Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Berto (BNF) criticando revista relojera.... - Foro General

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bueno.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Hace un par de Domingos, en el programa del corazón antes del las noticias de las 3 también aparecieron imágenes de la sesión de Revolution con Fernando Verdasco, esto tampoco creo que sea casual.

Tampoco creo que sea casual que en los 3 minutos que dura el sketch de BNF se cite unas 5 veces el nombre de la revista.

Tu sabes muy bien quien está detrás de Revolution España y del dinero que manejan...

A mi no me extraña que tiendan a ser una revista más de estilo de vida, al final se está viendo que estas obtienen mucha más inversión publicitaria de las propias marcas de relojes. Solo hay que ver los especiales de Gentleman, de GQ o Esquire que doblan en número de anuncios de relojería que cualquiera de las revistas que estais en el mercado y lo hacen mes a mes y con tarifas mucho más altas.

Una cosa que nunca he entendido es porque las revistas relojeras no tienen más anuncios de marcas que no sean del sector. Bueno vosotros tenéis de Bombay creo recordar...

Su objetivo si que lo han conseguido, estamos hablando de ellos.

Pues no tenemos publicidad de otros sectores porque los que planifican las campañas nos cortan a todas las revistas de relojes con el mismo patrón, es decir, revistas sectoriales. Creen que somos revistas para el sector profesional y no para el consumidor final. Claro que no me extraña teniendo en cuenta algunas revistas de las de antes...

Te entiendo perfectamente porque esta editorial tiene títulos de mucho éxito como DT, FHM, etc, todas de estilo de vida. Han solicitado el OJD para Revolution y lo han hecho en el epígrafe de estilo de vida con difusión mixta, es decir de pago y gratuita. Con esta acción están renunciando a que se les de el tratamiento de revista especializada en relojes, algo indispensable en este p... país para que marcas que no son del sector se fijen en ellos, eso sí, han entrado en una locura de competencia, ya que si hay 6 revistas de relojes en el quiosco ni te cuento las de estilo de vida. Es una opción y hay que respetarla, pero al final el que decide comprar una revista de relojes, lo hace en función de sus contenidos, porque de titis, notas de prensa de fiestas, viajes maravillosos, hoteles alucinantes y otras historias, está el quiosco saturado. ¡He dicho!

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo también me he reído bastante, y en alguna cosa tienen razón, a quién tiene un relój de esos no le importa la hora (el del enanito que hace magia) .
    La felicidad está en la lentitud

mdt

Predeterminado

La verdad es que temas serios aparte yo siempre me he reido con Buenafuente y algunos de su equipo, si es que la gente que viene de la radio es lo que tienen. Es como algunos monográficos relojeros de prensa diaria, lo mismo les da hablar de relojes que de clínicas de estética sin tener ni idea de nada. En esta ocasión por lo menos nos reímos un rato...

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juan pedro Ver mensaje
    ....por higiene cerebral veo poca televisión, y menos algunas cadenas como la sexta
    Me parece un programa bazofia barata perroflautil. Jamás lo veo.
    Opino como tu

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    (...)pero al final el que decide comprar una revista de relojes, lo hace en función de sus contenidos, porque de titis, notas de prensa de fiestas, viajes maravillosos, hoteles alucinantes y otras historias, está el quiosco saturado. ¡He dicho!
    Pues fíjate, las únicas revistas que compro son MDT y Revolution.

Dos estilos muy diferentes, pero perfectamente compatibles. Y al fin y al cabo, combinar rigor técnico con un poquito de frivolidad y unas titis estupendas acompañando a los relojes, de vez en cuando viene bien
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

tritomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    La verdad es que temas serios aparte yo siempre me he reido con Buenafuente y algunos de su equipo, si es que la gente que viene de la radio es lo que tienen. Es como algunos monográficos relojeros de prensa diaria, lo mismo les da hablar de relojes que de clínicas de estética sin tener ni idea de nada. En esta ocasión por lo menos nos reímos un rato...

Juan Antonio, buena o mala publicidad estoy con Carlos Marzo, se ve a la legua que es una campaña publicitaria pagada, con mejores o peores resultados pero pagada y más viniendo de quien viene "FOCUS". Entre otras revistas Citizen K, FHM, Stuff resumiendo panfletos publicitarios
    Otra cosa es que el enfoque o los resultados de la Promo no sean los buscados, pero recuerda que el publico que consume las revistas de este grupo tambien ve BNF.
    Tu que conoces el mercado ojea Stuffy tendrás la respuesta

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por tritomas Ver mensaje
    Juan Antonio, buena o mala publicidad estoy con Carlos Marzo, se ve a la legua que es una campaña publicitaria pagada, con mejores o peores resultados pero pagada y más viniendo de quien viene "FOCUS". Entre otras revistas Citizen K, FHM, Stuff resumiendo panfletos publicitarios
    Otra cosa es que el enfoque o los resultados de la Promo no sean los buscados, pero recuerda que el publico que consume las revistas de este grupo tambien ve BNF.
    Tu que conoces el mercado ojea Stuffy tendrás la respuesta
    Pero FOCUS se lo ha currado desde abajo hombre, ellos lanzaron DT y gracias a sus excelenrtes resultados han llegado donde han llegado, eso sí, la Rev.., no la acabo de entender pero bueno ellos sabrán. Pero como dice javicampo podemos convivir, eso sí, para lo de las titis me quedo con el Play Boy, ja ja...

davozs Invitado

Predeterminado

Triste programa, triste contenido y sin gracia.

Siempre es más fácil burlarse de lo desconocido para adivinar lo necio y osado que se puede llegar a ser, que hablar de lo conocido, pues problablemente, en este último caso demuestre realmente que es lerdo tanto en lo uno como en lo otro...

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno,yo creo que los de Revolution tienen que estar contentisimos,poruqe le han hecho una publicidd gratuita de la leche y yo ,por ejemplo,no conocía la revista y ahora la voy a comprar.
    A mi lo que mas gracia me ha hecho,es que el Anderu Buenafuente,justo ese día va con un casio de plástico digital ¿qué casualidad que ese día se dejara el reloj bueno y caro,como los que salen en esa revista,en casa? porque tener tiene unos cuantos.

Saludos y gracias por el enlace,ya que he conocido una revista muy interesante de la que no tenía noticia.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo