Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Las bicicletas no solo son para el verano… - Foro General

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Las bicicletas no solo son para el verano…

Otro post surrealista de Galy.

Dandole cuerda a mi reloj tentetieso, automatico y de bolsllo.

Última edición por Galy; 06-jun-2010 a las 22:34
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

xavielias está desconectado Baneado

Predeterminado

Es como la que lleva Cancellara jajaja se ve que lo acusan de llevar un motor a la bici jeje, muy bonito el reloj!

Saludos

Xavi

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Las bicicletas y mas los que las manejan son mi bestia negra. Nunca he visto a un ciclista pararse en un semáforo en rojo.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

jajaja es verdad tiene cojones que suba los puertos mas ligero por que lleve un motor en forma de bomba de aire,.... bonito reloj!! Es verdad, como en todo hay gente imprudente que no respeta las normas, pero los ciclistas si nos paramos en los semaforos, aunque no sean todos.

Saludos

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    jajaja es verdad tiene cojones que suba los puertos mas ligero por que lleve un motor en forma de bomba de aire,.... bonito reloj!! Es verdad, como en todo hay gente imprudente que no respeta las normas, pero los ciclistas si nos paramos en los semaforos, aunque no sean todos.

Saludos
    Repito. En 51 años nunca hevisto a un ciclista pararse ante un semaforo en rojo. Son un autentico peligro en la carretera. Solamente admisible porque vivimos en una sociedad desquiciada en la que los políticos solamente se dedican a la demagogia, si no fuese así, estaría totálmente prohibido que un artefacto desfasado como una bicicleta circulase entre vehiculos de de 100 ó 200 cv. Solamente hay que ver las cifras de ciclistas arrollados cada año.
    Claro que tambien podemos decir que todos somos muy guapos y nos queremos mucho...
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Juanot está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece que exageras, hay ciclistas y ciclistas, te doy la razón que en las ciudades hacen lo que quieren, será porque no existe ningun tipo de sanción, en my opinión creo que deberia existir, y en la carratera hay de todo.

Predeterminado

Oye no te pases que yo soy ciclista y me paro en los semáforos, más que nada por que está igual de multado que si se lo salta un coche o una moto, y no digas que son un auténtico peligro, porque hay ciclistas y ciclistas, estoy de acuerdo que habrá gente que vaya en bici y circule como le salga de los coj... pero admite que no todos somos así, yo a todos los que conozco respetan las normas de circulación, y ya te digo que no son un peligro para nada, en todo caso hay conductores que tienen asumido que somos un peligro y hacen todo lo posible para jodernos a un más, tener en cuenta que en una colisión da igual quien tenga la culpa, el ciclista siempre acaba pagando el pato, y es obvio que nosotros hacemos todo lo posible para que eso no suceda, lo siento pero no comparto para nada tu opinión, y no creo que nuestro compañero Galy haya creado este hilo para que discutamos, así que yo lo dejo aquí.

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta mañana cuando circulaba por una zona poco transitada, zona industrial, me llamo la atención un par de ciclistas, a los cuales no podía adelantar, primero por la raya continua y por que circulaban en paralelo, tras un tramo fui tras de ellos por seguridad, una vez que pude adelantar a los dos a la vez, así lo hice y cual fue mi sorpresa que al pasar junto a ellos sobre el manillar me pareció ver comos si pasaran las hojas de un libro o mapa, teniendo en cuenta que circulaban considere esta actitud muy peligrosa.

Ello me hizo recordar este trabajo y otro trabajo mío sobre un trofeo ciclista , de hay el hilo.
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

Juanot está desconectado Forer@

Predeterminado

Es una pena pero mucha gente piensa que somos un peligro, que deberíamos estar en un circuito, etc...
    Suele ser gente que nunca ha montado en bici, pero hay opiniones para todos los gustos, y todas son respetables.
    Sin ir más lejos el otro dia entrenando me adelanta un coche, reduce la velocidad, y pone el limpia en marcha, que quieres decirle, me lo tomé a coña y me puse a reir.
    Un saludo a todos.

Predeterminado

jajaja juer hay gente pa to, lo más jodido es cuando van en serio, un día entrenando con la colla, no pasó un cabronazo, y perdón pero no tiene otro nombre, que a parte de insultarnos nos pasó rozando y casi manda a tomar viento a uno de mis compañeros, en fin, como bien has dicho hay opiniones para todos los gustos.

Un saludo compañero!!

Xavi

Cita Iniciado por Juanot Ver mensaje
    Es una pena pero mucha gente piensa que somos un peligro, que deberíamos estar en un circuito, etc...
    Suele ser gente que nunca ha montado en bici, pero hay opiniones para todos los gustos, y todas son respetables.
    Sin ir más lejos el otro dia entrenando me adelanta un coche, reduce la velocidad, y pone el limpia en marcha, que quieres decirle, me lo tomé a coña y me puse a reir.
    Un saludo a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo