• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bendita duda [emoji28]

Estado
Hilo cerrado
S

Siul

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, a ver q me decís vosotros, llevo unos años con la ilusión de adquirir “el reloj” y pensé q a los 40 era el momento, después de unos años de esfuerzo he conseguido reunir los ahorros necesarios para cumplir esta ilusión, pues bien, el elegido y el que creia q podría ser un reloj para todas las ocasiones era el speedmaster profesional.... pero me he encontrado con frases de este tipo:

- Ese es un reloj muy delicado, es un buen reloj para tenerlo en una colección, no como único reloj.

- yo me compraría un Rolex, el otro si un día te ves en la necesidad de venderlo no vas a recuperar la inversión.

- Omega esta en la base de los relojes “de alta gama”, además no tienen manufactura propia.

- Si no quieres equivocarte cómprate un Rolex,

Vamos, que me han desilusionado, y acabé viendo el Rolex submariner (q además de no tener no saben ni cuando lo tendrán) el omega seamaster y el speedmaster, y ahora viene mi duda, ojalá no, pero seguramente este sea el único reloj que voy a tener de ese nivel y no quisiera equivocarme, el Rolex esta chulo, pero no creo q yo sea cliente de Rolex, siempre lo he visto demasiado, el otro me parece más discreto.

Perdón por el tocho pero que haríais? Tengo que decir que tengo un Hamilton xwind y un Hamilton autopilot, por lo de llevar algo más deportivo para ir a la playa, como dicen q es tan delicado no se....
Gracias y perdón por el tocho!! [emoji28]
 
Hola a todos, a ver q me decís vosotros, llevo unos años con la ilusión de adquirir “el reloj” y pensé q a los 40 era el momento, después de unos años de esfuerzo he conseguido reunir los ahorros necesarios para cumplir esta ilusión, pues bien, el elegido y el que creia q podría ser un reloj para todas las ocasiones era el speedmaster profesional.... pero me he encontrado con frases de este tipo:

- Ese es un reloj muy delicado, es un buen reloj para tenerlo en una colección, no como único reloj.

- yo me compraría un Rolex, el otro si un día te ves en la necesidad de venderlo no vas a recuperar la inversión.

- Omega esta en la base de los relojes “de alta gama”, además no tienen manufactura propia.

- Si no quieres equivocarte cómprate un Rolex,

Vamos, que me han desilusionado, y acabé viendo el Rolex submariner (q además de no tener no saben ni cuando lo tendrán) el omega seamaster y el speedmaster, y ahora viene mi duda, ojalá no, pero seguramente este sea el único reloj que voy a tener de ese nivel y no quisiera equivocarme, el Rolex esta chulo, pero no creo q yo sea cliente de Rolex, siempre lo he visto demasiado, el otro me parece más discreto.

Perdón por el tocho pero que haríais? Tengo que decir que tengo un Hamilton xwind y un Hamilton autopilot, por lo de llevar algo más deportivo para ir a la playa, como dicen q es tan delicado no se....
Gracias y perdón por el tocho!! [emoji28]

El seamaster actual es un relojazo, ya me gustaría poder comprarlo. Yo me probaría todos los que pudiera, y el que mas me gustase... me lo pillaba !!!
 
El seamaster actual es un relojazo, ya me gustaría poder comprarlo. Yo me probaría todos los que pudiera, y el que mas me gustase... me lo pillaba !!!

Si es por gustar estéticamente, el speedmaster es el q me gusta, las dudas me las han planteado en tienda. Y como no entiendo pues me dejo aconsejar por los comerciales...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues hombre yo tengo el Seamaster desde hace 14 años, lo uso a diario y no me ha dado ningún problema, ademas es un relojazo y nunca se pasará de moda, yo creo que Omega es una marca excelente,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues hombre yo tengo el Seamaster desde hace 14 años, lo uso a diario y no me ha dado ningún problema, ademas es un relojazo y nunca se pasará de moda, yo creo que Omega es una marca excelente,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, pero seamaster no me dijo que era delicado, el speedmaster si? Esta claro q no son iguales, de hecho me dijo que el seamaster era muy robusto e ideal para todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Si te preocupa que pueda ser delicado (imagino que por el plexi), puedes mirar el Speedmaster con doble zafiro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Mi consejo es que elijas según tu gusto y que no te influyan opiniones externas más allá de como meros consejos u opiniones.
Cualquiera de los mencionados son relojazos, cualquiera de ellos sirven para un uso diario. La única diferencia en ellos la tiene la menor sumergibilidad del Speedmaster respecto a los otros, que son relojes propiamente de buceo. Si no es tu caso guíate por el que más te llene, acertarás seguro.
 
Pues que hablen los propietarios del speed, a ver si es tan delicado a nivel plexi o calibre... que tampoco lo sé sinceramente.
 
Mi consejo es que elijas según tu gusto y que no te influyan opiniones externas más allá de como meros consejos u opiniones.
Cualquiera de los mencionados son relojazos, cualquiera de ellos sirven para un uso diario. La única diferencia en ellos la tiene la menor sumergibilidad del Speedmaster respecto a los otros, que son relojes propiamente de buceo. Si no es tu caso guíate por el que más te llene, acertarás seguro.

Creo que eso haré, dándole vueltas ni quiero comprarme el reloj como inversión, ni hago buceo tampoco, además q soy cuidadoso con los relojes (no sé vosotros pero cuando llego a casa me pongo uno para ir por casa, creo q los golpes se dan en casa)
Y digo yo q si se rompe pues tendrá arreglo vamos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #10
Pues que hablen los propietarios del speed, a ver si es tan delicado a nivel plexi o calibre... que tampoco lo sé sinceramente.

+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #11
Pues yo tengo un speedmaster (reduced) con plexi y debo decir que por más que lo cuides, se te puede rayar.
Si bien son fáciles de pulir (si la marca no es muy profunda) pues se te van a notar arañitas con el tiempo.
Al no ser mi único reloj, no es algo que me preocupe.
Si va a ser tu único reloj ó de uso exclusivo, tal vez un submariner sea mejor opción. Ó como alguien dijo por aquí, conseguir la versión anterior de zafiro del speedmaster.
Pero si te gusta el speedy y vas a cuidarlo y rotarlo con otros relojes, es un reloj para toda la vida, un verdadero ícono y con una belleza atemporal.

Un un abrazo y suerte con tu compra!
 
  • #12
Hola... el reloj lo compras para ti, aquí somos como 70 mil y no nos pondríamos de acuerdo sobre qué reloj es mejor. Ve prueba lo se omegas que necesites y decide tú, qué no decidan los vendedores o personas ajenas. La decisión más importante es la tuya. El que te saque la mejor emoción en el momento es el ideal. Saludos
 
  • #13
Hola... el reloj lo compras para ti, aquí somos como 70 mil y no nos pondríamos de acuerdo sobre qué reloj es mejor. Ve prueba lo se omegas que necesites y decide tú, qué no decidan los vendedores o personas ajenas. La decisión más importante es la tuya. El que te saque la mejor emoción en el momento es el ideal. Saludos

Pues el q me atrae es el speedmaster, pregunté por el zafiro tb y me sacaron los dos, pero no son iguales además del cristal abombado q me trae recuerdos del reloj de mi padre... me fije q las esferas tampoco son iguales están más remarcadas en el de plexy, y digo yo es muy caro cambiar el cristal de vez en cuando? Alguien lo ha sustituido alguna vez?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #14
Dale sin miedo por el speed ... si en un futuro se necesita hacerle algo, ya se verá, no te preocupes por eso y menos ahorita. Si ese te gusta dale... es un reloj iconico y seguramente los vale.

saludos
 
  • #15
Mi opinión ,donde sales de dudas es con dichos relojes puestos y ya veras como uno de ellos te hará un flechazo especial y tu mismo veras que es el reloj para disfrutar ahora, siempre se esta a tiempo por si no quedas satisfecho cambiarlo.
Saludos
 
  • #16
Mi sugerencia.

Intenta, con tus 40 años, ha aprender a no dejar que las opiniones de los demás condicionen tu vida.

Intenta aprender que las opiniones de los demás están condicionadas por sus propias circunstancias personales y aunque algunas puedan coincidir, cada vida es diferente y todos no recibimos las mismas sensaciones de los mismos objetos, aunque lo parezca.

Intenta aprender que tus prejuicios has de limpiarlos solo tu, no añadir los de los demás.

Y partiendo de ahí decide que es lo que quieres, si un reloj o el beneplácito de los demás por tener determinado reloj.

Por cierto, me encanta el título del hilo, así que creo que vas por buen camino cuando, en este asunto, nos saques al resto de la humanidad de la ecuación jeje Suerte
 
Última edición:
  • #17
No, para la playa no es.
 
  • #18
Las dudas te las han metido los demás. A ti te gusta el Speedmaster y ese es el que te tienes que comprar. Lo demás son chorradas, que si para toda la vida, que si delicado. Usa el reloj con cabeza y disfrútalo. Ya me gustaría a mi tener uno.
 
  • #19
Mi sugerencia.

Intenta, con tus 40 años, ha aprender a no dejar que las opiniones de los demás condicionen tu vida.

Intenta aprender que las opiniones de los demás están condicionadas por sus propias circunstancias personales y aunque algunas puedan coincidir, cada vida es diferente y todos no recibimos las mismas sensaciones de los mismos objetos, aunque lo parezca.

Intenta aprender que tus prejuicios has de limpiarlos solo tu, no añadir los de los demás.

Y partiendo de ahí decide que es lo que quieres, si un reloj o el beneplácito de los demás por tener determinado reloj.

Por cierto, me encanta el título del hilo, así que creo que vas por buen camino cuando, en este asunto, nos saques al resto de la humanidad de la ecuación jeje Suerte
Siul haz caso de lo esté compañero que es el mejor consejo que debes atender.

Un saludo y suerte con la compra

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Cualquier reloj, incluidos los Hamilton que posees, te van a durar toda la vida.

Sobre la longevidad del Speedy, si no me equivoco, es el que ha usado gran parte de su vida Pérez Reverte siendo corresponsal de guerra, por recurrir a alguien conocido...

Cómprate el que te guste, que durar, te van a durar todos.
 
  • #21
El plexi es a mi gusto mucho más bonito.

Además que con Poliwatch y un trapo lo puedes pulir cada X tiempo y lo dejas nuevo.

Si dentro de muchos años está estropeado, cambiarlo es fácil y barato.

Y para la playa y cosas así un Casio.
 
  • #22
Si te gusta compañero ve a por el ya que no es un reloj más delicado que cualquier otro. Para la playa y actividades deportivas con un casio ya basta. Yo tengo un mark II vintage con 50 años encima y va como un tiro, eso si, no practico la natación con el.
 
  • #23
El Speedy es tan delicado que hasta lo mandaron a la Luna

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #24
Si te gusta el Omega speedmaster ni te lo pienses, es un gran reloj, el rolex también lo es evidentemente pero no te dejes condicionar por la opinión de los demás porque al final quien lo va a disfrutar eres tú.
Es un reloj atemporal, con mucha historia, mira si tiene fama que subió incluso a la luna ;-) , que lo podrás usar a diario y para casi todo, porque para la playa y piscina con un Casio vas apañado como ya te han mencionado antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie