• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bendito mi Corte Ingles que mis males me remedia

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reltraumao

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo siento yo es que soy adicto. .....Por eso toooooodo lo que puedo lo compro allí. Me han hecho S.A.P y todo y es que me dá una paz saber que si tengo algún problema no voy a tener problema ....que es algo casi impagable. .....Ya sé que habrá detractores de esa santa casa ......pero es mi experiencia.......Al grano respecto al reserva de marcha y su adelanto su respuesta es LA RESPUESTA.......es la que más me convence:.....Lo que yo quiera......Si quiero me hacen el abono,si quiero me dán uno nuevo,y de momento lleveselo hasta que le encontremos otro nuevo.......¿Alguién en Ebay da estos servicios?, porque en mi caso crean vicio..... Vicio consumista.......¡ que más me dá que no me hagan descuentos!!.:D :D
 
El corte inglés es un vendetrapos

Esa santa institución que tanto te deleita tiene preciios peores que cualquier joyería, tiene profesionales muy poco formados en su labor y también tiene muy poco gusto en la selección de las colecciones que vende.

Pero para gustos están hechos los colores. Pero desde luego ponerlo como paradigma es lo último que esperaba leer.
 
jeje retraumao, me alegro por ti.:clap:
Por cierto que es S.A.P.::Dbt::
 
Esa santa institución que tanto te deleita tiene preciios peores que cualquier joyería, tiene profesionales muy poco formados en su labor y también tiene muy poco gusto en la selección de las colecciones que vende.

Pero para gustos están hechos los colores. Pero desde luego ponerlo como paradigma es lo último que esperaba leer.

Hola buenas tardes foreros!!!! Si si pero y lo tranquilito que se a quedado nuestro amigo, se le han quitado todas sus preocupaciones y eso no se paga con descuento alguno. Con respecto al C.I. decirte que no habra grandes profesionales atendiendo en relojeria, pero esa respuesta que le han dado a nuestro compañero de alivio para el no lo hace nadie, y es que el C.I, factura tantos millones de euros que le importa un comino que le devuelvan ese IWC, si asi su cliente se queda satisfecho.
 
Un 10 al CI, pero en Unión Suiza / Vendrell( Gran Via de Madrid)...también te dan esas opciones, son increíbles...
 
ojalá el C.I, vendiera rolex, sería la repera.
 
Ya me tenías en áscuas Reltraumao. :D

Me decía yo... Qué será de este hombre...
En lo poco que te conozco, tenías que estar pasando un calvario sin duda.
Gastarse esa pasta y estar así...

Me alegro que estés contento hombre.:yhoo::

Ahora, ya puedes estar tranquilo y disfrutar de ese pedazo de reloj.
Ya nos contarás cómo termina la cosa.


Un saludo. ;-)
 
Te habrás dejado una pasta en el CI, pero desde luego les has obligado a ganársela a pulso, seguro que cuando te ven llegar salen corriendo :D
 
  • #12
Ja ja ja ,si ,si , toy contento porque tengo el peluco que otra vez me vuelve a gustar mogollón mientras viene el nuevo y eso no tie precio ¡¡NO TIE PRECIO ¡¡¡:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Última edición:
  • #13
Te habrás dejado una pasta en el CI, pero desde luego les has obligado a ganársela a pulso, seguro que cuando te ven llegar salen corriendo :D
Afirmativo,afirmativo:D :D
 
  • #14
Un 10 al C.I., es muy difícil conseguirlo cambiar por igual o que te devuelvan el dinero, personalmente no conozco sitios, excepto el C.I.
 
  • #15
Yo sí soy un adicto al ECI por su servicio y la atención que dispensan en su dpto. de atención al Cliente, pero una cosa sí os digo, sólo voy a comprar cuando tengo muy claro lo que quiero.
 
  • #16
pero hay que pagar en cash y al momento....jejeje
saludos
 
  • #17
Creo que esta alabanza de este almacén -porque eso es lo que es, no una joyería, ni una relojería- es bastante desmedida. Al menos, mi experiencia es bastante más crítica. En primer lugar: el personal no es especializado, pero ni en el dpto. de relojería, ni el de perfumería, y si vas a uno en el que cuenten con un relojero, ya te puedes dar con un canto en los dientes, pero claro, no es éste el que te va a enseñar los relojes, sino los vendedores; segundo: mi experiencia respecto a la atención con los clientes, y el servicio postventa, no es positiva ni mucho menos. Quizá a ti te trataron bien porque te conocían, o porque te gastaste un pastón que le hizo temblar las piernas al vendedor que te lo vendió por la comisión que iba a acumular; y por último: tienen precios fijos, y ya las puedes contarles la Biblia en verso, que el precio que marcan es el que es, mientras que en una relojería siempre te pueden descontar algo si pagas en efectivo, o bien si están liquidando algún modelo de alguna marca, o lo que sea. En fin, que en una relojería hay margen para conseguir un buen precio, y si es un buen establecimiento, no tiene por qué irte mal.
No sé si se me nota, pero no soy favorable a comprar relojes en este lugar. En una ocasión compré uno, y me lo dieron en una caja de otra marca, con la ilusión del reloj no me di cuenta hasta que llegué a casa; tiempo después quise ir a comprar una correa para el reloj, y pasaron de mi siete pueblos, pero es que además, son reincidentes, porque esto me pasó aún, con otro reloj hace más tiempo. Yo no compro más relojes allí. En fin, que la única ventaja que le veo son las facilidades de pago, pero nada más.
 
  • #18
Creo que esta alabanza de este almacén -porque eso es lo que es, no una joyería, ni una relojería- es bastante desmedida. Al menos, mi experiencia es bastante más crítica. En primer lugar: el personal no es especializado, pero ni en el dpto. de relojería, ni el de perfumería, y si vas a uno en el que cuenten con un relojero, ya te puedes dar con un canto en los dientes, pero claro, no es éste el que te va a enseñar los relojes, sino los vendedores; segundo: mi experiencia respecto a la atención con los clientes, y el servicio postventa, no es positiva ni mucho menos. Quizá a ti te trataron bien porque te conocían, o porque te gastaste un pastón que le hizo temblar las piernas al vendedor que te lo vendió por la comisión que iba a acumular; y por último: tienen precios fijos, y ya las puedes contarles la Biblia en verso, que el precio que marcan es el que es, mientras que en una relojería siempre te pueden descontar algo si pagas en efectivo, o bien si están liquidando algún modelo de alguna marca, o lo que sea. En fin, que en una relojería hay margen para conseguir un buen precio, y si es un buen establecimiento, no tiene por qué irte mal.
No sé si se me nota, pero no soy favorable a comprar relojes en este lugar. En una ocasión compré uno, y me lo dieron en una caja de otra marca, con la ilusión del reloj no me di cuenta hasta que llegué a casa; tiempo después quise ir a comprar una correa para el reloj, y pasaron de mi siete pueblos, pero es que además, son reincidentes, porque esto me pasó aún, con otro reloj hace más tiempo. Yo no compro más relojes allí. En fin, que la única ventaja que le veo son las facilidades de pago, pero nada más.

a ver,totalmente de acuerdo en que en los dependientes,salvo excepciones,no controlan,pero eso tambien te pasa en sitios de muchas campanillas,aunque vaya cambiando ya...

el c.i el precio que hay es el que hay y a joderse! ç
en reparaciones,te lo mandan todo a las marcas asi que a joderse!

pero si tienes un problema,te lo tratan de solucionar.....

no en balde es la unica empresa española que los japoneses estudian como ejemplo empresarial.....
por lo demas,si no te gusta,pues con no ir,solucionado!;-)

y yo me he comprado solo algun reloj en el c.i,muchos en canal tradicional,algo por internet y en el bendito foro de c-v......

por supuesto,todo esto emho!
 
  • #19
Como conoces la casa

Tienes toda la razón, no se puede decir mas claro.




Creo que esta alabanza de este almacén -porque eso es lo que es, no una joyería, ni una relojería- es bastante desmedida. Al menos, mi experiencia es bastante más crítica. En primer lugar: el personal no es especializado, pero ni en el dpto. de relojería, ni el de perfumería, y si vas a uno en el que cuenten con un relojero, ya te puedes dar con un canto en los dientes, pero claro, no es éste el que te va a enseñar los relojes, sino los vendedores; segundo: mi experiencia respecto a la atención con los clientes, y el servicio postventa, no es positiva ni mucho menos. Quizá a ti te trataron bien porque te conocían, o porque te gastaste un pastón que le hizo temblar las piernas al vendedor que te lo vendió por la comisión que iba a acumular; y por último: tienen precios fijos, y ya las puedes contarles la Biblia en verso, que el precio que marcan es el que es, mientras que en una relojería siempre te pueden descontar algo si pagas en efectivo, o bien si están liquidando algún modelo de alguna marca, o lo que sea. En fin, que en una relojería hay margen para conseguir un buen precio, y si es un buen establecimiento, no tiene por qué irte mal.
No sé si se me nota, pero no soy favorable a comprar relojes en este lugar. En una ocasión compré uno, y me lo dieron en una caja de otra marca, con la ilusión del reloj no me di cuenta hasta que llegué a casa; tiempo después quise ir a comprar una correa para el reloj, y pasaron de mi siete pueblos, pero es que además, son reincidentes, porque esto me pasó aún, con otro reloj hace más tiempo. Yo no compro más relojes allí. En fin, que la única ventaja que le veo son las facilidades de pago, pero nada más.
 
  • #20
Para comprar cualquier cosa diria yo

Efectivamente, viven de su lema (te devuelven el dinero si no estas contento), yo no compraria nada, menos mal que hay otros centros comerciales.
Un saludo

Hay relojerias que te mandan el reloj a casa, lo examinas y si no te gusta, se lo vuelves a mandar. Hay relojerias en las que te llevas el reloj sin pagarlo. Hay relojerias en las que te atienden verdaderos profesionales. En fin, que hay relojerias que te dan el mismo servicio que el C I e incluso lo superan y ademas te hacen descuento. Por ejemplo, en ese reloj te podrias haber ahorrado dos mil y pico euros.

El C I es el peor sitio para comprar un reloj.
 
  • #21
a ver,totalmente de acuerdo en que en los dependientes,salvo excepciones,no controlan,pero eso tambien te pasa en sitios de muchas campanillas,aunque vaya cambiando ya...

el c.i el precio que hay es el que hay y a joderse! ç
en reparaciones,te lo mandan todo a las marcas asi que a joderse!

pero si tienes un problema,te lo tratan de solucionar.....

no en balde es la unica empresa española que los japoneses estudian como ejemplo empresarial.....
por lo demas,si no te gusta,pues con no ir,solucionado!;-)

y yo me he comprado solo algun reloj en el c.i,muchos en canal tradicional,algo por internet y en el bendito foro de c-v......

por supuesto,todo esto emho!


Por supuesto que con no ir tienes bastante, faltaría más. No les critico, en muchas ocasiones dan un servicio excelente, pero creo, y vuelvo a afirmar que la alabanza es muy desmedida. Ve a comprar un Swatch, y a ver si te tratan igual que si vas a comprar un IWC... eso dice muy poco un establecimiento. Pero en fin, ni aun yendo a comprar un reloj tan caro, siempre el resultado es tan satisfactorio como en el de nuestro amigo forero. De todos modos sería una discusión sin fin. Hay gente muy adepta a este lugar, y bueno, en algunas cosas es verdad que es un establecimiento muy cómodo, pero yo para relojes, prefiero una relojería. Jamás compraría un Omega en este sitio.
 
  • #22
En el CI. de Murcia han puesto hace poco una joyería que es una filial de otra que hay en Alicante y en periodo de rebajas ponen en su escaparate que te rebajan un 10% (aunque desconozco si es en joyería sólo ó también lo hacen en relojería).
Pero me pregunto: Al no ser la "relojería del CI. ¿también te cambiarían el reloj con esa alegría ó te lo mandarían a la casa para su revisión como suele pasar en la mayoría de las joyerías?.
 
  • #23
Yo no he comprado todavía ningún relój allí, pero si me gustara y me encajase el precio no tendría ningún problema, en otros artículos si tienes algún problema te lo cambian sin ninguna pregunta por otro nuevo y ya está.
 
  • #24
Quizá yo tenga una cierta predilección hacia esa casa porque antes fuí proveedor de ellos...... y pagaban....Ay dios mio como pagaban ¡¡¡ y encima en el banco te hacían la ola cuando llevabas su papel...fué en otros tiempos. Exigían seriedad absoluta y de vez en cuando me llegaba producto usado que no merecía el abono pero eran tales las cantidades que me compraban que no me importaba.A veces me pregunto como hay alguién a quien no le guste esa firma pero claro ,somos tantos y tiene que haber de todo...Cada uno lo que le vaya.Yo particularmente me siento como en mi casa.
 
  • #25
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y este hilo me ha llegado al alma: mi chica me regalo un reloj Calvin Klein comprado en el CI. A los seis meses mas o menos se para el movimiento. Lo dejo a reparar, y tras mucha espera (supongo que por problema del servicio técnico de swatch) me lo dan reparado. A los dos meses,y bañando a mi nene (como decís por aquí) entra agua. Lo llevo de nuevo al CI y...ME DEVUELVEN EL DINERO!! Creo que eso no lo hacen en ninguna parte. Por "culpa" de eso me metí en el foro buscando un sustituto...y aún no me decido... De momento compré un seiko en ebay para calmar mi sed que algún día presentaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie