• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La belleza de Panerai , una vez mas .

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, esta vez sere muy breve, os pongo un articulo de una revista de moda de las de alta gama ( conocí a su director hace ya tiempo) y os dejo con la caratula de la revista que es una pasada y una pagina con un articulo de Panerai.
Un saludo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Oye tocayo tienes muy buen gusto y que tienes muy claro el concepto de belleza el cual por supuesto comparto

un saludo
 
Nicole Kidman. Mamacita :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
Nicole Kidman. Mamacita :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:


Pero vamos a ver Agustin, esto es un foro de relojes, lo importante es el articulo, solo he puesto la portada para que veais al nivel al que se mueve el marketing de Panerai.

Hay Nicole...ese Tom Cruise es imbecil, espero no ofender,, pero dejar esa maravilla...sera memo :( :(

Perdon de relojes va el tema, lee el articulo es sintetico, pero no derrapa demasiado, cosa rara...seguro que alguien serio lo superviso antes de la edicion.

Un abrazo Agustin.
PD No ira hacia tu casa ese puñetero ciclon o lo como se llamen en el caribe.???????
 
Hasta ahora pensaba que en la historia de Panerai el reloj importante, el protagonista en esta época ( II Guerra Mundial ) fue el 111 pero estoy viendo que el actor principal fue el Radiomir.
 
Nicole Kidman. Mi reyna :cool1: :cool1: :cool1: Yo si la sacaría de trabajar :D:D:D. del cine y de Omega :)

Un abrazo mi santi :D:D:D:D
No viene para aca ningún ciclon, hace un clima de lujo :cool1:.
Corre la leyenda urbana de que a las ciudades de Tampico, Madero y Altamira (es que en realidad ya somos una sola mancha urbana), la protegen los extraterrestres desde una base situada a unos cuantos kilometros de la playa. Hazme el favor :):):)
No recuerdo bien pero de este lado del Atlantico-caribe son ciclones y del lado del Pacifico son huracanes. ;-)
 
Hasta ahora pensaba que en la historia de Panerai el reloj importante, el protagonista en esta época ( II Guerra Mundial ) fue el 111 pero estoy viendo que el actor principal fue el Radiomir.

Hola Ramon, los primeros llevan una caja con unas asas al estilo del actual Radiomir, que luego por motivos evidentes de solidez, son cambiados por un diseño de caja mas solido, pero todavia no tenian la leva del Luminor, ojo ;-) y eran Radiomir....

Uno de los primeros, por no decir el primer PAM, grabado a mano como veras, para indicar que es realmente...

lostimage.jpg


Este es lo que estaria a medio camino en la evolucion entre el Radiomir de asas y el Luminor de leva, solo que todavia es con corona roscada.

lostimage.jpg





El paso a la leva Luminor

lostimage.jpg
 
Esa mujer es preciosa. Yo tampoco entiendo como alguien puede abandonarla, y mucho menos olvidarla.
 
hummmm alguien decia que le parecía sexy una mujer con panerai ( creo que fue el amigo foversta )

Que mas queremos que ver a Nicol con panerai ?

Vaya mujer, vaya actriz :) ¿ Tom Cruise? ¿ese quien es ? :D


Saludos.
 
  • #10
Otra vez, muchas gracias Santi por la clase de historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie