• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bicicletas y relojes

  • Iniciador del hilo denir76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

denir76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muchach@s, otra de mis aficiones aparte de los relojes son las bicis, aunque éstas soy más de comprarlas y después no usarlas.
A lo que vamos, pues que estaba echando un vistazo a la "güeb" de las bicis Cube que me encantan y descubro que han sacado bicis ediciones "Seamaster" "Submariner" "Mónaco" y más, basadas en los respectivos relojes.
Ahí las teneis como curiosidad

enlace roto o perdido
 
ciertamente es curioso... pero tampoco le veo a la cosa mucha relación... :-P
 
Para ser sincero (y mira que me gusta Cube, son bicicletas realmente buenas) no me gustan mucho esas ediciones lo que pasa es que me pareció al menos curioso. Habéis visto en "detalles" el sillín con pelo de la Seamaster? ::Dbt::
 
Estoy de acuerdo contigo, es una marca muy buena, pero son unas ediciones (EMHO) aparte de curiosas, horterillas, y lo del sillín con pelo... además poco práctico
 
Curioso, curioso... Menudas bicis estas cube... son impresionantes...
 
Desde luego, aún cunado el resto de la gama esta bien, los modelos edición especial son cuanto menos "pintorescos".

Saludos
 
Tienen muy buena pinta esas bicis. Eso sí, lo del " pelaje " se lo podrían ahorrar.
 
Muy bueno lo tuyo.
 
  • #10
muy curiosas las bicis
 
  • #11
Me encantan las bicis, en especial las MB, acostumbro a ir por la zona de Viladrau (Vic) y alrededores.
La seamaster me parece preciosa, si no fuera por lo que canta y los detalles de pelo...
La submariner también es bonita y supongo que más económica (espero)
¿¿Cuanto pueden costar estas preciosidades??::Dbt::::Dbt::
Gracias por el enlace:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie