan. A lo mejor con el tiempo me gustan más pero por ahora lo veo difícil.
 
  • #24
A mi no me van.
 
  • #25
Con armis bicolor o mixto no me gustan nada. Con la caja en acero e índices y agujas doradas/de oro, sí me gustan para vestir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie