• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La belleza del regulador.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Regulator.gif


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


He puesto algunos, me he dejado muchos queriendo ( casi todos), para que los pongáis, pero ¿ A que son bonitos? :)

Saludos
 
Que encanto y qué diferentes!!!!!

Un saludo
 
Unos relojes para rechupetearse los dedos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Son relojes muy bonitos aunque en muchos de ellos dificil de ver la hora, a mi me gusta especialmente ese Baume&Mercier, le encuentro un encanto diferente a los demas.
Un saludo
 
A mi me gusta mucho este, porque es fiel a los antiguos reguladores que tenían la indicación horaria abajo. Es un Rainer Nienaber miembro de la AHIC.

lostimage.jpg
 
El sinn es expectacular y precioso me gusta mucho
 
Me gusta el Sinn 6100, es muy elegante...................:-P

En el otro color de esfera que hay, el 6100B........¿Las agujas e indices son azules?.

En la web no se aprecia.

Así es...

lostimage.jpg
 
Otro intento, con una foto más grande... :)

lostimage.jpg


...en todo caso, verás como en otro monitor se aprecia el azul muy bien ;-)
 
Y a mí que no me ..."pone" :huh:. No se si son los índices horarios o que de Sinn, lo que de verdad me gusta son los "tool".
Me gustan los reguladores, pero me gustan clásicos. Por eso tampoco me vuelve loco (más bien me espanta), el Oris diver/regulador, el Alpina tampoco me vuelve loco. En realidad, los reguladores que más me gustan son estos. Verdad D. Gerardo ;-) .

lostimage.jpg
 
  • #10
Una belleza.Os presento otro muy bonito en el cual ciertamente requiere costum bre el ver la hora, pero merece la pena por su excelente acabado, con una maquina muy bien montada y regulada, decoracion excelente.
 
  • #11
Que os parece este?

lostimage.jpg


A mi es el q mas me gusta a dia de hoy, porq sera???? ;-);-)
 
  • #12
creo que lo mas bonito de los reguladores(eteticamente)esque se ven piezas muy diferentes a los demas.
 
  • #13
Lo siento, pero por más que lo intento no me acaban de gustar los reguladores :(

A título anecdótico diré que hace ya bastantes años, cuando no estaba muy puesto en esto de los relojes (ahora tampoco, pero por lo menos sé qué es un regulador) me quedé mirando la muñeca de una compañera de trabajo. A punto estuve de decirle que a su reloj se le había caído una aguja. Más vale que me quedé callado ::blush::


Un saludo.
 
  • #14
El de Picon es bellisimo pero el de baume con horas saltantes es un reloj elegantisimo y muy equilibrado .
 
  • #15
Tengo que confesar que a mi no me convencen los reguladores.

Gracias por la recopilacion !

:ok::
 
  • #16
Adoro el regulador de Sinn... es un futurible más que probable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie