• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bertolucci... lo recomiendan???

  • Iniciador del hilo chemithesandman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemithesandman

chemithesandman

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta marca es más bien de moda verdad???... es decir, no se considera como alta relojería, si no como joyería y lujo correcto?

Hay uno muy bonito, BERTOLUCCI Uomo Chronograph Automatic/ Stainless Steel. La máquina es ETA/Valjoux 7750.


Qué opinan de la marca???
 
Pues que como todos los bertolucchi,sera caro para la maquina que monta!

y como muy fashion,seguro!:D
 
efectivewonder, marca de moda sin buena relacion maquinaria/precio...

pero tampoco debemos de echar un reloj atrás por ello!
al fin y al cabo, el reloj no es solo maquinaria
 
... bertolucci.... ese no era el director del "ultimo emperador"???? o era un lateral izquierdo del Inter... a relojero de buena calidad-precio no me suena...
 
Por lo que leí en la página, Bertolucci es un diseñador, es decir, el nombre de la marca es del dueño. La verdad es que los relojes son muy caros, son bonitos, pero no le relaciono linaje en la relojería. Creo que surgió en los setentas
 
Precio-calidad muy pero que muy justitos. Por lo demas no me parecen especialmente bonitos, pero sobre gustos.... Yo miraria otra cosa salvo que te hagan un precio de derribo. Saludos
 
Gracias a Todos!!! ... no me lo compré... y buena decisión.
 
  • #10
o no.....
 
  • #11
Todos los relojes de marcas como Armani, D&G, Bertolucci ................. ,para mi son relojes que nunca me compraría, mejor invertir en una marca relojera (EMHO) :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie