• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bellezones

  • Iniciador del hilo Rorschach
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rorschach

Rorschach

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué opinión os merecen estas bellezas?. Vaya de antemano que ya ha sido un tema muy discutido.

certina ds1.jpg

tissot-visodate.jpg

hamilton.jpg
 
Me parecen relojes elegantes de un precio contenido y de buenas casas! Gran eleccion cualquiera de ellos
 
Me parecen relojes elegantes pero que personalmente no me llaman la atención, supongo que me llaman mas de corte deportivo.

Por lo general las marcas Hamilton, Tissot y Certina nos brindan calidad con precios acordes a una gama media, así que si estás decidido a comprar alguno de ellos cualquiera de ellos tiene total garantía.

A nivel estético si tuviera que mojarme sin gustarme los tres elegiría seguramente el certina por la esfera negra.

Un saludo
 
los tres me gustan, pero no se porque hoy en día tengo debilidad por tissot, y no es el precio.
 
Relojes que nunca pasaran de moda,una estetica que sin llamar la atencion,siempre gustan.
 
Yo tengo un DS1 y la verdad que es muy bonito y con muy buenos acabados
 
Yo no aguanto las esferas blancas con agujas plateadas. En otra combinación de colores, muy clásicos y muy bonitos.
 
Pues que son muy bonitos los tres. Si tengo que elegir me quedo con el Certina que precisamente es el que adquirí, pero en blanco.

Elijas el que elijas, aciertas seguro...
 
Buf, difícil...

Los tres me gustan mucho, pero elegiría el DS1 de Certina.
 
  • #10
Cualquiera de ellos es una compra maestra, además son relojes atemporales que puedes llevar hasta que te aburras... :ok::
 
  • #11
Son relojes parejos en cuanto a calidad y precio. Cualquiera de ellos es un acierto. Ya sería cuestión de elegir el que más te gustara estéticamente.
 
  • #12
Tres maravillas y aunque soy fan de Hamilton, de entre los que muestras, me quedaría con el Ds por el color del dial.
 
  • #13
Mi padre tiene el mismo DS1 de la foto (esfera gris) y la verdad, que como reloj de vestir, cumple perfectamente. Bien acabado, reloj sobrio y elegante.

Mi voto para el certina compañero.
 
  • #14
Un reloj clasico y elegante, me gustan!
 
  • #15
Yo solo puedo decirte que este Hamilton es una belleza y va bien para toda ocasión. Saludos.

7321178A-1CC0-4D45-AD26-9A5E2AE9348C_zpsjtnfhw98.jpg
 
  • #16
Los tres magníficos, pero a mi me parece que el Hamilton, es realmente bonito y elegante.
 
  • #17
Escojeria cualquiera de los tres

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
El Tissot me tiene enamorado, la pena es que tengo otros mejores parecidos como el JLC master control
 
  • #19
Chuladas.
Saludos.
 
  • #20
Son elegantes,
y atemporales, muy bonitos. Yo tengo el tissot y me encanta. Aunque esta es la época del año que menos sale

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #21
Tres relojes distintos que cubren perfectamente el hueco de la caja reservado para clásico o de vestir. El más puro en cuanto a clásico se me antoja el Tissot, después el Hamilton y por último, con un aire más deportivo el Certina.
Un saludo.
 
  • #22
Bonitos relojes ,del tissot lo tuve y lo vendi ,la verdad es que me tenia enamorado ,pero su falta de tratamiento anti reflejo en el cristal me obligo a dejarlo ir ,si lo menciono es para quien decida comprarselo sepa los pro y los contra ,es lo unico que le falta para ser un reloj perfecto ,claro ese es mi juicio, si ti no te representa un problema eso adelante es un gran reloj
.
 
Última edición:
  • #23
Hola

quizas me parecen un ejemplo de como coinciden en llevar dentro una ETA ?
 
  • #24
Habiéndome probado todos, te puedo decir que el Hamilton, y sobre todo, el Tissot son muy bonitos, bien acabados y con buena presencia. Para mi muñeca yo los veía algo pequeños, elegí el PRS516 al ser algo más polivalente y por quedarme algo mejor sus 42mm. El Certina, no me transmitió lo mismo que los otros, puede que sean sensaciones mías, pero los otros me parecieron relojes mejor acabados. Pero ya digo que es una opinión personal, y puede que a otra persona le parezca lo contrario.
 
  • #25
Tres relojes distintos que cubren perfectamente el hueco de la caja reservado para clásico o de vestir. El más puro en cuanto a clásico se me antoja el Tissot, después el Hamilton y por último, con un aire más deportivo el Certina.
Un saludo.
Yo igual, por ese orden
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie