• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belstaff de Buyvip con milanesa.

  • Iniciador del hilo abarrero5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abarrero5

abarrero5

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, después de mucho postear, si valía la pena o no comprar estos relojes, y si lo importante era el motor o la pegatína que lleva en la chapa el cacharro. Os dejo unas fotos, no del que yo compré, si no del que me ragaló mi señora. Cuando lo tuve en la mano supe que el cuero belstaff, aún siendo una pasada, no era lo adecuado, este reloj merecía una milanesa que he recibido hoy de un forero. Este es el resultado en fotos con el Iphone.

IMG_0299.jpg


IMG_0295.jpg


IMG_0297.jpg


¿Qué os parece como queda? A mi me parece que gana muchos puntos.
 
no sé cómo era con la de cuero.........pero a mi me gusta, y mira que no soy muy partidario de las milanesas...a disfrutarlo y lucirlo!!
 
Le queda de lujo :ok::, a ello contribuye el que el reloj tenga los orificios para los pasadores bastante hacia adentro de las asas...
 
... pues sí que queda guapo... me gustan mucho las mallas... aunque no con todos los relojes... aunque a este le queda muy bien...
 
Precioso reloj compañero, es como el mío! Yo desde el fin de semana lo llevo con la de cuero, que considero queda bien y es de gran calidad. Con la milanesa precioso también. Impresionante caja y tarjetero todo piel, impecable presentación con ese precio de casi 1500 eurazos colgando.. En fin el que se lo haya pensado y no comprado.... Pues ajo y agua. Haber si me decido a colgar unas fotos de muñeca, de este modelo y de otro que me pillé sólo hora con un contraste entre esfera e índices precioso. Vamos que buena compra!
 
Le queda muy bien, ahora para el verano te vendrá de perlas.
 
La verdad esque le queda muy bien, le da un toque especial
Que lo disfrutes
un saludo
 
La milanesa le hace un reloj diferente. Pero creo que con una de cuero también debe quedar fenomenal. MUy bonito el reloj
 
Pues sí, la verdad es que no está nada mal.
La verdad es que no paro de darle vueltas a la idea de una milanesa. Me gustan cada vez más!!!
 
  • #10
mejor con la de cuero
 
  • #11
Precioso crono Valjoux 7750 de corte clásico, sí señor.
creo que salió muy bien de precio, verdad?

Quién lo hubiese pillado........lástima no estar inscrito a Buyvip.

Un saludo!
 
  • #12
le queda que ni pintada :ok::
 
  • #13
Le queda muy bien. Yo soy un nuevo aficionado a las milanesas.
Un saludo
 
  • #14
le cae a pelo
 
  • #15
Creo que queda bastante chulo con la milanesa (mucho más que con cuero), aunque no se yo estos relojes...
 
  • #17
pues le queda muy bien si señor
 
  • #18
Si te soy sincero a mi me gusta bastante mas con el cuero. Questión de gustos :pardon:
 
  • #19
No queda nada mal el conjunto.
 
  • #21
La verdad es que tengo algunos relojes, los más caros son regalos y no me los suelo poner salvo excepciones, el resto sobre todo divers, caros y baratos, los uso a diario y en el trabajo conocen mis aficiones. Hoy para el trabajo me he puesto el belstaff con la milanesa y a causado furor. Todo el mundo con quien hablaba hacía referencia al reloj preguntando el precio y pronosticando un precio muy alto por la apariencia que ofrecía, curioso cuando hasta el hidroconquest, que tiene una relación calidad-precio muy buena, se quedó por debajo de su precio real, en la estimación que hace la gente lega en estas cuestiones. La verdad es que la presencia que ofrece el reloj con la milanesa es impresionante en la muñeca y muchos de los que para el reloj es sólo para ver la hora y "un cuarzo es lo mejor" y no "la única gran joya que puede llevar un hombre", según creo yo, miraban por el rabillo del ojo la estampa. Lo he intentado pero no consigo fotos que realmente muestren la imponente presencia del reloj en la muñeca. He probado la milanesa en otros relojes y la conclusión que saco es que la milanesa realza la belleza del reloj si este tiene la esfera blanca, no me pregunteís por qué, aunque sólo es una percepción. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie