• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Berano con B...............

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
De vuelta de vacaciones , os pongo alguna fotillo , el sitio es la maravillosa Huelva y el reloj ya le conoceis un saludo (como dice un amigo el brazo es mio y no de un tunezino):D :D .

lostimage.jpg


::dnz:: ::dnz:: ::dnz::


lostimage.jpg
 
Última edición:
que envidia chico...aqui en el norte para coger ese color tienes que pintarte color bronce a pistola..:D :D ..espero que no te sea muy dura tu "reentree"a la vida normal...a algunos ya nos queda poco para las holiday..:cool1:
 
Bonito reloj ese Breitling.
Por cierto ideal para el Berano.
Saludos.
 
¡Qué vida tan dura ,César!
Anda,que estarás deseando volver para descansar.....
 
Felicidades de nuevo...Cesar!!! Precioso Breitling :) :)

Anoche puse un post pero parece haberse volatilizado :(

Un abrazo y nos vemos por los madriles ;-) :)
 
Que preciosidad, cada dia me gustan mas los Breitling.

Gracias por alabar nuestra tierra.

Saludos.
 
De vuelta de vacaciones , os pongo alguna fotillo , el sitio es la maravillosa Huelva y el reloj ya le conoceis un saludo (como dice un amigo el brazo es mio y no de un tunezino):D :D .


lostimage.jpg


pues tiene buen reloj, ese tunezino....


un saludo.
 
me alegro que lo disfrutaras tanto,bonito reloj pero ese brazo............
un salute.
 
como dice un amigo el brazo es mio y no de un tunezino

pero si nos fijamos en el color podría serlo :D :D :D :ok¡ :ok¡

Bonito Breitling, por cierto.
 
  • #10
Puede que el reloj sea bonito, pero la pinta que tiene la bahía en la que estás es inmejorable. Luego unas gambitas...
 
  • #11
Ave César, bienvenido de vuelta.
Tunecino dice, más bien congoleño. Gitano, más que gitano ;-).
 
  • #12
Ese reloj es una maravilla...
 
  • #13
Aaaaaay mira al urennn, cácho paaaaayoo. que en yo tamién soin caléeeee
 
  • #14
Pues Bienvenido (en realidad no se decirte esto o darte el pésame, pero en fin) de vuelta. Preciosa la bahía que esta detrás de ese no menos espectacular Breitling.

Salu2.
 
  • #15
Jooooer que morro, que envidia nos das... pero ya se te acabo lo bueno jijijijiji, pocas fotografías para semejante reloj y "percha", tienes que darle mas uso a la Leica. Me alegra saber que ya estas por los madriles.

Saludos.
 
  • #16
Precioso avenger

Me encanta tu reloj, es precioso, a disfrutarlo.


Salu2:) :) :)
 
  • #17
Ave César, bienvenido de vuelta.
Tunecino dice, más bien congoleño. Gitano, más que gitano ;-).

Bueno, eso tiene arreglo, con pedir la receta a Michael Jackson...
 
  • #18
Muy bonito sí señor. Me encanta. Felicidades.
 
  • #19
Bienvenido de nuevo!

Precioso reloj y con el moreno (negro) destaca mas!! :cool1: :yhoo::
 
  • #20
Bienvenido.
Trivial : De qué marca es la mantequilla bronceadora ?

Un saludo
 
  • #21
De vuelta de vacaciones , os pongo alguna fotillo , el sitio es la maravillosa Huelva y el reloj ya le conoceis un saludo (como dice un amigo el brazo es mio y no de un tunezino):D :D .

lostimage.jpg


::dnz:: ::dnz:: ::dnz::


lostimage.jpg
precioso reloj y que decir de esta maravillosa tierra, bonito paseo por el rio odiel supongo?, que disfrutes del reloj por mucho, mucho tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie