• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bellezón

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Cada vez estoy más convencido que la sencillez es sinónimo de belleza:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos
 
...y de elegancia sin igual....;-)precioso
saudos!
 
Bonito, pero mejor sin calendario tan separado del borde de la esfera, ¿no?. Un abrazo.
 
Bonito, pero mejor sin calendario tan separado del borde de la esfera, ¿no?. Un abrazo.

...indicio de un calibre un poquito demasiado pequeño para la esfera... pero si, el reloj es bonito !
 
¡¡Precioso reloj!!

Lo que pasa es que al ver el título ya estaba yo pensando en...

lostimage.jpg
 
...indicio de un calibre un poquito demasiado pequeño para la esfera... pero si, el reloj es bonito !
Un poquito, o demasiado? En qué quedamos? :). Saludos
P.S. Estoy de acuerdo contigo
 
Es una preciosidad y lo seria aun más si le quitaran la fecha…
 
Bellezón... y bonito reloj! ;-) :D
 
  • #10
Precioso, más aún si le quitaran el calendario y la leyenda de AUTOMATIC.
 
  • #11
Es una preciosidad y lo seria aun más si le quitaran la fecha…

Por más que miro a la rubia, no le veo la fecha... :huh: :huh: :huh:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡¡Ah, el reloj!! :D :D :D :D
 
  • #12
Es perfecto Rafa, no pongas problemas anda.

Saludos.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo, compañero.
 
  • #14
No te lo vas a creer Manolo, pero hace un par de meses, andaba yo comiendo con unos foreros, cuando aparecio la señorita Cerezuela en el restaurante. 8o 8o 8o

A partir de ahi, la comida fue otra. :D :D :D
 
  • #15
No te lo vas a creer Manolo, pero hace un par de meses, andaba yo comiendo con unos foreros, cuando aparecio la señorita Cerezuela en el restaurante. 8o 8o 8o

A partir de ahi, la comida fue otra. :D :D :D

Doy fe :D :D
 
  • #16
...indicio de un calibre un poquito demasiado pequeño para la esfera... pero si, el reloj es bonito !

He pensado como tu, debe ser un calibre de 11" en una caja de dimensiones mas modernas de 39, 40mm y por eso el fechador queda mas centrado.

Respecto a los diseños limpios, ya sabéis que para mi junto con la dichosa rueda de pilares es otra monomanía, me encantan.:-P

Quizás por eso me gusta tanto el Lange 1815 o un Patek Calatrava en oro blanco y esfera color crema, pero sin complicación alguna y caja de 39,40mm..
y por supuesto el JLC de la serie Master Control , el básico sin nada en la esfera, es una gozada...

Me parece que me estoy haciendo viejo, al final va ser que solo quiero que mi reloj me de la hora simplemente y el resto...mas o menos sabemos en que día vivimos ;-)

Un abrazo :)
 
  • #17
Lo veo un reloj precioso aunque, efectivamente, la fecha choca un poco (también el tipo de números usado ¿no?)... pero no lo suficiente. Esas agujas son muy bonitas. El conjunto del reloj es muy, muy elegante.

El ver muchos relojes te desarrolla/perfecciona el gusto. En este caso, me estoy haciendo un auténtico enamorado de los relojes sencillos o vintage hechos de oro y con correa de piel. Realmente pueden ser muy bonitos y no tener nada que ver con típico reloj de macarra de serie de policias española 100% chapado en oro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie