Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Hilo: Bendito mi Corte Ingles que mis males me remedia - Foro General

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    a ver,totalmente de acuerdo en que en los dependientes,salvo excepciones,no controlan,pero eso tambien te pasa en sitios de muchas campanillas,aunque vaya cambiando ya...

el c.i el precio que hay es el que hay y a joderse! ç
    en reparaciones,te lo mandan todo a las marcas asi que a joderse!

pero si tienes un problema,te lo tratan de solucionar.....

no en balde es la unica empresa española que los japoneses estudian como ejemplo empresarial.....
    por lo demas,si no te gusta,pues con no ir,solucionado!

y yo me he comprado solo algun reloj en el c.i,muchos en canal tradicional,algo por internet y en el bendito foro de c-v......

por supuesto,todo esto emho!

Por supuesto que con no ir tienes bastante, faltaría más. No les critico, en muchas ocasiones dan un servicio excelente, pero creo, y vuelvo a afirmar que la alabanza es muy desmedida. Ve a comprar un Swatch, y a ver si te tratan igual que si vas a comprar un IWC... eso dice muy poco un establecimiento. Pero en fin, ni aun yendo a comprar un reloj tan caro, siempre el resultado es tan satisfactorio como en el de nuestro amigo forero. De todos modos sería una discusión sin fin. Hay gente muy adepta a este lugar, y bueno, en algunas cosas es verdad que es un establecimiento muy cómodo, pero yo para relojes, prefiero una relojería. Jamás compraría un Omega en este sitio.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

En el CI. de Murcia han puesto hace poco una joyería que es una filial de otra que hay en Alicante y en periodo de rebajas ponen en su escaparate que te rebajan un 10% (aunque desconozco si es en joyería sólo ó también lo hacen en relojería).
    Pero me pregunto: Al no ser la "relojería del CI. ¿también te cambiarían el reloj con esa alegría ó te lo mandarían a la casa para su revisión como suele pasar en la mayoría de las joyerías?.

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no he comprado todavía ningún relój allí, pero si me gustara y me encajase el precio no tendría ningún problema, en otros artículos si tienes algún problema te lo cambian sin ninguna pregunta por otro nuevo y ya está.

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizá yo tenga una cierta predilección hacia esa casa porque antes fuí proveedor de ellos...... y pagaban....Ay dios mio como pagaban ¡¡¡ y encima en el banco te hacían la ola cuando llevabas su papel...fué en otros tiempos. Exigían seriedad absoluta y de vez en cuando me llegaba producto usado que no merecía el abono pero eran tales las cantidades que me compraban que no me importaba.A veces me pregunto como hay alguién a quien no le guste esa firma pero claro ,somos tantos y tiene que haber de todo...Cada uno lo que le vaya.Yo particularmente me siento como en mi casa.
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

nageva está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y este hilo me ha llegado al alma: mi chica me regalo un reloj Calvin Klein comprado en el CI. A los seis meses mas o menos se para el movimiento. Lo dejo a reparar, y tras mucha espera (supongo que por problema del servicio técnico de swatch) me lo dan reparado. A los dos meses,y bañando a mi nene (como decís por aquí) entra agua. Lo llevo de nuevo al CI y...ME DEVUELVEN EL DINERO!! Creo que eso no lo hacen en ninguna parte. Por "culpa" de eso me metí en el foro buscando un sustituto...y aún no me decido... De momento compré un seiko en ebay para calmar mi sed que algún día presentaré.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como bien ha dicho mi amigo Ovoci, en una relojería con todos mis respetos a los trabajadores del C.I, estarán mucho más preparados en las grandes joyerías, ojo por norma general, que en el corte, además ofrecen también descuentos, también hacen algún tipo de regalos (correas, etc) y además con total garantía tambien de devolución.
    Se hablo en su día de un forero que le compro un reloj a Pedro Izquierdo y tras unos días con el se le devolvió y cambio por otro modelo.
    Gracias a quién sea estamos rodeados de gente muy servicial y competente.

jose28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

está claro que si buscas una orientación sobre que modelo comprar, no debes ir al CI,siempre que preguntes que modelo es mejor te van a recomendar el más caro

justo giordano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero eso es normal , comercialmente hablando.
    En una relojeria , si no te conocen hacen lo mismo , salvo que tengas las ideas claras .
    Estoy de acuerdo que el conocimiento del producto en las relojeria es mayor.

jose28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

desde luego en el CI si tienes alguna pega, no vas a tener nigún problema incluso para que te devuelvan el dinero. Supongo que en algunas relojerias tampoco, desde luego no en todas

AMM
    AMM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido, yo sólo compre una vez un hamilton que a los dos dias dejó de funcionar, y me lo cambiaron en el acto, es más no tuve ni que insistir, simplemente me dieron uno nuevo. Los demás relojes los he comprado en relojerias, pero no hay que despreciar (aún a falta de decuentos) servicios como los que ofrece el C.I., que en muchos casos(por lo menos en electrónica) te regalan un seguro de seis meses por si se te rompe o tiene un accidente, dandote uno nuevo. No se si pasará al igual con los relojes ya que jamás he comprado uno de bastante pasta en el C.I.

Otra de sus ventajas es que te puedes llevar el reloj(digo reloj puesto que es de lo que se está hablando, al igual pasaría con portatil u otra cosa) puesto y financiado(teniendo la tarjeta) en el acto.

Un saludo