• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bendita PACIENCIA!

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Veo últimamente anuncios que son eliminados y movidos porque vulneran las normas ( o como diría un "CUÑAOOOOO" las "violinan")
Mi máximo respeto a los moderadores por su paciencia y estar controlando para que los listos de turno no se pasen por el forro las normas de obligado cumplimiento.
Mi propuesta si se me permite es que tal vez sería bueno que cuando alguien se registrase (yo hace tanto ya que no recuerdo si era así) le saliese una ventana emergente como un ;

ZASSSSSSS, EN TODA LA BOCA (más vale prevenir que curar y soy de los que piensan que es siempre mejor pedir permiso que perdón y no al revés) que le informase de las normas mas importantes y el riesgo de exclusión de no cumplirlas.
Así llegado el caso nadie podría decir que no las ha leído. Supongo que esto es algo que puede desarrollar en la web el programador contratado a modo de como se hacen en aplicaciones del Apple Store donde si no se lee los acuerdos o cambios de condiciones y se pincha en aceptar no se avanza.


¿Que pensáis? Se podría hacer. Es así ya? porque de estar ya el desarrollo nuevo de la creación de nuevo usuario con este método entonces es que ya es de guasa como algunos son.
 
Última edición:
Seria un tocho, y la mitad ni se lo leerian.
 
Lo veo complicado, a ver," espabilados" los hay y los habrá en todos lados, entre los administradores, que con su paciencia y saber hacer intentarán evitar estas situaciones y nosotros, no comprando ni siendo partícipes de estas vulneraciones de las normas, debemos hacer q el funcionamiento del foro sea el correcto
 
Tu crees?

No es tanto. Las básicas.

1 º Se respetuoso y no uses terminología de carácter ofensivo.

2º Para acceder a los privilegios del FCV se requieren 300 mensajes con CONTENIDO y 6 meses de antigüedad. Cualquier anuncio publicado en FCV antes de cumplir ambos requisitos será borrado y su autor podrá ser expulsado temporal o permanentemente del foro.

3º Rogamos antes de publicar un hilo o anuncio que de trabajo innecesario a los moderadores te pongas en contacto con ellos para evitar incurrir en la vulneración de las NORMAS (contenido político, de índole racista o los propios del carácter de venta del FCV)


Yo creo que algo así serviría para ahorrar trabajo a los moderadores y al propio administrador que suficiente tienen ya como para estar todo el día leyendo, revisando y editando el foro y sus diferentes grupos.
 
Última edición:
Nadie se las lee y si apareciera la ventana tampoco las leería. Daría al si he leído las normas y las acepto.
 
Yo siempre le doy a aceptar y nunca me las leo,
¿Hay alguien que se lea todo el tocho que se pone normalmente?
S2
 
Ya te digo q la idea es buena pero al final nadie se lee nada salvo contadas personas, lo que si te digo que haciéndolo como tu dices sería lo ideal y evitaríamos trabajo y tiempo tanto a los administradores como a nosotros.
 
Yo lo que creo es que sería bueno que para poder comprar o vender aquí se creara un censo con fotocopia de dni de cada persona que quiera usar el fcv.
 
Yo lo que creo es que sería bueno que para poder comprar o vender aquí se creara un censo con fotocopia de dni de cada persona que quiera usar el fcv.

Eso es ilegal.
 
  • #10
Amén a eso, yo por leer ni me leo las instrucciones del coche. Aún no se bien como funciona la radio y lo tengo desde hace más de 4 años ::blush::
 
  • #11
Tu crees?

No es tanto. Las básicas.

1 º Se respetuoso y no uses terminología de carácter ofensivo.

2º Para acceder a los privilegios del FCV se requieren 300 mensajes con CONTENIDO y 6 meses de antigüedad. Cualquier anuncio publicado en FCV antes de cumplir ambos requisitos será borrado y su autor podrá ser expulsado temporal o permanentemente del foro.

3º Rogamos antes de publicar un hilo o anuncio que de trabajo innecesario a los moderadores te pongas en contacto con ellos para evitar incurrir en la vulneración de las NORMAS (contenido político, de índole racista o los propios del carácter de venta del FCV)


Yo creo que algo así serviría para ahorrar trabajo a los moderadores y al propio administrador que suficiente tienen ya como para estar todo el día leyendo, revisando y editando el foro y sus diferentes grupos.

Estoy totalmente de acuerdo, después no sandrían con que se sienten ofendidos por no tener privilegios.

Saludos
 
  • #12
mucha gente nueva, siempre lo he dicho.
 
  • #13
A bote pronto, diría que ZASSSSSSS, EN TODA LA BOCA infringe la norma 1ª.
 
  • #15
estaria bien pero dudo que se lo mirasen mucho por no decir nada
 
  • #16
Veo últimamente anuncios que son eliminados y movidos porque vulneran las normas ( o como diría un "CUÑAOOOOO" las "violinan")
Mi máximo respeto a los moderadores por su paciencia y estar controlando para que los listos de turno no se pasen por el forro las normas de obligado cumplimiento.
Mi propuesta si se me permite es que tal vez sería bueno que cuando alguien se registrase (yo hace tanto ya que no recuerdo si era así) le saliese una ventana emergente como un ;

ZASSSSSSS, EN TODA LA BOCA (más vale prevenir que curar y soy de los que piensan que es siempre mejor pedir permiso que perdón y no al revés) que le informase de las normas mas importantes y el riesgo de exclusión de no cumplirlas.
Así llegado el caso nadie podría decir que no las ha leído. Supongo que esto es algo que puede desarrollar en la web el programador contratado a modo de como se hacen en aplicaciones del Apple Store donde si no se lee los acuerdos o cambios de condiciones y se pincha en aceptar no se avanza.


¿Que pensáis? Se podría hacer. Es así ya? porque de estar ya el desarrollo nuevo de la creación de nuevo usuario con este método entonces es que ya es de guasa como algunos son.

Bnoches
Sin ánimo de polemizar; yo soy uno de los que llama "listos de turno". En mi caso por olvidarme colocar una foto actualizada en un reflote con más de 4 meses.
Según usted merezco un ZASSSSSSS, EN TODA LA BOCA; bueno pues,,,,, recibido.
Sin duda la culpa es mía y no hay objeción a borrar el hilo. Debiera haber recordado ese artículo de las normas.

Pero si la hay a lo que usted me llama. La antigüedad demuestra únicamente eso.... que lleva mucho por aquí. Pero , para mí, nada más.
Deje de calificar a los demás y disfrute de su afición.

Saludos
 
  • #17
Y lo hago, compañero
Disfruto del foro muchísimo.
Edito este párrafo pues ciertamente califico como "listo de turno" a quienes contravienen las normas y alegan por ello como argumento su desconocimiento. Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
Ni soy mas ni menos que nadie. Solamente uno más. Ni más ni menos :pardon:
Pero cuando me registre entendí que un foro entiende de normas y que seguirlas es lo razonable y apropiado
Ni califico a nadie ni lo pretendo. Ya lo hace usted por si mismo.
Por ello le recomiendo que disfrute del foro tanto como los demás con el mismo aprecio que yo para que nadie pueda decirle que se ubica usted donde dice su nick de usuario...

PD; Mi hilo hacia una mención en general a las poquísimas personas que abusan faltando al respeto u otros que cuelgan enlaces en el general a ventas cuando no tienen los suficientes privilegios. De hecho ni siquiera nadie con los mayores privilegios inimaginables tiene otorgado derecho a publicar un enlace a una subasta de Ebay en el foro principal. (Un ejemplo el ocurrido hoy mismo)
Lo que usted comenta ni lo sabía.
 
Última edición:
  • #18
Creo que el problema "real" que la eliminación de hilos, es menor...y en el fondo nada grave. Además, recuerden "todos fuimos novatos alguna vez"

Además, debo reconocer que yo nunca me he leído las normas... por que salvo las del foro de compra venta, las demás son de sentido común...por último no soy el papá de ninguno de vosotros como para ir dando palmadas en la cara, por no portarse bien. Ademas, si lo fueran mi MDD me mata..je,je,je

Saludos
 
  • #19
Y lo hago, compañero
Disfruto del foro muchísimo
Por otro lado le invito a que reproduzca en que parte de mi hilo califico como "listo de turno" a nadie.
Ni soy mas ni menos que nadie. Solamente uno más. Ni más ni menos :pardon:
Pero cuando me registre entendí que un foro entiende de normas y que seguirlas es lo razonable y apropiado
Ni califico a nadie ni lo pretendo. Ya lo hace usted por si mismo.
Por ello le recomiendo que disfrute del foro tanto como los demás con el mismo aprecio que yo para que nadie pueda decirle que se ubica usted donde dice su nick de usuario...

PD; Mi hilo hacia una mención en general a las poquísimas personas que abusan faltando al respeto u otros que cuelgan enlaces en el general a ventas cuando no tienen los suficientes privilegios. De hecho ni siquiera nadie con los mayores privilegios inimaginables tiene otorgado derecho a publicar un enlace a una subasta de Ebay en el foro principal. (Un ejemplo el ocurrido hoy mismo)
Lo que usted comenta ni lo sabía.

De verdad que no quiero polémica.
Me equivoqué al reflotar un hilo de venta y lo reconozco.

Usted dice :
"Por otro lado le invito a que reproduzca en que parte de mi hilo califico como "listo de turno" a nadie".
Mi máximo respeto a los moderadores por su paciencia y estar controlando para que los listos de turno no se pasen por el forro las normas de obligado cumplimiento.
Lo señalado en rojo lo dice usted o no ? Si leo bien, lo hace en el post que abre el hilo.

De acuerdo en lo de las normas. Lleva razón.

Lo demás.... que quiere que le diga. La relación entre disfrutar del foro y vivir en babia.... usted sabrá.

Cierro mi intervención en el hilo, que no lleva a nada.
 
  • #20
Edito mi aportación porque ciertamente califico así en mi hilo a quien siendo consciente de las normas las vulnera o bien por no leer cuelga hilos que las contravienen.
Y me permito decir (o repetir) que una persona que sabe que no puede publicar en el FCV (pues además este hilo hace mención especial a esa persona que lo comentó al poner el enlace a Ebay) y aún así lo cuelga es UN LISTO DE TURNO pero muy tonto y con mucha falta de respeto a las normas
Respecto a lo de disfrutar en relación a la ubicación y que yo sabré pues como todos...
Entiendo que depende de donde nos encontremos seremos conscientes o no de ello...



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #21
Edito mi aportación porque ciertamente califico así en mi hilo a quien siendo consciente de las normas las vulnera o bien por no leer cuelga hilos que las contraviene.
Y me permito decir (o repetir) que una persona que sabe que no puede publicar en el FCV (pues además este hilo hace mención especial a esa persona que lo comentó al poner el enlace a Ebay) y aún así lo cuelga es UN LISTO DE TURNO pero muy tonto y con mucha falta de respeto a las normas
Respecto a lo de disfrutar en relación a la ubicación y que yo sabré pues como todos...
Entiendo que depende de donde nos encontremos seremos conscientes o no de ello...



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

Me había prometido no contestar
Me parece un poco insultante tu última línea. Que yo sepa no me he metido personalmente contigo ni doy pie a interpretaciones a cuenta de tu nick o de tu ubicación.
Ten un poco de respeto.
No sé si hay ignorados en este foro, pero ya te encuentras en ese epígrafe para mí.
Fin.
 
  • #22
Me había prometido no contestar
Me parece un poco insultante tu última línea. Que yo sepa no me he metido personalmente contigo ni doy pie a interpretaciones a cuenta de tu nick o de tu ubicación.
Ten un poco de respeto.
No sé si hay ignorados en este foro, pero ya te encuentras en ese epígrafe para mí.
Fin.

Gracias por tu comentario
No tengo más que comentar contigo ni creo que merezca la pena. Es un hilo donde hago una reflexión de algo general que te has tomado de forma personal
Y si por ello contestas sintiéndote aludido es tu problema y no el mío.
Jamás nadie en 7 años ha opinado que mis comentarios puedan ser insultantes ni cuanto menos ofensivos
Siempre hay una primera vez
Y me congratulo de ser tu primer "ignorado" del foro.
Yo no considero a nadie tan importante ni molesto como para proceder a ignorarlo y por ello no procederé como tu has hecho
Esto es lo bueno del foro. Que para bien o para mal cada uno tenemos nuestra opinión y criterio.



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #23
Con lo fácil que habría sido escribir sólo esto ...

Y lo hago, compañero
Disfruto del foro muchísimo.
Edito este párrafo pues ciertamente califico como "listo de turno" a quienes contravienen las normas y alegan por ello como argumento su desconocimiento. Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
Ni soy mas ni menos que nadie. Solamente uno más. Ni más ni menos :pardon:
Pero cuando me registre entendí que un foro entiende de normas y que seguirlas es lo razonable y apropiado
...

PD; Mi hilo hacia una mención en general a las poquísimas personas que abusan faltando al respeto u otros que cuelgan enlaces en el general a ventas cuando no tienen los suficientes privilegios. De hecho ni siquiera nadie con los mayores privilegios inimaginables tiene otorgado derecho a publicar un enlace a una subasta de Ebay en el foro principal. (Un ejemplo el ocurrido hoy mismo)
Lo que usted comenta ni lo sabía.
... y ahorrarse esto otro ... "Ni califico a nadie ni lo pretendo. Ya lo hace usted por si mismo.
Por ello le recomiendo que disfrute del foro tanto como los demás con el mismo aprecio que yo para que nadie pueda decirle que se ubica usted donde dice su nick de usuario..."

No sé en 7 años, pero esta noche tus comentarios le han resultado ofensivos a dos. Todavía estoy intentando entender a qué venía el comentario de la ubicación.
 
  • #24
Pues sigo opinando igual
Lamento que consideres "ofensiva" una opinión anecdótica y simpática basada en el sentido irónico de la palabra " Babia"
Yo ni lo considero ofensivo ni lo pretendo.
No obstante ruego disculpas si algún habitante de la región se ha sentido ofendido por la broma.

La realidad

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Babia

Lo que habéis interpretado y que estaba citado con sentido meramente anecdótico y sin mala intención

Origen de los dichos: «Estar en Babia»
Aunque al lector le parezca mentira, Babia existe y es una apartada comarca de la provincia de León, en España (...) Durante la Edad Media, al parecer, abundaba la caza en ese lugar y los reyes de León lo eligieron como punto de reposo, particularmente para alejarse de los problemas de la corte, complicada con las intrigas palaciegas de los nobles (...) Estas ausencias del rey motivaban a menudo la inquietud de los súbditos a quienes, cuando preguntaban por él, se les respondía evasivamente que el rey estaba en Babia. (Belca Del Dicho Al Hecho.)



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #25
Si, claro, asociación ilícita, no te digo...

Mira, es ilegal hasta que te fotocopien el dni en la ventanilla del banco. Así que imagínate en un foro de relojes.
Infórmate antes de lanzar propuestas peregrinas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie