• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La belleza de lo simple....lange

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
A,lange 1815 ....

De verdad , que cada día me gusta más y más , me parece un reloj precioso , con mucha clase y exclusivo , cuanto más lo veo más me gusta .... Será que siempre me a encantado la mezcla de blanco y azul , y los números árabes , de tamaño.... Pues es muy llevadero ,39 con algo de esfera , una pena de no disponer en este momento para poder lanzarme a probar este alemán tan precioso , pero espero ansiarlo mucho tiempo ,y algún día poder acceder a el , todo esto era un pensamiento en alto , os dejo una foto de otro compañero de otro foro
C7-9EC0330A0219-11259-000007A6564AB155_zps76d03f73.jpg


Espero que disfrutéis viendo esta pieza ... Aunque sea en muñeca ajena ,

Gracias por leer

Saludos
 
A mi el que me quita el sueño es este; que aunque mas completito tambien tiene una legibilidad excelsa y para nada se ve recargado

Y si la combinacion azul y blanca es de las mas bonitas que hay; sera que soy perico :D

lostimage.jpg
 
Pues si muy bonito, el problema es que el precio de estos se dispara.
Un saludo.
 
Una Gran marca, con un estilo y una clase propia de los grandes, cómo me gustaría poder disfrutar de una de sus piezas.
Gracias por recordarme y alegrarme la vista con uno de mis iconos.
Saludos
 
La belleza de lo sencillo.
 
Contigo Iscar, es justo mi estilo. Sencillo, no muy grande, de lectura fácil, esfera limpia y con números.La perfección de lo clásico.
 
Lange son palabras mayores
 
Es un tipo de reloj que hacen bastantes marcas. Por ejemplo
lostimage.jpg


Que tampoco está mal, pero saber que la maquinaria que encierra es Lange & Sohne le da otro encanto. Corregidme si la marca no le da un añadido. Un saludo.
 
Los estuve viendo en una relojería y son impresionantes, claro ejemplo de que lo bello no está reñido con lo básico
 
  • #10
Es un tipo de reloj que hacen bastantes marcas. Por ejemplo
lostimage.jpg


Que tampoco está mal, pero saber que la maquinaria que encierra es Lange & Sohne le da otro encanto. Corregidme si la marca no le da un añadido. Un saludo.

Lo siento.... Pero no tienen nada que ver ... Quizás iwc portu hand wound se le parezca , pero aún así....
 
  • #11
Hombre no creo que se puedan comparar, el Hamilton es mas tipo flieger, las asas lo delatan y Lange, pues mas clasico imposible, precioso, elegante, suficientemente elegante para ser ligeramente sport con unos vaqueros y suficiente mente sport para un traje y no parecer tan serio.
Una maravilla.
 
  • #12
Un buen contraste con las zapatillas Bikkembergs.
Ese Lange, precioso. Incluso el Lange más simple es de largo uno de los más bellos relojes.
 
  • #13
Hombre no creo que se puedan comparar, el Hamilton es mas tipo flieger, las asas lo delatan y Lange, pues mas clasico imposible, precioso, elegante, suficientemente elegante para ser ligeramente sport con unos vaqueros y suficiente mente sport para un traje y no parecer tan serio.
Una maravilla.

Además .... Mira que calibre ;-)
DC-5953E06DB00F-11259-000007C72FF25843_zpsa0dea2e7.jpg
 
  • #15
Esto es un Crono, no?? ya que veo la rueda de pilares

Sí es del modelo 1815 chronograph , el chrono ratapante lleva doble rueda de pilares ,esque me confundí con tanta foto en el teléfono :D y del sólo hora no tengo en este momento
 
Última edición:
  • #16
Viendo la comparación, me quedo con el Hami sin duda...Son igualitos...























:nea::D

Muy guapo el Lange Juanra, y en vivo mucho más... ;-)
 
  • #17
Intentaré explicarme mejor. Son cronómetros marinos. El hami se llama Navy Pioneer no por lo bajito que vuela. También lo hace Stowa, por ejemplo.
lostimage.jpg

Tienen la vía de ferrocarril en el exterior de dial, números arábigos, agujas azules, segundero pequeño a las seis. No se parecen, son el mismo reloj.
Evidentemente, si me dais a elegir escogeré el Lange por movimiento y calidad. Pero son igual de simples los tres.
El punto de belleza del Lange es que sabemos que es un relojazo. No digo que no sea una maravilla, sobre todo lo de dentro. Digo que el diseño lo comparte
con otras marcas y es un diseño simple, bello e intemporal. y preferimos Lange, porque no estamos tontos.
 
  • #18
se permite babear ... grrrrr
 
  • #19
Así debe ser un reloj, esfera clara y limpia, números claros y diáfanos, tamaño 39-42 mms, garn visibilidad....A partir de esto: complicaciones, tontunas y a ver si puedo saber qué hora es....
 
  • #21
Simple....pero alta relojería. Ya quisiera yo un "Languido" de estos....:D
 
  • #22
Una de mis marcas favoritas, siempre es un placer ver uno. Muchas gracias.:ok::
 
  • #23
Precioso ejemplo de esa sobriedad que esconde la más absoluta esquisitez.

Más que bonito
 
  • #24
Mi marca y relojes preferidos. Bastante por encima de Patek, PARA MÍ.
 
  • #25
Ok. Y lo alargo para que me deje enviarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie