• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una belleza para amenizar la tarde...

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Pero que bonito es!!!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

GO Senator Chronometer en oro blanco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos de Edwin en TZ

Saludos,
 
Wiggun ese tiene toda la pinta de ser de los chinos ehhhhh .... bromas aparte.

Bonito reloj me gusta bastante muy elegante y con la esfera blanca y esos detalles en azul ..... buaf que mas decir PRECIOSO
 
Precioso, para babear. Gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
Precioso ese agujas azules, pinta de ser barato tiene.....:clap:
 
!!!!Jooooooo..........der!!!!!

Qué pasada, además Glashutte, solamente decirlo se me ponen los pelos como escarpias.:clap::ok::
 
Bonito ,bonito si señor...vaya agujas azules!! y la trasera es para no perdérsela
 
Como me gusta, le veo elegante y bonito, muy bonito. La esfera blanca con las agujas azules quedan muy bien.
Saludos.
 
Uno mas que se apunta a decir que preciosidad de agujas azules, me han dejado loco, a pesar de que los relojes clasicos no son lo mio, siempre hay excepciones. Enhorabuena y gracias por compartir esa maravilla con nosotros que lo disfrutes
 
Sí que es bonito el nene, sí! :)
 
  • #10
Mira que los romanos no es lo mío,pero hay que reconocer lo evidente.
 
  • #11
Precioso reloj y preciosas fotos :clap::clap::clap:
 
  • #12
Culito que rivaliza en belleza con el Speedy Pro doble zafiro...dificil elección, decidir cual trasera es más bonita de las dos....::blush::

Un saludo y :Cheers:
 
  • #13
no me gustan mucho los numeros romanos en un reloj, pero a este le sientan fenomanal
 
  • #14
Muchas gracias po las fotos, es bonito de co.....
 
  • #15
Calidad indiscutible y personalidad propia.

Una preciosidad. :ok::
 
  • #16
a mi GO es una de las marcas que mas me gustan. desde hace ya un tiempo que esta entre mis favoritas... que envidia sana le tengo a uno que yo me se :D

desde luego merece la pena echar un vistazo a la pagina web y a las fotos que se cuelgan por ahi
 
  • #17
Un reloj precioso
 
  • #18
y además de todo lo dicho, muy buena la combinación camisa / reloj, si señor. Una pasada de reloj, enhorabuena.
 
  • #19
Increible estos de glashutte y estupendas fotos.
 
  • #20
Un reloj desde luego muy elegante y una marca que me gusta bastante .
 
  • #22
QUé preciosidad de reloj :drool:
 
  • #23
Sencillo y elegante,vamos un reloj perfecto.
 
  • #24
Pues si que es verdad, bien bonito que es el reloj,
La verdad es que la combinacion de una esfera clasica en blanco con las agujas azules es impresionante
 
  • #25
Sencillo y muy elegante, felicidasdes compañero, salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie