• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ben10 y su horrible maldición

  • Iniciador del hilo AHERRAIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AHERRAIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros de vicios,

Hoy mi hijo mayor me ha hecho una pregunta mientras estábamos "disfrutando" de una película infantil de Ben10 (que cosa más mala ::cry::). Para aquellos que tengais niños no hace falta que os explique quién es este personaje, pero para el resto no está de más.

Es un adolescente encargado de eliminar amenazas alien gracias a un reloj que le permite adoptar múltiples formas alienígenas y del cual NUNCA se puede desprender, ya que está pegado a su muñeca.

Os la planteo la cuestión con sus mismas palabras para que se pueda apreciar que mis relojes caerán en buenas manos algún día: "Papá, si Ben10 no se puede quitar el omnitrix (el nombrecito del aparato), ¿cuando se case tb lo tendrá que llevar? ¡Pero si es muy feo!"

Entonces me ha venido a la cabeza lo desgraciado que será ese pobre adolescente en sus años venideros, cuando no pueda cambiar de reloj. En ese momento me he preguntado:si no pudiese cambiarme JAMÁS de reloj, ¿cuál sería el que querría tener conmigo?

No he encontrado la respuesta.

¿Alguno de vosotros si sería capaz de elegir un solo reloj para toda la vida?

saludos
 
Pues no, eso viene a colación con una anégdota que refería mi querido padre. Hace años en una tienda se prueba unos zapatos y el dependiente le dice que son tan buenos que lo entierran a lo que mi padre responde que no los quiere, que los zapatos lo enterrarán a él (al dependiente).

Saludos.
 
Pues posiblemente el que tenga mas valor emocional y eso es independiente de marcas y coste del mismo.
saludos.
 
Sin duda una de las mejores respuestas que he escuchado nunca para sacarse a un vendedor de encima...
 
En buen sitio has venido a plantear la preguntita, con la de culos inquietos que hay por aqui.
Muchos diran que Rolex tal, otros que Speddy cual, yo creo que ahora mismo y en mis condiciones me quedaria con mi Seiko 6105, ya que es el que tengo, pero, ¿podria al menos cambiarle de correa en vez en cuando...?:D
 
No es,posible entre nosotros,

creo, además, que en coches, relojes, plumas, etc. te acabas cansando/habituando/aburriendo de todo.

De ahí que uno de mis sueños, algún PAM o FF, haya foreros con varios PAM o FF, Navy Seals, etc.

es decir, nunca nos satisfacen.

¿Un reloj para siempre?, no gracias:pardon:
 
Hace unos años en un viaje a Bagdad, me encontré una lampara de aceite, decidí llevarla al hotel, frotarla y oh sorpresa salto un genio, 8o8ome dijo, -te concederé un deseo de 2 q puedes pedir, yo le pedí un reloj q nunca se deprendiera de mi muñeca, q nunca se atrasara o adelantara, q siempre estuviera en hora local q su cristal fuera irrayable, q sirviera para bucear al fondo de las marianas, q su bisel nunca se trabe, q nunca aparecieran microrayas, q lo pueda lucir con smoking, con vaqueros o con traje, y hasta me luciera si estoy en pijamas, q nunca le tuviera q llevar al SAT, nunca me deje marcas en la muñeca, y q fuera Swiss Made, y si no puedes con eso dame un manual para entender a las mujeres......................el genio se quedo pensando y al final dijo -listo te concederé uno de tus deseos, en q idioma quieres el manual. :D:laughing1::D:laughing1::D
 
en casa hay dos relojes de ben 10,que por cierto uno de ellos costó mas que algunos seikos...
 
Pero si nos cansamos de las mujeres más guapas, hermosas y pechugonas:whist::...y además, que manía con que tenga que ser uno:ops:
 
  • #10
Yo, de mi colección, escogería estos:

DSC_0278_zpsd44ea399.jpg


20130423_120420_zpsb63a5a71.jpg


Un saludo.
 
  • #11
No creo que nadie, que viva bajo techo, que tenga un sólo par de zapatos, con el que ir a una cena elegante o lo mismo a triscar por el monte, jugar al tenis o pescar.
Tampoco creo que ninguna mujer tenga sólo un bolso.
Hasta es difícil encontrar a alguien con un sólo par de gafas de sol o un sólo cinturón que valga para tejanos y para trajes.
¿Por qué entonces un sólo reloj para toda ocasión?
 
Última edición:
  • #12
Pregunta complicada... Dame unos momentos para pensarla :hmm:

Saludos
 
  • #13
Estoy seguro de que ha Ben10 lo ha creado una MDD.:yes:
 
  • #14
Jajaja pues si...
es una fórmula torpe y grosera de ofrecer un producto, vender la idea de que algo material de uso cotidiano perdurara por encima del cliente. Al margen de mencionar de forma tan poco elegante la muerte. Algo que jamás debe poder permitirse un vendedor.
Mala, muy mala psicología comercial
 
Última edición:
  • #16
Menuda preguntita. Elegir un valor con un alto contenido emocional o buscar un reloj que sea tu sancta santorum. Me asaltan varias dudas:

- Puedo llevar uno en cada muñeca???
- Como pasaría las revisiones??

Vale, dejo de divagar.
 
  • #17
Menuda preguntita. Elegir un valor con un alto contenido emocional o buscar un reloj que sea tu sancta santorum. Me asaltan varias dudas:

- Puedo llevar uno en cada muñeca???
- Como pasaría las revisiones??

Vale, dejo de divagar.

Por eso yo he puesto dos: uno en cada muñeca :D

Saludos
 
  • #18
He seguido pensando en el tema y sigo sin ser capaz de decidir... y eso que la pregunta es mía :-P

al final no he podido ni decidir de que tipo sería el reloj en cuestión (bueno, podría descartar la relojería gruesa :D)
 
  • #20
Aunque me pudiera arrepentir en un futuro mi opción sería un Omega Speedmaster Dark side of the moon.
 
  • #21
cada día me levanto con ganas de ponerme uno distinto...así que elija el que elija,me voy a arrepentir.

No elijo...y así no me arrepiento :D
 
  • #22
Muy buenas, para nosotros elegir un sólo reloj es prácticamente imposible, ahora sí se puede soñar yo elegiría un ap royal oak sólo hora, creo que más o menos se puede poner en cualquier ocasión y es tan bonico el jodio...veremos, sí algún día cae el euromillon...volviendo a la realidad, por ahora sé cuál es el reloj del cuál nunca me voy a desprender, mí Lotus que me regaló la familia, no es el más bonito, no es el mejor, pero sí al que le tengo más cariño y debido a que nunca le voy a soltar pues es muy probable que sea el que más me pondré
 
  • #23
Lo de para toda la vida, me parece demasiado tiempo para todo; nisiquiera me atrevo a decirselo a la mujer que comparte mi vida desde hace 20 años. Hace unos dias, hubo un post que hablaba del reloj intocable, creo que en mi caso, seria ese, un seiko pilot de los 90...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie