• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Best nine 2019 en Instagram

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Perez

Jose Perez

De la casa
Sin verificar
Cuando llegan estas fechas es muy típico en Instagram sacar en forma de mosaico las nueve "mejores" fotos (en función de los "Me gusta" recibidos) subidas a lo largo del año.

Me parece llamativo que de las nueve mías de 2019, siete sean de relojes rusos y tres de ellas de nuestro proyecto del subforo ruso, el Baikal, un reloj que siempre llama la atención y por el que me preguntan con frecuencia cada vez que subo una foto. Las dos restantes han sido de un Casio AE1200 y de un Orient Bambino V4.

Éstas son...

191228 Best nine 2019.jpg
 
Última edición:
Los likes son merecidos ... Las fotos son muy buenas .

Y el Baikal es una pasada , por eso levanta expectación.

Un saludo! 😉
 
Cuando llegan estas fechas es muy típico en Instagram sacar en forma de mosaico las nueves "mejores" fotos (en función de los "Me gusta" recibidos) subidas a lo largo del año.

Me parece llamativo que de las nueve mías de 2019, siete sean de relojes rusos y tres de ellas de nuestro proyecto del subforo ruso, el Baikal, un reloj que siempre llama la atención y por el que me preguntan con frecuencia cada vez que subo una foto. Las dos restantes han sido de un Casio AE1200 y de un Orient Bambino V4.

Éstas son...

Ver el archivos adjunto 765209
Yo tengo casi todas de mi BB58 y entre todas se ha colado una del Baikal. Casualidad? No lo creo. Es una preciosidad, de hecho ahora está en mi muñeca... Ya en modo invierno, claro

IMG_20191229_134559.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Grandes fotos las tuyas!
Aqui el mio

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hay alguna opción para comprobar cuáles han sido tus mejores 9? O vais una por una?
 
Magníficos relojes compañero

Feliz año :friends:
 
Gracias por mostrar. La verdad es que el Baikal es uno de los proyectos más bonitos que han salido del Foro de Relojes Rusos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie