Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81

Hilo: Bendito mi Corte Ingles que mis males me remedia - Foro General

  1. #31
    Avatar de Cyma
    Cyma está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    29-ene-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    No deja de ser curioso que lo que más se valora de este establecimiento es que si te venden un reloj roto, defectuoso, o que deja de funcionar en seis meses, te devuelven el dinero o te lo cambian por otro...

    Esto me recuerda a una cadena de venta de electrodomésticos que recientemente se asentó en la ciudad en la que vivo, y cuya línea comercial no es precisamente precios competitivos o servicio de calidad, sino que por cualquier razón: que se ha roto, que te has aburrido, que ha pasado un burro volando, lo que sea... vas lo devuelves, y no pasa nada. Todo esto frente a otra cadena comercial, tb de electrodomésticos, cuya línea de negocio son los precios competitivos, ajustados, y con un personal más técnico.

  2. #32
    Avatar de EDY
    EDY
    EDY está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    09-feb-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cyma Ver mensaje
    Por supuesto que con no ir tienes bastante, faltaría más. No les critico, en muchas ocasiones dan un servicio excelente, pero creo, y vuelvo a afirmar que la alabanza es muy desmedida. Ve a comprar un Swatch, y a ver si te tratan igual que si vas a comprar un IWC...
    Buenas,venden IWC en el C.I? sabia que en aldao de la castellana si, pero en otro..,ahora me entero
    saludos

  3. #33
    Avatar de Hoyanco
    Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cyma Ver mensaje
    No deja de ser curioso que lo que más se valora de este establecimiento es que si te venden un reloj roto, defectuoso, o que deja de funcionar en seis meses, te devuelven el dinero o te lo cambian por otro...
    .

    Exactamente. Es el único motivo para comprar en el Corte Ingles-y siempre que los precios sean iguales o con una mínima diferencia-
    A mí no una ,sino varias veces,me han atendido mal,con prisas,con desgana,incluso con mala educación,y no hablo de relojería.Relojes ni me planteo mirarlos allí.
    Sin embargo sigue existiendo una cultura de que comprar en el Corte aporta valor añadido al producto (*),y eso es algo que la empresa se ha labrado a pulso,pero me temo que están echándolo a perder.

    (*) Mi señora madre este verano puso aire acondicionado en casa,y pese a nuestra insistencia de que lo comprara en cualquier otro sitio lo compró en el CI -trescientos euros de diferencia en el mismo aparato- "por lo que pueda pasar"

    El que sea feo...que haga los recaus de noche

  4. #34
    Avatar de Gus
    Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-may-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal, por ejemplo en el de Sanchinarro tienen IWC.
    Un saludo.

  5. #35
    Avatar de jasd
    jasd está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    10-ene-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Os voy a contar mi caso, que es muy reciente (hace menos de un mes).

    El año pasado quise terminarlo dándome un homenaje, quería un Jaeger LeCoultre Master Control. Pues bien, empecé a mirar sitios y el modelo que yo quería tenía el precio de la tarifa actual (3950 Euros).
    Entre los sitios en los que miré, se encuentra una joyería-relojería situada en la calle Fuencarral. En esta relojería me probé varios Master Control y el único argumento que me dieron para comprar el reloj fue:"Vamos Jose Alberto, anímese, ese reloj ha sido hecho para usted, además si se lo lleva ahora le podemos dejar el reloj en xxxxx euros." Antes de intentar convencerme de que me lo llevara, le comenté que había leído que estos relojes tenían rodamientos de cerámica en el rotor, volante de inercia variable y que si me podía confirmar que eso era así realmente. La respuesta fue que le había pillado, que no tenía ni idea de que ese reloj tuviera esas características.
    Otro sitio donde miré fue en una relojería situada en una esquina del CI de Nuevos Ministerios. Pues bien, entro a preguntar, y las dependientas que estaban por allí no mi hicieron ni caso. Al cabo de un rato, les digo que estoy interesado en la compra de dicho reloj y a partir de ese momento es cuando ya mostraron más interés en atenderme. El caso es que me enseñan el modelo que estaba buscando y me doy cuenta (en realidad mi mujer es quien se da cuenta) de que el reloj tiene una pequeña muesca en el cristal !!!!.
    Les pregunté por el precio y les advertí que el reloj tenía ese "pequeño" defecto. La contestación de ellas fue que el precio era el de la tarifa y no creáis que me dijeron que antes de vendérmelo lo llevaban al taller y me lo mandarían como nuevo, o que me hacían una rebaja por tener esa tara.

    El caso es que me pasé por el CI de San Chinarro y pregunté por este reloj, la sorpresa fue que lo tenían con el precio de la tarifa anterior. Unido a esto, el CI te ofrece contratar un seguro de atraco y la confianza de saber que si hay algún problema, pues te lo van a solucionar. (Antes de seguir quiero decir que ni trabajo en el CI, ni quiero hacer publicidad de él, simplemente os cuento mi caso).
    Al final me decidí a comprarlo. En el momento de la compra reconozco que quien me atendió no tenía conocimientos del tema, pero yo iba a comprar una pieza que andaba persiguiendo desde hacía un tiempo y no tenían que convencerme de las bondades de ese reloj.
    Enseguida me di cuenta de un pequeño detalle que no me gustaba del reloj, la aguja de los minutos no pasaba exactamente por la marca de cada minuto cada vez que el segundero llegaba a las 12. Aunque el reloj tenía un adelanto de unos 6 segundos, ese detalle no me gustaba y decidí llevarlo al CI para que lo mandaran a revisión.
    Cuando vino de la revisión el reloj seguía teniendo ese defectillo pero algo corregido.
    Pues bien, el responsable del departamento, un tipo encantador, sin yo decirle nada, me ofreció cambiar ese reloj por otro igual o devolverme el dinero.
    Por supuesto que decidí cambiarlo por otro Master Control. No sólamente me lo cambió, sino que tuvimos una charla bastante agradable durante más de media hora hablando de relojes, calibres. Resultó que el tío era un auténtico apasionado y aficionado de la relojería.

    Con todo esto quiero decir, que cada centro y cada relojería es un mundo y que dependiendo de la suerte que tengas al ser atendido por alguien que sepa o no del tema, pues te irás contento o no. En mi caso he salido decepcionado de un par de relojerías bastante conocidas y sin embargo he quedado muy satisfecho con el sitio donde finalmente lo compré.

    Un saludo a todos y perdón por el tocho.

  6. #36
    Avatar de cabanillas
    cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    23-ago-2007
    Ubicación
    Granada y ahora en Tenerife!.
    Mensajes
    14,545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jasd Ver mensaje
    Hola a todos.
    Os voy a contar mi caso, que es muy reciente (hace menos de un mes).

    El año pasado quise terminarlo dándome un homenaje, quería un Jaeger LeCoultre Master Control. Pues bien, empecé a mirar sitios y el modelo que yo quería tenía el precio de la tarifa actual (3950 Euros).
    Entre los sitios en los que miré, se encuentra una joyería-relojería situada en la calle Fuencarral. En esta relojería me probé varios Master Control y el único argumento que me dieron para comprar el reloj fue:"Vamos Jose Alberto, anímese, ese reloj ha sido hecho para usted, además si se lo lleva ahora le podemos dejar el reloj en xxxxx euros." Antes de intentar convencerme de que me lo llevara, le comenté que había leído que estos relojes tenían rodamientos de cerámica en el rotor, volante de inercia variable y que si me podía confirmar que eso era así realmente. La respuesta fue que le había pillado, que no tenía ni idea de que ese reloj tuviera esas características.
    Otro sitio donde miré fue en una relojería situada en una esquina del CI de Nuevos Ministerios. Pues bien, entro a preguntar, y las dependientas que estaban por allí no mi hicieron ni caso. Al cabo de un rato, les digo que estoy interesado en la compra de dicho reloj y a partir de ese momento es cuando ya mostraron más interés en atenderme. El caso es que me enseñan el modelo que estaba buscando y me doy cuenta (en realidad mi mujer es quien se da cuenta) de que el reloj tiene una pequeña muesca en el cristal !!!!.
    Les pregunté por el precio y les advertí que el reloj tenía ese "pequeño" defecto. La contestación de ellas fue que el precio era el de la tarifa y no creáis que me dijeron que antes de vendérmelo lo llevaban al taller y me lo mandarían como nuevo, o que me hacían una rebaja por tener esa tara.

    El caso es que me pasé por el CI de San Chinarro y pregunté por este reloj, la sorpresa fue que lo tenían con el precio de la tarifa anterior. Unido a esto, el CI te ofrece contratar un seguro de atraco y la confianza de saber que si hay algún problema, pues te lo van a solucionar. (Antes de seguir quiero decir que ni trabajo en el CI, ni quiero hacer publicidad de él, simplemente os cuento mi caso).
    Al final me decidí a comprarlo. En el momento de la compra reconozco que quien me atendió no tenía conocimientos del tema, pero yo iba a comprar una pieza que andaba persiguiendo desde hacía un tiempo y no tenían que convencerme de las bondades de ese reloj.
    Enseguida me di cuenta de un pequeño detalle que no me gustaba del reloj, la aguja de los minutos no pasaba exactamente por la marca de cada minuto cada vez que el segundero llegaba a las 12. Aunque el reloj tenía un adelanto de unos 6 segundos, ese detalle no me gustaba y decidí llevarlo al CI para que lo mandaran a revisión.
    Cuando vino de la revisión el reloj seguía teniendo ese defectillo pero algo corregido.
    Pues bien, el responsable del departamento, un tipo encantador, sin yo decirle nada, me ofreció cambiar ese reloj por otro igual o devolverme el dinero.
    Por supuesto que decidí cambiarlo por otro Master Control. No sólamente me lo cambió, sino que tuvimos una charla bastante agradable durante más de media hora hablando de relojes, calibres. Resultó que el tío era un auténtico apasionado y aficionado de la relojería.

    Con todo esto quiero decir, que cada centro y cada relojería es un mundo y que dependiendo de la suerte que tengas al ser atendido por alguien que sepa o no del tema, pues te irás contento o no. En mi caso he salido decepcionado de un par de relojerías bastante conocidas y sin embargo he quedado muy satisfecho con el sitio donde finalmente lo compré.

    Un saludo a todos y perdón por el tocho.


    y yo creo que con esto deberiamos de cerrar el hilo,o no?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

  7. #37
    paolo Invitado

    Predeterminado

    La garantía que te da el C.I. no te la da NADIE. Ni se paran a discutir contigo, te dan lo que tú quieras y al momento. Ésto es una realidad. Distinto es la profesionalidad de sus vendedores, ahí ya no entro, pues es verdad que la mayoría no tienen ni idea. Otra cosa que me mata es la exposición de los relojes con esos focos incandescentes dándole al reloj de pleno días tras días....y meses.

  8. #38
    paolo Invitado

    Predeterminado

    No estoy de acuerdo contigo en nada, salvo en la falta de profesionalidad de los dependientes. Y he comprado tanto en el C.I. como en otras relojerías de prestigio de Sevilla muchos, muchos relojes y, para darte un reloj nuevo, en un sitio que no sea el C.I., lo más seguro será que tengas que acudir a la vía judicial, casi seguro. un saludo!

  9. #39
    paolo Invitado

    Predeterminado

    Es que eso es precisamente la verdadera garantía. A mí me da igual que me lo venda Pepe (que no tiene ni idea) o Manuel (corbata, traje caro, siéntese en esta silla de madera inglesa, tapete y mire qué calibres le voy a enseñar.....) yo sé lo que quiero. Si me sale malo, quiero uno nuevo y al momento, que es como yo pago, ya sea en billetes o en "plástico". Ésto, queramos ó no, sólo lo hace el C.I., te conozcan ó no te conozcan. Un saludo!

  10. #40
    tocino está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    23-jul-2007
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo. En atención al cliente ECI merece un 10, o más