• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bendita Globalización...

  • Iniciador del hilo denethor1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denethor1979

denethor1979

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso,..., un placer tener relojes de China, Germany, Japan, Swiss, Russia, etc.
De de qué lugares más tenéis vosotros?
8LZV4TA.jpg
 
Gracias por la bonita foto. Yo solo tengo suizos , un alemán de corazón suizo y un japonés. Pero sí, las cosas han cambiado, ahora uno tiene acceso a un montón de cosas que hace 20 ó 30 años era impensable , se acercaba uno a la relojería...esto es lo que hay y se acabó. Así me tiré yo años y años con una de las mayores pifias de Omega, el deville extraplano de cuarzo , pequeñísimo y sin segundero porque era " lo que había".
 
Yo tengo suizos y un japonés (vendrá alguno más), pero no me importaría tener un par de alemanes (Sinn especialmente), y un chinito y un ruso (SeaGull 1963 y un Vostok de los proyectados en el foro). De todas formas, como tampoco soy de acumular mucho, mejor que no pueda tener tantos... :laughing1:
 
Por añadir algo nuevo yo tengo un polaco. Aunque con alma japonesa.
 
Pues si, bendita globalización!! A mi me encantan los relojes independientemente de su procedencia. Tengo suizos, japoneses, alemanes, chinos, americanos, y no se si alguno más.
Para mi gusto mientras no sean cronógrafos ni sean cuadrados o rectangulares todo arreglado 👍.
 
Yo tengo Suizos y japoneses, pero he tenido un alemán (mi mujer tiene japos, un suizo y un alemán).
Y le tengo ganitas a una micro marca de Nueva Zelanda, gracias al amigo Nico Kovacs :Cheers:
 
Rusos, suizos, japoneses y micromarcas de Singapur y HK.
 
China ( Sea Gull )(Citizen?), Japon (Orient )( Seiko ), Rusia ( Vostok ) (Lakash),India ( HMT) Suiza (Enicar...algunos vintage ), EEUU(Invicta), Alemania(Compré un Rottary ), Francia (Besancon)(Limit), Antigua Yugoslavia ( Darwil),... y variadas marcas como Binger, Naviforce, Camy, G-Shock, Guaquin, Carnival,Lotus,Casio,Sekonda,Poljoc,Rottary,Henry Sandoz, Viceroy, Jaguar, Cauny, emka, MM... Vaya rebujina....
 
Yo tengo Suizos y japoneses, pero he tenido un alemán (mi mujer tiene japos, un suizo y un alemán).
Y le tengo ganitas a una micro marca de Nueva Zelanda, gracias al amigo Nico Kovacs :Cheers:
Cuenta más de ese de New Zealand...
 
  • #10
Pues si, bendita globalización!! A mi me encantan los relojes independientemente de su procedencia. Tengo suizos, japoneses, alemanes, chinos, americanos, y no se si alguno más.
Para mi gusto mientras no sean cronógrafos ni sean cuadrados o rectangulares todo arreglado .
Vale a los cuadrados o rectangulares (a mí tp me van)...., pero.... nada de cronos??
 
  • #11
Vale a los cuadrados o rectangulares (a mí tp me van)...., pero.... nada de cronos??
No cierro las puertas pero de momento no tengo la intención de tener ningún crono. Igual soy de los pocos que no le gustan. Me gusta que un reloj solo tenga una corona, y como mucho otra para válvula de helio, pero nada más.
 
  • #13
En mi caso, lo más "exótico" de esta afición es esta correa artesanal, regalo de mi hermano, y que vino de Tailandia.

uqYfGjc.jpg


Los relojes, chinos, rusos, suizos y japoneses.
 
  • #14
Suiza y Japón, pero las ganas que tengo yo de un alemán... Sinn en concreto. Pasa que el Seiko MM300 me tira mucho
 
  • #15
Solo tengo suizos y alemanes, pero no se puede cerrar la puerta a un japonés.
 
  • #16
Yo hace muuuucho tuve este Indio


2.jpg
 
  • #17
Suiza y Japon a dia de hoy. Pero como bien dices bendita globalizacion que uno puede acceder a casi todo
 
  • #18
China ( Sea Gull )(Citizen?), Japon (Orient )( Seiko ), Rusia ( Vostok ) (Lakash),India ( HMT) Suiza (Enicar...algunos vintage ), EEUU(Invicta), Alemania(Compré un Rottary ), Francia (Besancon)(Limit), Antigua Yugoslavia ( Darwil),... y variadas marcas como Binger, Naviforce, Camy, G-Shock, Guaquin, Carnival,Lotus,Casio,Sekonda,Poljoc,Rottary,Henry Sandoz, Viceroy, Jaguar, Cauny, emka, MM... Vaya rebujina....


Citizen es japonesa, no china.
 
  • #19
Yo tengo japoneses, principalmente Citizen, Casio y algún Seiko, americanos, con alma japonesa (Invicta) y algún qué otro suizo vintage de herencia conservados en perfecto estado y funcionando perfectamente. De tener uno chino, me gusta el Sea Gull 1963, que creo que tarde o temprano voy a adquirir, aunque dado mi bajo poder adquisitivo, me voy conteniendo con gran esfuerzo:dribble::dribble::dribble:

Me gusta especialmente la variedad de modelos con diseños bonitos que tiene Citizen y su precio, para la calidad que ofrecen a cambio.
 
  • #20
... me apunto el primer
británico :) , corazón suizo
pero inglés del resto... cw
.......
el resto suizos o japos
 
Última edición:
  • #21
Yo,suizos,rusos,japos,chinos
 
  • #22
Además de mis seikos y mis 'mid-tiers' suizos, tengo uno chino. Aquí comparto fotos:
4bb7cf5528737949d6d31dc913a3d275.jpg

827987e9a91b60358c268a270dc68e77.jpg
 
  • #23
Yo,españoles,franceses,ingleses,italianos,alemanes,suizos,daneses,austriacos,belgas,rusos,norteamericanos de EEUU,chinos,taiwanés y japoneses.Hablando de la marca,no de donde construye los relojes
 
  • #24
Yo tengo suizos, japoneses, un ruso y un chino.
 
  • #25
En mi cajita tengo un español, un japonés, un inglés, un ruso, un chino, un americano y un alemán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie