• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La belleza de la simplicidad

  • Iniciador del hilo jor242
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jor242

Novat@
Sin verificar
Hace pocos días he recibido esta pieza de sobra conocida por todos.

Siempre me han llamado la atención y he apostado por suizos, y seiko nunca ha sido una marca que me llamase mucho la atención. Pero debido a la descatalogación del 007 me animé a comprarlo.

Bien, pues he de reconocer que me ha asombrado muchisimo, me ENCANTA este reloj, no sabría darle una explicación exacta pero veo muchisima belleza y franqueza por parte de seiko en este reloj, ahora entiendo los comentarios que he leido de muchos compañeros durante estos años.

Especial agradecimiento a Andrés (cencibel) por el trato recibido. IMG_20191004_170338.jpgIMG_20191004_170332.jpgIMG_20191004_185322.jpgIMG_20191004_170423.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191004_185553.jpg
    IMG_20191004_185553.jpg
    37 KB · Visitas: 127
relojazo!
y si viene de andres es compra segura!
 
Has acertado de pleno [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si gustan los diver hay que tenerlo. Pocas piezas (o ninguna) ofrecen tanto por tan poco.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Precioso reloj y con un lumen espectacular parece una linterna.
Que lo disfrutes con salud.
 
Un gran reloj, muy honesto y muy guapo. Pero quítale los plásticos que no es un Batman ni un Daytona...:whist::
 
Un pequeño gigante. A disfrutarlo ;-)
 
Me identifico plenamente contigo compañero, el skx parece estar tocado por la "proporción aurea" relojera. Lo compré este verano porque lo dejaban de fabricar y no me lo quito de la muñeca ni de coña. Ahora toca disfrutarlo.:clap:
 
Tengo varios Seiko pero este es el que más me gusta. Hiciste una excelente compra. Es un reloj que a parte de ser muuuuy lindo, queda bien siempre.
 
  • #10
Es un reloj que se disfruta mucho más que algunos de marcas y precios muy muy superiores...
 
  • #11
Disfruta a cabalidad de ése clásico de clásicos.
 
  • #12
Es un reloj muy peligroso, no lo tengo, pero un amigo me dejó el suyo (un SKX009) durante un par de semanas y no tuve más remedio que comprarme un Tortuga.
 
  • #13
acierto pleno.
A disfrutarlo
 
  • #14
Creo que ya estoy comenzando a pensar en hacerme con uno. Bellísimo.
 
  • #15
Acierto pleno en el reloj y en el armix. El conjunto se ve genial . Enhorabuena.
 
  • #16
Es un reloj que se disfruta mucho más que algunos de marcas y precios muy muy superiores...

Disfrutar es la palabra. Y cuando pienso en Seiko, y llevar uno es lo que yo diría. Cualquiera que me ponga, carece de intangibles, auras, etc... pero me he encontrado en más de una ocasión argumentando eso: No son los que más me pongo, ni los más caros, ni los más bonitos blablabla... pero el dia que me pongo uno, lo disfruto más que algún otro de mayor "pelaje".
 
  • #17
Felicidades, muy buena compra.!!
 
  • #18
Es un reloj fantástico e historia viva del reloj, indestructible además
Ahora bien, el brazalete es de pena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Compra maestra. Que lo disfrutes.
 
  • #20
el must have, todo un acierto
 
  • #21
Una preciosidad de reloj y el que me metió de lleno en este mundo! 😉
Queda bien con infinidad de correas .
Un saludo y a disfrutarlo ! 👌🏻
 
  • #22
Todo un clásico. Yo tengo el 009 pepsi y es uno de los que más uso. Una lástima que lo descataloguen...
 
  • #23
Para mi un clásico, representante de la esencia seiko y diver
 
  • #24
Todo un clásico, lo he tenido y lo he regalado en alguna ocasión, en 009 pepsi, un reloj impresionante que reflejaba la esencia de Seiko.
 
Última edición:
  • #25
Tengo en mi colección piezas extraordinarias, incluso alguna de Alta Relojería, Breguet, Audemars, etc... pero mi Seiko XK 007 es un imprescindible y además, el que se viene conmigo siempre a los viajes largos. Enhorabuena por esa magnífica pieza...

Yo lo tengo "tuneado" y me gusta todavía más... Ese reloj admite la locura que quieras hacerle!!!!

Os muestro una foto del mío en Medellín...

8ab99065-b283-45d4-9dba-483c921305d6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie