• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bicis y relojes...

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bryanredneck

bryanredneck

Milpostista
Sin verificar
Ya con el éxito que tuve en plan ideólogo con la propuesta de que alguien abriese un hilo de relojes y calcetines - me lanzo a la piscina con este nuevo tema - estoy seguro que a más de uno le apasionan las bicis y los relojes...

He aquí mi Tintín con una mi Vanmoof.
ImageUploadedByTapatalk1423640848.282181.jpg
 
Curiosa bici no la conocía, y veo que no tiene nada de nada ni cambios, ni frenos, vamos nada, entiendo que será la bicicleta de Tintín en sus cómics.
saludos ah!, y al reloj aunque no se le ve mucho hay que darle también un aplauso.
 
Para animar un poco este hilo.
Aquí una mala foto de la mía con un relojito. Ttouch en concreto.

DSC_1234_zpse1443a6d.jpg
 
Buen hilo..., je, jeeeeee...

Esta tarde le saco alguna fotillo a las máquinasssssss
 
Seguro que hay mas de uno y entre ellos moi, yo compagino una look 386i de fibra de carbono y compontentes dura-ace con mi submariner 16610, aunque de momento no se conocen, no monton en bici con este reloj, siempre llevo un garmin forerunner 310xt para las salidas y asi guardar las rutas, e incluso para volver a casa y no perderme jejej
 
Curiosa bici no la conocía, y veo que no tiene nada de nada ni cambios, ni frenos, vamos nada, entiendo que será la bicicleta de Tintín en sus cómics.
saludos ah!, y al reloj aunque no se le ve mucho hay que darle también un aplauso.

Así es aparentemente no tiene na de na, Viene con un foquito ;) delantero y otro trasero que alumbra que te cagas - frenas con los pedales :) y tiene gps integrado por si alguien decide robarla - eso si, sin marchas.
 
¡ Qué buen hilo ! Mi bici está en estado comatoso.....
 
Encontre esta
Giant Iguana y Yachmaster
Saludos
20141111_175950.jpg
 
  • #10
Pues para montaña uso una orbea Mx29-10 y para carretera Giant propel advanced 0 y como no, siempre con mi riseman.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
6BBF0CAD-E92B-42E0-BBF6-8B408849B40C.jpg



La bici sigue, pero hemos cambiado el Garmin 910 por el 920 :D
 
  • #12
T-Touch Expert y mi Brompton...
a5aea60e6463228a70b2a02b7ceb97de_zps6772a235.jpg
 
  • #13
Me encanta tu Brompton !!!
 
  • #14
Otro aficionado a los pedales y a los relojes. Eso sí, con la bici, de batalla.


Sumo.



Invicta 1766 cal. Seiko NE20



Seiko Military


lostimage.jpg



Vostok "Misiones 5 y 6" a.k.a. "Valentina Tereshkova"



Parnis 200M

IMG_20140308_100235.jpg
 
Última edición:
  • #15
Aquí está mi sencilla BH. Una vez pasado el temporal toca volver a salir.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #16
Aquí está mi sencilla BH. Una vez pasado el temporal toca volver a salir.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón

Yo la tendía un respeto.

BH es una firma honrada, quizá la que posiblemente dé más por menos. He tenido varias de carreras y montaña, con la última, también una "sencilla" BH no muy distinta a la tuya he hecho muchos miles de kilómetros con total fiabilidad, recorrido cientos de senderos, hecho multitud de bajadas alocadas, echado el bofe en un sin número de subidas y tragado infinidad de baches; estando aún en perfecto estado de uso para disfrutarla en mis vacaciones. Algunos de los euros mejor invertidos de mi vida.

 
  • #17
De hecho la mía tiene unos 14 años y no le he cambiado nada más que las zapatas de freno. Una o dos veces al año le pego un manguerazo, le meto un desengrasaste y luego la vuelvo a aceitar, nunca he regulado los cambios y ve muy bien, en algunos tramos cruje un poquito eso sí.

Yo tuve mi primer BH hace 40 años, cuando casi sólo había BH y Orbea.
 
  • #18
Aquí en touch con la de monte!
ahora me toca salir con la de carretera luego foto:umbrella:
un saludo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68 KB · Visitas: 42
  • image.jpg
    image.jpg
    73,3 KB · Visitas: 44
  • #20
Al resto... no os da cosa que con las vibraciones del manillar, por mucho "antishock" ¿ el eje del calibre termine por partir ?
 
  • #21
Son dos de mis pasiones.
 
  • #22
lostimage.jpg


Aprovechando los últimos dias de mi pequeña, dentro de poco me paso a doble suspensión
 
  • #24
Antes de la pingadura :umbrella:
el reloj no se vino conmigo la verdad es q nunca los llevo cuando salgo, sólo cuando voy de paseo

feliz tarde!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,3 KB · Visitas: 71
  • image.jpg
    image.jpg
    114 KB · Visitas: 70
  • #25
DSC07476 copia.jpg


BH del "Equipo Coronas" (una abuelita ya..., pero va de escándalo :))

Y un NIKE Lance Armstrong, que en su dia se compró para eso, para las salidas en bici....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie