• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BEXEI Dignitas

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Para los amantes de lo Barroco...su creador es Aaron Bexei, Hungaro, hijo de 3 generaciones de relojeros, y claramente se orientó como tal, diplomado en la escuela de relojería de Budapest, y de la escuela de Ciencias Técnicas, hizo su tésis sobre un tourbillón de su creación.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Joé, va más cargao que el Ernersto de Hannover!!!
No me gustan estos relojes, pero el heco de ue
 
PERDÓN, Prosigo.

....Pero el hecho de que lo haya fabricado un tipo artesanalmente y encima con un tourbillón pryecto suyo, lo convierte en algo fantástico. Ojalá hubiese una escuela de esas cerca de donde yo vivo...
 
una obra de arte...pero no me gusta!

me gustan las esferes claramente legibles...y esta,sintiendolo muuucho..no lo es!:pardon:
 
Pues siendo un poco rarito a mi me gusta :D dibujos parecidos a una marca de relojes que los lleva grabados en la caja no me acuerdo que marca es ::Dbt::
 
La verdad que barroco lo es bastante. Será un maquinón, pero estéticamente no me atrae. Un saludo.
 
Ni regalao lo quiero, no se ve ni la hora vamos, por muy tourbillón que sea ...
 
Creo que lo barroco esta pasado de moda. No me gusta en absoluto.
 
  • #10
ta chulo...

Aunque no lo compraría
 
  • #11
Demasiado barroquiano para mi gusto
 
  • #12
Me gustan estos artesanos que hacen algo unico, aunque no me lo pondria porque no es mi estilo, tienen todo mi respeto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie