• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bicho impresionante. Citizen Aqualand 200M Depth Meter BN2024-05E.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Es muy raro que un reloj de relojería popular llame mi atención, más aún que entre en una relojería a molestar a un vendedor para verlo de cerca, cosa que no me gusta... y más aún, que el reloj que me haya dado al ojo sea una paellera de cuarzo y de una marca popular.

Hoy me ha pasado con el siguiente Citizen, de referencia BN2024-05E, conocido como Aqualand Depth Meter.


lostimage.jpg


Es un bicho de cuidado con sus 52mm y espesor considerable. Eso sí, con su suavísima correa de caucho se adaptaba bien a la muñeca, aunque no será cómodo de llevar con camisa larga. Lleva tres agujas adicionales a las de indicación horaria, siendo la de profundímetro hasta 70M, indicador de profundidad máxima y carga.

Impresionante. Lástima que pensaba que, al ser EcoDrive iba a ser más barato. Si llega a ser la mitad igual me salgo con él puesto.
 
Tremendo!!! Me gusta mucho, pero... 52mm
 
Para mi gusto demasiado reloj. Con mi muñeca de 14 cm quedaría como una olla. saludos
 
ya hay abierto un hilo sobre este reloj.
 
Tiene un aire al Oris pro diver, no me disgusta en absoluto
 
Pues como dices, se ve un pedazo de bicho, pero no me compraría un reloj así para el día a día.
 
Menudo cacharro! Impresionante!
 
Esta muy guapo,veo q hay uno dorado q es serie limitada,q diferencia tiene con l plateado aparte del color?
 
Me pierdo con tanta aguja... La caja me parece preciosa y muy profesional, pero veo una lectura complicada...

Hay un modelo mucho más económico y muy bonito, el timex depth gauge.

Tiene profundímetro, luz y sensor de temperatura, yo creo que no tiene nada que envidiarle y la información de éste la veo más a mano.

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anguilo
  • #10
Esta muy guapo,veo q hay uno dorado q es serie limitada,q diferencia tiene con l plateado aparte del color?

Aparte del color, ninguna.........bueno, si, su PVP es más alto: unos 90€ :D.

Por lo demás comparten máquina, funciones, etc, etc. Lo que si puedo asegurar es que el bicho se puede llevar perfectamente pero con manga corta, su altura no es compatible con los puños de las camisas. Está diseñado para lo que está diseñado......sin concesiones :cool1:.
 
  • Me gusta
Reacciones: anguilo
  • #11
De tamaño q es?tipo autozilla o mas grande?parece muy bestia n la foto
 
  • #12
De tamaño q es?tipo autozilla o mas grande?parece muy bestia n la foto

Tamaño "Invicta leñador americano", no es sólo que mida 52mm. sino que encima es "alto".



...pero el caso es que me gusta.
 
  • #13
Me lo probé la semana pasada, no recordaba esa sensación desde que le cambié una rueda al Twingo de mi mujer.


Tamaño "Invicta leñador americano", no es sólo que mida 52mm. sino que encima es "alto".



...pero el caso es que me gusta.
 
  • #14
Es brutal pero 52mm creo que es mucho
 
  • #15
para mi ,46mm ya es mucho,no me podria imaginar con este....pero me gusta..
 
  • #16
Me gustò desde el primer día que lo vi. Hace ya años que dejè de pensar sólo en automáticos y ahora estoy abierto a todo, sobre todo en diver y citizen desde adolescente es una marca que me encanta. El reloj tiene un precio elevado, pero ofrece mucho, solo me gustaría que por ese precio fuese un profesional de 300 m, es el único pero que le pongo y es un digno contrincante para su hermano monstruoso el autozilla.
 
  • #18
Pues yo ya tengo a su primo el Altichron con calibre J280. Este diver no tardará en caer..:whist::
 
  • #19
Tremendo armatoste!

Saludos
 
  • #20
me gustó desde la primera vez que lo vi, de entrada es grande, aunque todo es cuestión de vértelo puesto, desde que tuve el Ecozilla perdí el miedo a los relojes contundentes
Interesante el Timex que ha mostrado el compañero Poliuretano, una lectura muy clara
 
  • #21
Impresionante; no me extraña que te haya llamado la atención. Gracias por mostrarlo...!!! :ok::
 
  • #22
Mucha tela y mucho brazo para ese reloj
 
  • #23
Menudo pepino. Hay que hacer maniobras para usarlo.
Demasiado para mi gusto aunque no se le puede discutir la presencia.
 
  • #24
Acojona la verdad. YO lo veo un poco recargado
 
  • #25
Hay que reconocer el trabajo de citizen y la orginalidad. Pero realmente es necesario ese tamaño? No caben esas funciones en una caja algo más contenida? Es enorme y la esfera se queda diminuta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie