Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81

Hilo: Bendito mi Corte Ingles que mis males me remedia - Foro General

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente deacuerdo y lo del precio, también daría para una laaaarga discusión.
    Ejemplo: tengo que comprar una PSP para regalo de una comunión ¿El precio?, identico al de cualquier tienda (169 €), ¿donde me dan un mejor servicio post venta?.
    Y esto lo dice uno que es incapaz de comprase un pantalón en el Corte Inglés, que no me aclaro, que me pierdo oiga...

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Gordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se me olvidó.
    Con mi opinión, no quiero dar más que eso. Una opinión personal.

Quiero decir, que estoy tan de acuerdo con Ovoci, por ejemplo, en su argumento de para qué gastar dos mil y pico euros de más. Como con Reltraumao, por poner otro ejemplo y ya que fué el que abríó el hilo, cuando da por bien gastados esos euros simplemente porque le causan tranquilidad y le dejan disfrutar más del reloj.

Aunque parezcan contrapuestos, no lo son tanto.

Ovoci sabe dónde comprar ese reloj por seis mil y pico y como lo tiene muy claro, tanto con el reloj como con el sitio... Para qué se va a gastar ese dinero de más si va a disfrutar de él lo mismo.

Reltraumao, conociéndose, va y paga lo que paga porque eso le deja satisfecho. Sería un absurdo gastarse los seis mil y pico de Ovoci, pero estar mal a gusto.

Solo cambian las personas. El objetivo es el mismo. Quedar satisfecho con la compra. Cueste más o menos. Pero SATISFECHO.

Digo yo...

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Biennnnn definido de nuevo¡¡
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

Gordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es que desde que me compré el pastillero para la medicación...
    Estoy, que me salgo!!!

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    3.- Si un dependiente o dependienta te trata mal en el CI (osea mal) es por que quieres. Solo con que le digas que avise al jefe de sección o, en sudefecto, al jefe de planta... no hay NUNCA ningún problema. Conozco pocos sitios (quitando los de los colegas del foro, que hasta te insultan sus mujeres o te canean si te descuidas) donde el trato al cliente sea tan exquisito como en el CI
    4.- El servicio Postventa es simplemente magnífico. Sin más. Y el que lo niegue es por que, gracias a Dios, no ha tenido que usarlo.
    No es por polemizar, bueno sí,realmente sí quiero polemizar,porque con el Corte Inglés me enciendo.....
    Puedes leerte este mensaje mío en off topic -que tal vez es donde debiera ir éste hilo- y me dices qué te parece.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...t=emidio+tucci

Y si quieres te cuento lo de la Nesspreso de hace dos semanas. Sin entrar en detalles,C.I. de Goya. Yo iba a comprar una puñetera cafetera Nesspreso,bien informadito y sabiendo el modelo que quería. La dependienta embobada con un tío la mar de salao y macizote ,que desde el primer momento le dice que no va a comprarla,vamos,que está pasando el rato.Jijí jajá,ven que te pongo un café para que lo pruebes. Otras dos dependientas haciendo corro,y yo con cara de gilipollas esperando.Pasados cinco o seis minutos reales,ya les interrumpo la tertulia,digo que si me pueden atender,.lo que quiero y con cara de perro me dan la cafetera y me dicen que vaya a aquella caja a pagar ¿Y mi café? Será que soy bajito y feo....
    Y como esas,en el Corte me han pasado muchas,demasiadas.

Y sí,ya sé que nadie me pone una pistola en el pecho para comprar allí,pero ese no es argumento para defender que te traten mal cuando te venden que es el mejor servicio al cliente de España....Y si un dependiente me trata mal,se lo digo,faltaría más,en el Corte,en Alcampo y en la ferretería de debajo de mi casa,pero no debería darse jamás el caso de que tenga yo que pasar un mal rato llamando al jefe de sección.
    ?

El que sea feo...que haga los recaus de noche

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por GORDO Ver mensaje
    Si es que desde que me compré el pastillero para la medicación...
    Estoy, que me salgo!!!

jaja si,si como en alguien voló sobre el nido del cuco:"es la hora de la medicación" jajajajaja
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

9reinas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ECI politica de devoluciones

la mejor politica de devoluciones/cambios la tiene ECI desde luego, pero os cuento dos experiencias personales en ECI,

- hace unos años compre una TV Loewe, me la envian a casa y resulta que ya estaba usada (instrucciones abiertas, mando con las pilas puestas, etc...) decido otorgar el beneficio de la duda (es ECI)y me la quedo, el mismo dia trasteando resulta que una de las funciones de la tele no funciona, llamada por telf. recogida de la tv, entrega de la nueva, etc...

- estas navidades me acerco a por un Swatch (con armis pulido a espejo) para un regalo y de los dos que me enseña la dependienta, tienen ligeras marcas, me acerco a otro CI y de una solo unidad que les quedaban igual con marcas de uso, total decido ir a la tienda Swatch y zanjar el tema.

yo sigo comprando en el ECI pero me fijo mucho en lo que me llevo

P.D. todo lo que yo devuelvo, usado o no...alguien lo compra a precio de articulo nuevo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya no es como antes, pero ECI sigue contando con una buena atención al cliente, cosa valorable. En cuanto a comprar un reloj de precio alto en ECI, personalmente no lo compraría nunca. Es muchísimo lo que te puedes ahorrar en otro tipo de punto de venta. Y si tengo tan mala suerte de que el reloj sale defectuoso, pues al servicio técnico, tampoco pasa nada no subsanable.

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oye Ovoci pues estaria bueno que pusieras la lista de esos lugares de ensueño, asi los foreros tendrian más opción.

En lo personal cuando voy a comprar algo que es realmente caro se que estoy pagando el servicio y no quiero tener problemas y quedar realmente satisfecho asi que voy a la tienda equivalente al CI por acá.

Si elijo un comercio pequeño en el que no tengan posibilidades de darme un servicio comparable al que describieron reltraumao et al voy con esa idea bien clara y ya sabré si me arriesgo. En general compro cosas de menor valia en esos establecimientos.

Un IWC? Definitivamente en ECI o equivalente.

Es sólo mi muy humilde y personal opinión.

Saludos
    -Fer
    - Soy profundamente superficial. James St. James
    - No tengo remedio, ni quiero tenerlo. E. Bunbury

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

mierda de corte ingles.
    ni mas ni menos.
    hay que aprovecharse de ellos y punto.
    las rebajas esupendas.
    todo lo que no sea rebajas...para sus enamorados