• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bestia parda al canto

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenía que poner un título estraño para que entraseis, así que ya que estáis, echar un vistazo al hilo:ah::ah::ah:

De nuevo en mis garras, ha caido el que fué mi primer G, el que me llamó más la atención cuando entre en este mundillo relojero.
Cierto que teniendo relojes con muchísimas más funciones, llámese Garmin fenix 3 HR y similares, la estética de este super G, me produce sensaciones que otros no hacen.
Y es que, si es uno de los modelos más llevados en el ámbito militar, aunque sea porque es barato, robusto y fiable, por algo será.
Relevando a su hermano pequeño, el DW6900 y a su primo, DW6600, debería ser una de las primeras opciones para muchos soldados, cuerpos de seguridad y todo buen aventurero que se precie para tomar el relevo y adquirir esta bestia.

3ExJOtq.jpg


Hay multitud de reviews de este modelo, así que no os voy a aburrir.
Solo os diré que he tenido muchos modelos G...así a bote pronto..DW6900, DW5600, GW5610, GW5600BC, GW5000, G9300, GW3500, GW5600, ROJO, PIOLIN, RANGEMAN, RISEMAN,DW6600,GW7900, DW5600C, DW5200 GOLD, DW5000C......y he de reconocer, que todos han sido especiales, tener en las manos el rey DW5000 C, daba sensaciones enormes, o la calidad de materiales del principe GW5000, o la polivalencia del Rangeman...todos imponentes, pero al final, la estética prima sobre todo y el GW6900, me encanta para darle trote y dutra vida.

Sin más, unas fotillos del montón..

2sYp9hx.jpg


Pytla3y.jpg


nTMhMbi.jpg


oXucsHx.jpg


lluJGS0.jpg


En condiciones estremas..
4Te7LP2.jpg


P0OVvBo.jpg


fmKn2zL.jpg


GzSpZV0.jpg


Un saludo y gracias por pasaros...
 
Muy bueno compi ... lo tuve en su día ... una bestia parda sí que sí ...
Me ha recordado a su primo ... que sale en El Francotirador ..

lostimage.jpg


Es una pasada preparado para todo .. que lo disfrutes mucho con salud !!! :ok::
 
Un reloj bonito estéticamente y duro como el mismo,tuve el DW-6900 y ahora viendo el GW-6900 que es el solar y radiocontrolado me estoy planteando el comprarlo.

A disfrutarlo y a darle guerra.
 
Un todoterreno incombustible.Yo tengo el que es todo negro con los números en rojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie