• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una belleza : el Vacheron Patrimony Traditionnelle Contemporaine

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Una verdadera belleza !

38mm de diametro, perfecto para este estilo de reloj, los acabados excelentes, el calibre 2455, las agujas Dauphine : todo me gusta !

:ok::











:ok::
 
No me gusta el segundero a las 9.00, y el calendario........ a ver si te lo dice Jesús gráficamente. Por detrás, nada que objetar.:D Un abrazo, Xavier.
 
Menuda Belleza, y a mi tambien me gusta, y a mi, y a mi, y a mi.
 
A mi me encanta el guachín....:D

:)
 
El reloj es precioso! Bueno, tal vez sin la fecha hubiese sido todavía más bonito, pero de todas formas es precioso.

Muchas gracias, foversta. Siempre nos pones auténticas maravillas con las que deleitarnos.
 
Pues a mí también me parece precioso...y el segundero a las 9 le da personalidad, que ya está todo muy visto:D
 
¿Las fotos son tuyas?

El reloj es perfecto, no hay otra palabra que lo describa.

Gracias por mostrarlo.
 
¿Las fotos son tuyas?

El reloj es perfecto, no hay otra palabra que lo describa.

Gracias por mostrarlo.

Si las fotos son mias, son siempre mias salvo si escribo que vienen de otra fuente.

;-)
 
  • #10
Dime que es barato...
Precioso.
 
  • #11
Pues a mi me gusta todo, el segundero a las nueve, y lo del agujero de la fecha, pues sí, me gustan los relojes con fecha.

Gracias Xavier.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie