• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belleza Vintage: PP Calatrava

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA
En cierta tienda vintage (no quiero hacer spam) han puesto en venta esta maravilla, un PP Calatrava de 1958 en oro:

ppcalatrava1958.jpg

Que diseño tan simple, sobrio, y tan bonito; y tan mítico y copiado), es perfecto. Me encanta, quería compartir con vosotros que me encantan los small second, sin fechador, y de tamaños normales.

Un saludo.
 
Última edición:
Vaya, si es bonita la criatura, y en un estado de exposición en museo.
Gracias por compartir.
 
La verdad es que es un reloj precioso.
En mi opinión, si fuese de acero en lugar de ser de oro, todavía mejor.


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
La verdad es que es un reloj precioso.
En mi opinión, si fuese de acero en lugar de ser de oro, todavía mejor.


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
El modelo actual, que es igual de bonito, lo tienes en oro blanco, si te gusta más :

5196G_001_1@2x.jpg



Yo también prefiero "plateados", ya sea acero, oro blanco o platino, aunque algún amarillito de estos no me importaría tenerlo :-P
 
Última edición:
Es precioso y un clásico no se puede ir mal con el, además se pueden poder varias correas, ya me lo imagino con esa tan bonita que lleva como con una negra de piel o una marrón.
 
El modelo actual, que es igual de bonito, lo tienes en oro blanco, si te gusta más :

5196G_001_1@2x.jpg



Yo también prefiero "plateados", ya sea acero, oro blanco o platino, aunque algún amarillito de estos no me importaría tenerlo :-P
Muy bonito, la verdad.
Se me va un poco de precio de momento, pero gracias por enseñarlo.
Lo pondré en la lista para más adelante.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho eloro, me gusta su tamaño contenido, me gusta que no tenga fecha, pero lo prefiero con segundero central. Los small second no son de mi gusto.

Gracias por traerlo.
 
Este modelo no es un PP, pero también es una pasada.
Por si toca la primitiva...que nunca se sabe.
32a5292f6bb84bb726f2efb311664859.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #10
Un reloj exquisito. Tan simple y elegante.
 
  • #11
Este modelo no es un PP, pero también es una pasada.
Por si toca la primitiva...que nunca se sabe.
32a5292f6bb84bb726f2efb311664859.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

Mi solo hora favorito. Ni segundero necesita.
 
  • #12
Este modelo no es un PP, pero también es una pasada.
Por si toca la primitiva...que nunca se sabe.
32a5292f6bb84bb726f2efb311664859.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
Aunque me cuesta renunciar al segundero, en casos como este lo perdono, reconozco que ello le da aún más sobriedad y elegancia. Precioso.
 
  • #13
Es bonito, en oro y en oro blanco, también lo es el V.C. aunque con un segundero pequeño ganaría mucho EMHO.
 
  • #14
Precioso en oro banco.
 
  • #15
Comparto tus gustos, aunque además del oro amarillo tenga cierta preferencia últimamente por el acero, por lo que prefiero el oro blanco.
 
  • #16
Me gusta mucho eloro, me gusta su tamaño contenido, me gusta que no tenga fecha, pero lo prefiero con segundero central. Los small second no son de mi gusto.

Gracias por traerlo.


Comparto tus gustos, aunque además del oro amarillo tenga cierta preferencia últimamente por el acero, por lo que prefiero el oro blanco.​


 
  • #17
Es un reloj elegantísimo y de fácil legibilidad, pese a sus ligeras agujas.


Pena de ser un tieso...
 
  • #18
Me encantan los relojes clásicos y los PP tienen un toque especial, donde la sencillez se transforma en elegancia y clase.
Nunca entendí muy bien por qué en general de prefiere más un reloj de acero que uno de oro. Me resulta precioso como queda en este modelo vintage.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Ciertamente es un reloj equilibrado, sencillo, elegante y lo tiene todo aunque me quedo con el de 1958, me parece sublime.
 
  • #20
Me encantan los relojes clásicos y los PP tienen un toque especial, donde la sencillez se transforma en elegancia y clase.
Nunca entendí muy bien por qué en general de prefiere más un reloj de acero que uno de oro. Me resulta precioso como queda en este modelo vintage.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que son modas. Hace 60 años la gente prefería el oro, símbolo de lujo, y si no podía ser de oro, más modesto y económico, el "plaqué" o chapado estaba de moda. El oro blanco tuvo éxito en países donde el amarillo podía ser demasiado ostentoso o atractivo a los amigos de lo ajeno. Pero después la cosa evolucionó hacia el acero... no sé por qué.

Lo que sí es cierto es que un reloj de oro (o dorado) es más llamativo y espectacular que uno plateado. Hay gente que incluso lo ve "viejuno", y a mi desde luego, si se trata de un reloj con brazalete metálico, íntegramente en dorado, ya no me gusta, lo veo "hortera".

O al menos a mi me lo parece, por eso en general prefiero la sobriedad del acero. Pero como decía antes, no le hago ascos, como excepción, para reloj de vestir, a un "amarillo" de estos, son preciosos.
 
  • #21
Es precioso, y para ser del año 58 se cuida perfectamente
 
  • #22
[FONT=&quot]23 865,00 eureles. Si pudiera permitirmelo, no lo pensaría.[/FONT]
 
  • #23
Iconico,atemporal,precioso,gracias por mostrar.
 
  • #24
Prácticamente insuperable. Con más de 60 años le da infinitas vueltas al 99% de los relojes actuales.
 
  • #25
En cierta tienda vintage (no quiero hacer spam) han puesto en venta esta maravilla, un PP Calatrava de 1958 en oro:

Ver el archivos adjunto 827206

Que diseño tan simple, sobrio, y tan bonito; y tan mítico y copiado), es perfecto. Me encanta, quería compartir con vosotros que me encantan los small second, sin fechador, y de tamaños normales.

Un saludo.

Muy bonito, gracias por ponerlo :ok::
 
Atrás
Arriba Pie