• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bestia marina !fotos Google

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Pues llevo un par de días con una cri ..., malísima :( , estoy pensando en quitar un par de piezas ,y comprar sólo una. compre la revista chronos que venía comparativa divers , y viendo la revista ... Paso de página... Y .. Zas ! En toda la boca:D me encuentro un monstruo precioso pero de una marca que no me hace mucho tilín , ante la duda ,,, llame a CO oficial de mi ciudad , y no lo tenían :( me quede con ganas de verlo , el caso que viendo fotos de web .. Es precioso , muy grande .. Pero precioso , quería mostrarlo a ver que os parece este 4000 metros de estética atrevida , estoy ansioso de verlo en vivo , pero va a ser difícil , me lo quito de la cabeza ???


9FD6-4657360A7A0B-298-000000F41C3A55C7_zps797d49ad.jpg

La corona de arriba es para mover el bisel interior ,al estilo AP diver
86DE-219A629B9C55-298-000000F4136B3B63_zpseba30b66.jpg

Foto real
8EEC-1EEF366C05EB-298-000000F410183BFA_zps745da7d1.jpg


Gracias por leer

Saludos
Juanra
 
Un poco aparatoso...pero no me disgusta...
 
fijate que no me hacen mucho tilin los hublot pero este no esta mal.
cuanto cuesta ?
una pasta por la pinta que tiene
 
no me termina de entrar por los ojos. te dicen que es un "chino" y te parece feucho...así que aunque sea Hublot es igual de feucho.
 
A mi no me gusta nada.... Me gustan más las líneas sencillas soy más de Blancpain por decir algo.
 
Impresionante Juanra!! Menuda bestia, ahora bién metido en esos berenjenales, consideraría otras opciones pero me temo que hayas pasada por ellas.

Un saludo
 
  • #10
Impresionante Juanra!! Menuda bestia, ahora bién metido en esos berenjenales, consideraría otras opciones pero me temo que hayas pasada por ellas.

Un saludo

Nacho ya sabes que siempre ando enredando :-P y he barajado muchas piezas , pero esta ... No se , me parece especial , pero ya sabes ... De lo que vemos hasta que lo hacemos.... Buff
 
  • #11
Juanra, no esta mal ese Hublot, puede que demasiado grande no? pero sobre gustos ya se sabe. Ahora, si se te ha metido en la cabeza al final caera ya lo veras jaja.
Han puesto en venta en el FCV uno que es de la misma familia, este:
ESPECTACULAR "HUBLOT KING POWER FOUDROYANTE" Zirconium Ed. Limitada a 500 piezas. y no es propaganda, ni es mio, que conste!!! solo es informacion por si te sirve de algo.
Saludos
 
  • #12
Creo recordar que en algun sitio he visto como este reloj reventaba en una prueba de resistencia pero bueno el hecho es que a mi no me dice nada.

y si quisiera un bicharraco de estos pillaria un Clerc(http://clercwatches.com/) que es tambien un Sr. Reloj y menos visto
 
  • #13
No me disgusta para verlo, pero nunca lo compraría, me parece demasiado aparatoso.
 
  • #14
A mi me encanta... Es precioso :clap:
 
  • #15
Hola.
La verdad es que aunque coincido contigo en lo de que la marca no me gusta mucho,el reloj es una pasada. Yo de tecnicismo no entiendo mucho,pero el reloj es bonito,asi que te animo a que vayas a por el.
Un saludo.
 
  • #16
Juanra, no esta mal ese Hublot, puede que demasiado grande no? pero sobre gustos ya se sabe. Ahora, si se te ha metido en la cabeza al final caera ya lo veras jaja.
Han puesto en venta en el FCV uno que es de la misma familia, este:
ESPECTACULAR "HUBLOT KING POWER FOUDROYANTE" Zirconium Ed. Limitada a 500 piezas. y no es propaganda, ni es mio, que conste!!! solo es informacion por si te sirve de algo.
Saludos

Hola charly , pues eso es lo que me frena un poco... El tamaño , quiero probarlo bien y no meter la pata. Gracias por decirme del que esta en venta , pero el que mola es este diver ;-)
 
  • #17
Creo recordar que en algun sitio he visto como este reloj reventaba en una prueba de resistencia pero bueno el hecho es que a mi no me dice nada.

y si quisiera un bicharraco de estos pillaria un Clerc(http://clercwatches.com/) que es tambien un Sr. Reloj y menos visto

Donde lo viste? Sí lo encuentras me pasas enlacé , ok?;-) me interesa , gracias , y por cierto el clerc .... Como que no !
Saludos
 
  • #18
A mí estéticamente me parece espectacular, me gusta mucho, pero hay dos detalles por los que nunca lo compraría: el desorbitado precio (y su precio de reventa como te canses de él... :() y el tamaño. Llegado el caso veo más "racional" el AP diver, aunque me imagino que ya lo tendrás o te habrás cansado de él... y otra alternativa no se me ocurre.
 
  • #19
Un pepinazo, pero aparatoso y grande...
 
  • #20
Hola charly , pues eso es lo que me frena un poco... El tamaño , quiero probarlo bien y no meter la pata. Gracias por decirme del que esta en venta , pero el que mola es este diver ;-)


De nada Juanra, se que vas buscando el diver y este no es igual, solo parecido, pero lo he visto y dije alaa se lo voy a decir por si le interesa!!
Ahora ese tamaño, uff es creo que demasiado (bajo mi punto de vista) y puede que te canses de el rapido, en fin...suerte en tu decision!
 
  • #21
Lo he visto en vivo. La verdad es que no me llena en absoluto, lo veo muy pasajero, hasta hortera, perdona por ser sincero. Hay otras opciones en precio, mejores, mira algún AP
 
  • #22
No crees que se parece demasiado (y cuando digo "se parece" quiero decir "casi copia"...) al AP Diver? Y, entre esos dos, me quedo sin dudarlo ni un segundo con el AP Diver, but... this is only my opinion ;p
 
  • #23
Nacho ya sabes que siempre ando enredando :-P y he barajado muchas piezas , pero esta ... No se , me parece especial , pero ya sabes ... De lo que vemos hasta que lo hacemos.... Buff

Uffff cada vez se estrecha mas el cerco.Te veo tocando los RM en breve, 😂😂
 
  • #24
No me gusta mucho , muy aparatoso aparte de su tamaño......
Prefiero el AP diver, pero creo que ya lo tuviste.
En fin la decisión es tuya pero pruebatelo bien antes......aunque igual es difícil hasta dar con el , je je.
 
  • #25
No me acaba de enamorar y eso que soy el tonto de los divers.....pero HUBLOT nunca ha sido marca de mi devoción...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie