• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡La bicha, la bicha!

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Bulgari Serpenti 7 Coils Ladies Watch



lostimage.jpg
ari-serpenti-7-tubogas-rose-gold-snake-head-detail.jpg


Llamad a las chicas, a ver qué opinan.
 
un poco rara la bicha
 
cohone con la bicha
 
Pues así sin nada más no me acaba de gustar, si le añadieran una churri:D:whist::......
A mi MDD le da repelús:huh:
 
La bicha va plagada de piedrecitas....:D
 
Hay piezas que no se las puede poner cualquiera, el seccreto como ha dicho otro compañero es quien la lleve.
 
ufff un poco brillante.. y caro.. para mi...
 
Puro veneno

A mi MDD seguro que le gusta....con tal de llevarme la contraria.
 
  • #10
Baish! Baish! Bicho! Baish!
 
  • #11
Alien vs La Bicha
 
  • #12
Buen antirrobo
 
  • #13
madre mia.....
 
  • #14
Me parece demasiado larga y llamativa. Para alguna mujer de algun jeke arabe quizás...
 
  • #16
Curiosa serpiente.

A ver si para nosotros hacen uno con forma de rinoceronte...
 
  • #17
8o ¿Le habrán extraido el veneno? 8o
 
  • #19
Madre mía, eso debe costar una barbaridad¡
 
  • #20
A veces, cuando algo es tan recargado, se convierte en Bvlgaridad


Salutes :Cheers:
 
  • #21
Hacia tiempo,que no veia una cosa tan fea,..de verdad
 
  • #22
Curioso reloj-joya, me recuerda a uno que vi hace tiempo (antes de pertenecer a este 'Club') en una revista de los 70 llamada "Directísimo", igual que el programa de TVE que presentaba Íñigo, y también me chocó su diseño... :whist::

Saludos
 
  • #23
Te refieres más o menos a ésto ¿no? :whist::

bvlgari.jpg

Pues la verdad es que a Juliane Moore le queda genial:drool::drool:. Y en cuanto a lo de hortera o vulgar, EMHO, se podrían poner como ejemplo cientos de relojes antes que este. Por cierto, este reloj sólo se puede llevar en la muñeca izquierda si se quiere ver la hora de manera correcta. En esta foto me imagino que lo lleva en la derecha por imposición del atrezzo:D:D:D.
 
  • #24
Me parece demasiado larga y llamativa. Para alguna mujer de algun jeke arabe quizás...

Demasiado larga y llamativa...y para la mujer de algún jeque.

Hablamos de relojes, no?:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie