• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La belleza está en el interior,... de la caja

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Caja nueva*, correa nueva, hebilla nueva,… cualquiera podría pensar que se trata de un reloj nuevo, que el envoltorio contiene un moderno Stowa que recoge el trabajo de la firma alemana inspirado en las creaciones que Walter Store hacía a principios del siglo XX…

StowaAC002RE.jpg

Pero no, el contenido del contenido de la caja, es decir, el calibre y la esfera del reloj, son mucho más viejos que su envoltorio.

StowaAC004RE.jpg

Sin el envoltorio no hay reloj, claro, pero lo realmente esencial está en su interior. En este caso se trata de un calibre Alpina 355 de 15 rubíes, ajustado con una proximidad a la perfección que no le conozco a ningún otro reloj. Austero, ruidoso,… su principal encanto está en la precisión

StowaAC006RE.JPG

Una precisión que constituye la mitad del encanto del reloj, en mi opinión su estética también se aproxima a la perfección

StowaAC008RE.jpg



(*) ¡Gracias Nicolás!
 
totalmente deacuerdo.......:ok:: la estetica es importante, pero el interior es lo maravilloso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie