• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las bicicletas no solo son para el verano…

  • Iniciador del hilo Galy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro post surrealista de Galy.

Dandole cuerda a mi reloj tentetieso, automatico y de bolsllo.;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Es como la que lleva Cancellara jajaja se ve que lo acusan de llevar un motor a la bici jeje, muy bonito el reloj!

Saludos


Xavi
 
Las bicicletas y mas los que las manejan son mi bestia negra. Nunca he visto a un ciclista pararse en un semáforo en rojo. ::grr::
 
jajaja es verdad tiene cojones que suba los puertos mas ligero por que lleve un motor en forma de bomba de aire,.... bonito reloj!! Es verdad, como en todo hay gente imprudente que no respeta las normas, pero los ciclistas si nos paramos en los semaforos, aunque no sean todos.

Saludos
 
jajaja es verdad tiene cojones que suba los puertos mas ligero por que lleve un motor en forma de bomba de aire,.... bonito reloj!! Es verdad, como en todo hay gente imprudente que no respeta las normas, pero los ciclistas si nos paramos en los semaforos, aunque no sean todos.

Saludos

Repito. En 51 años nunca hevisto a un ciclista pararse ante un semaforo en rojo. Son un autentico peligro en la carretera. Solamente admisible porque vivimos en una sociedad desquiciada en la que los políticos solamente se dedican a la demagogia, si no fuese así, estaría totálmente prohibido que un artefacto desfasado como una bicicleta circulase entre vehiculos de de 100 ó 200 cv. Solamente hay que ver las cifras de ciclistas arrollados cada año.
Claro que tambien podemos decir que todos somos muy guapos y nos queremos mucho...
 
Me parece que exageras, hay ciclistas y ciclistas, te doy la razón que en las ciudades hacen lo que quieren, será porque no existe ningun tipo de sanción, en my opinión creo que deberia existir, y en la carratera hay de todo.
 
Oye no te pases que yo soy ciclista y me paro en los semáforos, más que nada por que está igual de multado que si se lo salta un coche o una moto, y no digas que son un auténtico peligro, porque hay ciclistas y ciclistas, estoy de acuerdo que habrá gente que vaya en bici y circule como le salga de los coj... pero admite que no todos somos así, yo a todos los que conozco respetan las normas de circulación, y ya te digo que no son un peligro para nada, en todo caso hay conductores que tienen asumido que somos un peligro y hacen todo lo posible para jodernos a un más, tener en cuenta que en una colisión da igual quien tenga la culpa, el ciclista siempre acaba pagando el pato, y es obvio que nosotros hacemos todo lo posible para que eso no suceda, lo siento pero no comparto para nada tu opinión, y no creo que nuestro compañero Galy haya creado este hilo para que discutamos, así que yo lo dejo aquí.
 
Esta mañana cuando circulaba por una zona poco transitada, zona industrial, ::Dbt:: me llamo la atención un par de ciclistas, a los cuales no podía adelantar, primero por la raya continua y por que circulaban en paralelo, tras un tramo fui tras de ellos por seguridad, una vez que pude adelantar a los dos a la vez, así lo hice y cual fue mi 8o sorpresa que al pasar junto a ellos sobre el manillar me pareció ver comos si pasaran las hojas de un libro o mapa, teniendo en cuenta que circulaban considere esta actitud muy peligrosa.


Ello me hizo recordar este trabajo y otro trabajo mío sobre un trofeo ciclista , de hay el hilo.
 
Es una pena pero mucha gente piensa que somos un peligro, que deberíamos estar en un circuito, etc...
Suele ser gente que nunca ha montado en bici, pero hay opiniones para todos los gustos, y todas son respetables.
Sin ir más lejos el otro dia entrenando me adelanta un coche, reduce la velocidad, y pone el limpia en marcha, que quieres decirle, me lo tomé a coña y me puse a reir.
Un saludo a todos.
 
  • #10
jajaja juer hay gente pa to, lo más jodido es cuando van en serio, un día entrenando con la colla, no pasó un cabronazo, y perdón pero no tiene otro nombre, que a parte de insultarnos nos pasó rozando y casi manda a tomar viento a uno de mis compañeros, en fin, como bien has dicho hay opiniones para todos los gustos.

Un saludo compañero!!

Xavi

Es una pena pero mucha gente piensa que somos un peligro, que deberíamos estar en un circuito, etc...
Suele ser gente que nunca ha montado en bici, pero hay opiniones para todos los gustos, y todas son respetables.
Sin ir más lejos el otro dia entrenando me adelanta un coche, reduce la velocidad, y pone el limpia en marcha, que quieres decirle, me lo tomé a coña y me puse a reir.
Un saludo a todos.
 
  • #11
Esta claro, repito, hay mucho imprudente, tanto en la bici, como en la moto, como en el coche, como en monopatín, pero por q haya un grupo de imprudentes no tenemos por qué entrar todos en ese saco. Yo me paro en los semáforos cuando voy en bici, y con el coche también. Respeto las señalizaciones y las maniobras las indico con antelación, otra cosa distinta es que haya conductores que no sepan interpretar dichas señalizaciones, que están en el código de circulación. La bicicleta es un artefacto desfasado???? No voy a entrar en polémica por este asunto, porque creo que no merece la pena, y no es el sitio indicado, pero si supieras de bicicletas, no dirías que son un artefacto desfasado, es más, creo que hay cada día mas aficionados (por fortuna) a este deporte.

Para terminar, decirte que es verdad, todos los años, por desgracia, hay un gran número de ciclistas arrollados, pero deberíamos preguntar de quien es la culpa,... si del ciclista o del que arrolla. Hace apenas una semana, el padre de una amiga falleció por que un camionero se salto un STOP. ¿¿Quien fue el imprudente??¿¿Quien se salto algo??? ¿¿Todos los camioneros se saltan STOP´S??
Fue un accidente, como bien han dicho el que sale peor parado siempre en este caso es el ciclista, y está claro, este camionero SI fue un imprudente que acabo con la vida de un deportista, que llevaba toda su vida montando en bicicleta, pero por que este camionero sea imprudente no quiere decir que todos los sean.

Saludos.
 
  • #12
Aquí la parte trasera de tentetieso, se trata de un prototipo fallido de reloj automático de bolsillo, para jubilados con poca actividad.

El proceso, he fijado el cojinete y parte del rotor a la caja, la masa la he colocado en el mecanismo tal y como se aprecia en la primera foto, consiguiendo con esto que sea la maquina y no el rotor el que gira, y es curioso al menor movimiento llevándolo en el bolsillo, o cogiéndolo para consultar la hora se va dando cuerda, el fallo es que no encuentro la forma de poner en hora si no es accediendo al mecanismo interior.

Otra característica de tentetieso es que se mueve como indica su nombre, como un tentetieso, quedando siempre las doce arriba.



lostimage.jpg
 
  • #13
Y aquí un trofeo ciclista, trabajo hecho por encargo de un ciclista, recuerdo el día que se presento el cliente y en esta ocasión vestido de ciclista con los restos de una bicicleta, al tiempo que dejaba los restos sobre el mostrador me dijo.

-Con esto tienes que hacerme un trofeo Ciclista, así que tu mismo.

El día de la entrega fue de su agrado, tanto que me pidió precio de un centenar, cuando le dije el precio me contesto.

-Como puede ser, en vez de bajarme el precio me lo subes.

-Este trabajo a sido una diversión, un reto, un placer hacerlo, por lo que tan solo te he cobrado los materiales, lo otro ya es un trabajo.




lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie