• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bellmatic 4006 7012

  • Iniciador del hilo eco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eco

eco

Novat@
Sin verificar
hola a todos estoy que me caigo de gusto , ,,,,por fin consigo un enigmatico de epoca .
de los 70 . esta en perfecto estado ,enviado de eeuu california.
¿ que les parece la pieza?:clap:
 
Última edición:
hola a todos estoy que me caigo de gusto , ,,,,por fin consigo un enigmatico de epoca .
de los 70 . esta en perfecto estado ,enviado de eeuu california.
¿ que les parece la pieza?:clap:
Bonito,lo clasico siempre tiene ese aire atemporal que nunca pasara de moda......:clap:
 
Excelente pieza, vi muy pocos Bell Matic tan hermosos como este. Felicitaciones.
 
el dia que te canses de el me envias un privado, con eso te digo todo,es una preciosidad
 
de momento lo voy a disfrutar ,gracias de todas formas , por cierto el sonido de la alarma ,es magnifico .
existen modelos rusos,bastante interesantes , de calidad excelente , pero el bellmatic y de estas caracteristicas,27 rubis y automatico ,digamos que tiran mucho. el incombeniente de la antigedad tambien pesa bastante, en fabor de los rusos.
bueno espero que encontreis un (alarm) de calidad y a buen precio
 
:)
De momento lo voy a disfrutar, gracias de todas formas, por cierto el sonido de la alarma, es magnifico.
Existen modelos rusos, bastante interesantes, de calidad excelente, pero el bellmatic y de estas características, 27 rubís y automático, digamos que tiran mucho. el inconveniente de la antigüedad también pesa bastante, en favor de los rusos.
Bueno espero que encontréis un (alarma) de calidad y a buen precio :yhoo::
 
Muy muy bonito, si señor, como dice el compañero cuando te canses nos avisas que daremos cuenta de el. Enhrabuena paisano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie